Problemas con Magic Trackpad y pilas

Buenas, vereis hoy tras unos meses sin uso iba a conectar el magic trackpad a mi macbook cuando he visto que las pilas se habían "corroído" por dentro tras el desuso y que la rosca de la tapa se ha quedado atascada por los "polvillos" blancos que suelta la pila. Hay alguna forma de arreglar este desperfecto? No consigo abrirlo de ninguna forma...

La verdad es que me lo deje en casa de mi abuela y pensaba que lo había perdido, y ahora que lo he recuperado, me encuentro con esto...

Alguna solución o a la basura ya? :(
Puedes probar un engrasante en spray (muy poquito) para que limpie la junta, pero pillate unos guantes, que ese polvillo de la pila no es precisamente inocuo.

Luego limpias el interior con una gasa en un destornillador pro ejemplo.
muad_did escribió:Puedes probar un engrasante en spray (muy poquito) para que limpie la junta, pero pillate unos guantes, que ese polvillo de la pila no es precisamente inocuo.

Luego limpias el interior con una gasa en un destornillador pro ejemplo.

El problema es que se me ha jodido toda la rosca, no hay forma alguna de meter engrasante ahí dentro...
Abofis escribió:El problema es que se me ha jodido toda la rosca, no hay forma alguna de meter engrasante ahí dentro...

Bueno, si lo ves muy jodido puedes venderlo, para que alguien se atreve a meterle mano con un taladro o desmontandolo a ver si lo salva...
3 respuestas