Vereis, yo tenia antes una v4 con un eolo pero murio, asi que me compre una consola nueva, que resulto ser una V7.
decidi ponerle un MAGIC2. se la llevo a un colega, me pone el chip (que segun me dice el tio, un cable que "esta apartado de los demas" que se llama Z no lo a puesto xq si lo ponia la bandeja no cerraba, abria pero no cerraba ni apagando la consola). asi que se queda asi.
nuestra sorpresa, y nuestro problema, es el siguiente: las backups cargan, pero en muchos o CASI todos los juegos, se queda pillado. ya sea cuando pone LOADING, o durante el juego (esto solo me a pasado con el burnout2). con muchos juegos (lotr, nba live 2k3, fifa 2k3, y un puñao mas) se quedan pillaos en alguna pantalla de loading (ya sea la princiipal, o pa cargar una partida,...).
a veces, en el caso del señor de los anillos, si le doy al eject para sacar la bandeja, y vuelvo a darle para meterla, coje el cd y sige cargando. con otros no lo hace.
QUE PUEDE SER!!!!. por una parte pienso que del chip no puede ser, ya que las backups las coge, pero parece mas que na fallo de LENTE, pero claro, es una consola NUEVA y antes de llevarsela al tio del chip me leia de puta madre. q puede ser????
porfavor, ayudadme