Problemas con Magic Mouse y teclado bluethoot

Buenas, ante todo pedir disculpas si ya se ha hablado anteriormente de esto, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto.

El caso es que siempre he usado el MagicMouse en mi macbook 2.1 y ni un solo problema, pero últimamente he empezado también a usar el teclado inalambrico bluethoot de apple, y cada vez que lo conecto el ratón empieza a ir de culo.

Va a tirones o trompicones, lo que hace bastante desagradable usar el equipo...

He probado a actualizar todo lo actualizable y nada, sigue en las mismas...

¿Alguna solución que se me haya podido pasar? ¿Alguien mas tiene este problema?
Y por separado van bien los 2 ?
Fosca10 escribió:Y por separado van bien los 2 ?

Si, bueno, en realidad el teclado va bien de todas formas. Los problemas son con el ratón.

Cuando está solo el ratón va perfectamente, es cuando enciendo el teclado cuando va mal...
Es por el bluetooth.

Prueba a transferir un vídeo o una imagen pesada desde un teléfono sincronizado por bluetooth al Mac, o viceversa mientras usas el ratón. Ya verás como notas que el ratón empezará a ir a saltos.

P.S. Supongo que habrás intentado jugar a algún juego con el teclado y el ratón inalámbrico, por que solo en esas situaciones se nota el fallo y por que solo en esas situaciones puedes usar un ratón y un teclado al mismo tiempo.

Quien usa el ordenador para trabajar, o bien está en el teclado con las dos manos, o bien pulsa una tecla del teclado mientras mueve el el ratón de "higos a brevas", en esos momentos no se nota nada por que una señal no entorpece a la otra.
nesquik escribió:Es por el bluetooth.

Quien usa el ordenador para trabajar, o bien está en el teclado con las dos manos, o bien pulsa una tecla del teclado mientras mueve el el ratón de "higos a brevas", en esos momentos no se nota nada por que una señal no entorpece a la otra.

Hombre no estoy muy de acuerdo. Se puede tener mas de un dispositivo BT sincronizado a la vez y no deben interrumpirse el uno al otro puesto que van por canales diferentes. Yo tengo en la misma habitación dos imac con teclado inhalambrico y magic mouse y no tengo problemas ninguno. van de lujo. En entornos de mucho ruido(de señal me refiero) puede ser que si se sature el tema, pero en casa eso no es normal que ocurra. Y yo juego en el mac y puedo hacerlo perfectamente con raton y teclado bt.
piccolo_knd escribió:...
Hombre no estoy muy de acuerdo. Se puede tener mas de un dispositivo BT sincronizado a la vez y no deben interrumpirse el uno al otro puesto que van por canales diferentes.

Yo no hablo de los canales, ni las interferencias de las radio frecuencias. Sino del dispositivo bluetooth en si.
Cuanto mas se use, mas deberá hacer y no todos son iguales. El bluetooth no es como un dispositivo wifi de un router que está dedicado a trabajar transmitiendo muchos paquetes de datos a diversas máquinas y no por el hecho de estar "sincronizado" quiere decir que se esté usando el bluetooth transmitiendo una señal de forma continua. Todo depende de la versión y la clase y del uso intensivo de este o que se le pueda dar.

Por ejemplo, creo que Apple monta una versión 2.0, Bluetooth + EDR que darían 3 Mbit/s (en teoría) de ancho de banda en sus Macs.

Ahora, todo depende de la clase, hay 3 clases de bluetooth según potencia máxima en la que transmite y radio de acción de la señal. Y no solo del bluetooth del ordenador en si, sino también de la clase del bluetooth de los dispositivos, por que claro, un teclado sin bluetooth, por mucho que tenga el Pc bluetooth si el teclado no lo lleva, no se va a conectar nunca. Y normalmente en teclados y ratones los bluetooth usados son una castaña, radio de acción muy bajos y potencia deficientes. Da gracias que se pueden sincronizar las diferentes clases de bluetooth por igual, pero su funcionamiento dependerá de cada dispositivo de forma independiente.

Para colmo ahora hay dispositivos hybridos de dudosa clasificación que tienen Wifi y Bluetooth integrado en una misma PCM. (De estos no sé si Apple monta alguna)....
Sin entrar en mas cuestiones tecnologicas, tengo en casa 3 dispositivos bt y puedo jugar perfectamente, y no se molestan los unos a los otros. Ni me interfieren con los mandos de la wii tampoco, por si te sirve de referencia.
6 respuestas