Problemas con magic keys

Hola, he puesto las magic keys en mi pstwo y ahora tengo algunos problemas, de pende del juego me hace bastante ruido, tambien hay juegos originales que antes me iban bien y ahora se me quedan colgados en algun momento del juego, tam bien me se queda colgado alguna copia de seguridad, lo que mas me mosquea es que tengo problemas con algun juego original, de que puede ser?

El ruido creo que es de la pieza 2 que roca con los cd's... pero lo otro no se que puede ser? alguien me puede ayudar....

Gracias
Saludos.
Sobre la pieza 2, si te roza ponle un poco de esparadrapo o celo, así no rozará.

Si algunas copias no van es porque superan el TOC, a mi no me funciona Fifa Street ni MGS3.

Sobre el ruido... a mi me ha empezado a hacer ruido también y me tiene mosqueado. Pero bueno, si se jode... que me den otra.
Vale probare lo de la pieza 2, pero lo que mas me mosquea es lo de que me se queda colgado en juegos originales, que antes me iban bien...

Gracias.

Saludos.
ola rolar [beer] tratandose de la pieza 2ª q tu dices yo hice una cosilla (alomejor me llamareis loco pero.....). como me tenia moskeao el ruidillo la desconecte y con una lima, se la pase por toda la pieza 2ª (la q sujeta el freno del disco) y ya ves.. como la seda ahora!! :-p eso si..... muxo cuidao y el polvillo q tire lo recoges para q no caiga en la lente. a ver si esto te ayuda [qmparto]
3 respuestas