Problemas con Magic2 en una V7. AYUDADME!!

Vereis, yo tenia antes una v4 con un eolo pero murio, asi que me compre una consola nueva, que resulto ser una V7.
decidi ponerle un MAGIC2. se la llevo a un colega, me pone el chip (que segun me dice el tio, un cable que "esta apartado de los demas" que se llama Z no lo a puesto xq si lo ponia la bandeja no cerraba, abria pero no cerraba ni apagando la consola). asi que se queda asi.
nuestra sorpresa, y nuestro problema, es el siguiente: las backups cargan, pero en muchos o CASI todos los juegos, se queda pillado. ya sea cuando pone LOADING, o durante el juego (esto solo me a pasado con el burnout2). con muchos juegos (lotr, nba live 2k3, fifa 2k3, y un puñao mas) se quedan pillaos en alguna pantalla de loading (ya sea la princiipal, o pa cargar una partida,...).
a veces, en el caso del señor de los anillos, si le doy al eject para sacar la bandeja, y vuelvo a darle para meterla, coje el cd y sige cargando. con otros no lo hace.

QUE PUEDE SER!!!!. por una parte pienso que del chip no puede ser, ya que las backups las coge, pero parece mas que na fallo de LENTE, pero claro, es una consola NUEVA y antes de llevarsela al tio del chip me leia de puta madre. q puede ser????

porfavor, ayudadme
porfavor, es q nadie va a responder o q!!!????
Hola max, como has puesto los cables que van a la bios? Porque si los has puesto con el clip creo que ese es el fallo. Prueba a quitarlo o espera a que den una solucion. Creo que tienen el mismo problema en otro hilo de por aqui. Hasta luego!
lo tengo sin clip y sin na, a soldadura limpia.
alguna solucion?
Suponieno que los backup esten bien (pruebalos en otra consola), me parece que es por el metodo de carga que usas.

Para los DVD-R o DVD+R, enciende la consola con el reset (un simple click "NO ESPERES A QUE SE ENCIENDA EL LED VIOLETA"), abre la bandeja con el eject, mete el juego y cierras con eject, luego pulsa reset (un click) y el juego tendria que empezar la carga.

Si quieres jugar con otro juego de PS2, abre la bandeja, mete el juego y cierras, una vez cerrada tendras que dar un click al reset para que te carge el juego.

Si quieres ver una pelicula o jugar con un juego de PSX, tienes que encender la consola, manteniendo pulsado el reset hasta que se encienda el led violeta.

Espero que sea eso....;) :).
no tio, lo cargo bien. las copias estan perfectas xq me funcionaban en mi v4 con el eolo.
el problema es q las copias cargan pero cuando tiene q cargar el juego algo, se queda pillao (cuando en el juego sale loading o carga alguna fase o algo). lo mosqueante es q no se keda siempre pillao, unas veces va y otras no. pero cuando va, el lector lee de puta madre, osea, q la lente esta bien.
q puede ser???!!!
Escrito originalmente por maxpaine666
no tio, lo cargo bien. las copias estan perfectas xq me funcionaban en mi v4 con el eolo.
el problema es q las copias cargan pero cuando tiene q cargar el juego algo, se queda pillao (cuando en el juego sale loading o carga alguna fase o algo). lo mosqueante es q no se keda siempre pillao, unas veces va y otras no. pero cuando va, el lector lee de puta madre, osea, q la lente esta bien.
q puede ser???!!!
Pues solo se me ocurre una cosa. La marca de DVD en los que tienes los backup no es muy buena y como el lector de la PS2 es tan pijotero, tendras que buscar una marca que te lea 100%. Ve probando con distintas marcas hasta dar con la adecuada a tu consola. Las mas compatibles para mi son: Pioneer, Verbatim e Intenso. Estos ultimos los he probado de casualidad y me han dado un resultado impresionante. Como he dicho en otro post, no tienen nada que envidiar a los Pioneer.

Suerte y paciencia.....;) :).
A mi me pasa exactamente lo mismo que a maxpaine666 con un magic2 que instalé hace unos dias en V7. El problema lo he detectado ahora porque justamente los que probamos el otro dia funcionaron pero hay mogollon que no van y estan bien grabados y funcionando en otras consolas.

Puede ser que no cargue los "CD" que se deben cargar en metodo EA con el pulsador del EOLO?

Mis soldaduras estan perfectas y creo que es el chip porque me pasa exactamente igual que a maxpaine666.

Salu2 y gracias!!

:-? :-? :-? :-?
...oooOOO Centroide OOOooo...
Escrito originalmente por centroide
Puede ser que no cargue los "CD" que se deben cargar en metodo EA con el pulsador del EOLO?
Yo he probado CD's con proteccion EA y sin parchear y se los traga como si nada.

Cada consola es un mundo.......
8 respuestas