Problemas con Magic Mouse

Últimamente lo hace demasiado a menudo, y me refiero a dejarme tirado en momentos aleatorios con el mensaje "Enlace perdido". Debe tener poco más de un año y cada vez es más frecuente, inclusive con las pilas al 100% No se que hacer ¿lo mando a freir esparragos? Es que me encanta.
Yo tenia he tenido dos en casa y la verdad es que eso que comentas es raro. ¿sabes si tienes algo que pueda interferir?
Vendí el mouse y me pille el trackpad mucho mas cómodo, al menos para mí.
Pues no se, tengo una alfombrilla de estas de tela comprada en la FNAC de color azul marino y con apoyadero para la muñeca, es lo único, el ratón está de morros al Mac así que lejos no está precisamente.
batería baja? Mis antiguas energizer hacían algo parecido, incluso al levantar el magic mouse y dejarlo en la mesa era motivo para que el ratón perdiera la conexión. Sé que es mezclar churras con merinas pero es así (el magic detecta cuando está en el aire y cuando está en contacto con una superficie).

Ahora gasto unas eneloop que ya llevan 5-6 ciclos de carga y perfecto.
Que va, que va. Ya he remarcado que están al 95/100% ayer por la noche moví las pilas de posición y parece que tira bien, no se si sería una chorrada por ese estilo. Uso duracell recagables, son bastante nuevas.
Para descartar que sea tema de pilas siempre puedes poner pilas normales y ver que tal te va.
piccolo_knd escribió:Para descartar que sea tema de pilas siempre puedes poner pilas normales y ver que tal te va.

Ahora lleva un par de horas que va perfecto, pero gracias de verdad, en cualquier caso ¿Que alternativas hay no muy excesivas de precio y que no rompa la estética?
Hombre el trackpad vale un dinerillo, pero esteticamente es muy chulo, y a mi funcionalmente y anatomicamente me resulta mas cómodo. Tengo una mano bastante grande y el magic mouse me resultaba pequeño e incómodo de coger.
Yo me tiraria un ciclo completo con pilas convencionales... si no falla [rtfm]
Como pilas, las que comentan por ahi, las eneloop, tienen muy buena fama. Creo recordar que eran de litio, ¿verdad?
Y en cuanto a ratones sustitutivos? Es que el Magic en mi caso, me va de coña.
Las eneloop son recargables de las que no pierden la carga durante mucho tiempo. De hecho creo recordar que cuando las compras ya estan cargadas.
Yo también tengo tu problema Maes Hughes. Con las pilas que llevaba de serie ningún problema pero fue cambiarlas por unas alcalinas de Panasonic y lo hace demasiado a menudo para mi gusto. En cuanto se acaben podré las recargables de Apple a ver si con esas no falla.

El Magic Mouse a menos de una cuarta del mini.

salu2
Y algún ratón inalambrico decente?
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:Que va, que va. Ya he remarcado que están al 95/100% ayer por la noche moví las pilas de posición y parece que tira bien, no se si sería una chorrada por ese estilo. Uso duracell recagables, son bastante nuevas.

Unas pilas recargables nunca te pueden dar el 95-100% de carga por la sencilla razón de que su voltaje es ligeramente inferior al de una pila no recargable y siempre marcan "de menos".

Yo probaría con otras pilas, es la solución más rápida y la más barata.
Maes Hughes escribió:Últimamente lo hace demasiado a menudo, y me refiero a dejarme tirado en momentos aleatorios con el mensaje "Enlace perdido". Debe tener poco más de un año y cada vez es más frecuente, inclusive con las pilas al 100% No se que hacer ¿lo mando a freir esparragos? Es que me encanta.

Yo llevo algunos días con ese problemilla en mi magic mouse,¿que solución le has dado?
saludos.
y cuál es la mejor superficie para mover el magic mouse? lo digo pq yo lo muevo sobre madera y a veces se traba el cursor... tengo alguna alfombrilla de ratón y la he probado y va peor aún... alguna sugerencia?
Pues yo no sufro problema alguno que comentais.

Y tengo el magic con unas pilas energizer recargables de Ni-MH que además me duran bastante.
¿Cuanto os suelen durar las pilas? Estoy pensando en comprarmelo pero me echa un poco atrás si no dura mucho...
A mi usandolo unas dos horas al dia, y bastante los fines de semana, aproximadamente 25-30 dias.

Las que tengo son de 2650 mah.
Pues a mi las pilas me duran meses... usando el ratón todos los días 1-2 horas. Pilas alcalinas energizer.
YO tengo pilas recargables del mercadona. No es que sean la ostia, pero cumplen su cometido y son baratas como para tener más de un juego y no quedarse nunca sin pilas.
21 respuestas