Problemas con Magic Mouse

Desde que tengo el Magic Mouse en ocasiones al arrastrar algo ocurre que consigo hacer el drag, pero no puedo hacer el drop xD. Es decir, se me queda lo que estoy arrastrando en el ratón enganchado y no lo puedo soltar en ningún sitio. La única solución que he encontrado para esto es reiniciar el iMac.

¿A alguien más le pasa?
Skoteinos escribió:Desde que tengo el Magic Mouse en ocasiones al arrastrar algo ocurre que consigo hacer el drag, pero no puedo hacer el drop xD. Es decir, se me queda lo que estoy arrastrando en el ratón enganchado y no lo puedo soltar en ningún sitio. La única solución que he encontrado para esto es reiniciar el iMac.

¿A alguien más le pasa?

Me pasa exactamente lo mismo, no sé si será por el BTT que lo tengo instalado pero me pasa lo mismo jeje, es una putada porque yo también sólo he encontrado el reiniciado para arreglarlo ...

A ver si alguien nos da alguna solución. XD
Ni hacer click, ni pulsar Esc ni nada?

Yo no tengo el BTT (lo tengo, pero nunca encendido) y no me pasa :/
Pues no habia pensado que podia ser por BTT, casualmente yo también lo tengo instalado.

PD: si no se ha puesto en otro post podíamos comentar los distintos gestos que tenemos en uso con BTT
iTek escribió:Ni hacer click, ni pulsar Esc ni nada?

Yo no tengo el BTT (lo tengo, pero nunca encendido) y no me pasa :/

Exacto, nada de nada, se queda el elemento que has hecho el drag pegado y no hay dios que lo quite, he intentado apagando el Magic mouse y conectando otro ratón y sigue igual, se queda pegado no se desengancha, rarísimo, simplemente puedes apagar el ordenador .. pero a lo bestia sino tampoco podrás.

Vamos una putada en toda regla .. jeje.

@Skoteinos yo creo que es el BTT porque lo use una temporada sin él y me funcionaba perfectamente, nunca tuve éste problema.

Aquí la captura de pantalla de mi configuración del BTT ...

Imagen

Saludos
Aunque no es el mismo problema, pero por no abrir otro hilo:
A mi me pasa que a veces el click izquierdo no me responde, he llegado a 2 conclusiones, o bien el MM falla o bien soy yo que le doy muy a la izquierda-abajo y por tanto no me reconoce la pulsación...¿a alguien más le pasa?
Yo también creo que sea culpa del BTT.
A mi me pasaba de vez en cuando y desde que he desinstalado el BTT no me ha vuelto a pasar.

¿Alguien que tenga instalado el MagicPrefs observa el mismo fallo?

Un saludo
6 respuestas