Problemas con Mail

Hola, pues abro este post para saber si a vosotros os pasa lo siguiente con la aplicación mail:

- Tengo configurada una cuenta hotmail y resulta que aunque tengo la contraseña guardada en el llavero, me la pide varias veces al día, aún seleccionando la casilla de guardar o recordar, hay veces que la introduzco y a los pocos segundos me aparece de nuevo el cuadro, es bastante pesado la verdad y no encuentro solución...

- En el segundo caso lo que ocurre es que tarda mucho en recibir los nuevos mensajes en la cuenta, ni teniendo configurado que automáticamente revise cada minuto si hay mensajes nuevos, ni pulsando el botón recibir me actualiza al momento un mensaje que acaban de mandarme o que he mandado yo desde gmail por ejemplo de prueba.

Con mail del iphone, si le doy a actualizar no falla, lo descarga al momento si hay correo nuevo, pero aquí no.

He probado con Thunderbird y al pulsar seguido el botón de recibir da un fallo de:

Server error: login allowed only every 15 minutes

Puede ser que sea debido al acceso mediante POP a hotmail? Si fuera IMAP iría mas rápido?

Es que el mail de iphone donde tengo la misma cuenta hotmail funciona perfecto en la actualización automática o si la hago yo manualmente, es un poco desesperante tener que esperar 15 min para que me lleguen los correos nuevos, al final termino accediendo con el navegador si llevo prisa

Alguna solución?

Un saludo!
Me ocurre exactamente lo mismo, pero solo con una de mis cuentas Hotmail. Tengo configurado una en EEUU y otra en mi país. Puede que sea coincidencia pero la de mi país es la que me pide contraseña bien seguido. Opté por configurar el MAIL.app para que acceda s los correos cada 15 minutos.
Podrías probar Postbox Express. Con este programa no me da ese problema, pero no me acostumbré a la interfaz.
Yo con hotmail tengo el mismo problema.

Personalmente lo he achacado al HOTMAIL, ya que es el único que petardea...

Ahora, de donde venga el problema realmente, no lo sé.
A mi me pasa algo parecido y me dice algo del certificado ( a veces)..... y la verdad es que no sé que demonios pasa.

Saludos
Lo de la contraseña pop a mi igual con hotmail.Una mierda porque son unas 3 veces al dia
Y os pasa a algunos que en la columna "De", correspondiente al remitente del email, os salga su dirección duplicada una o varias veces entre <> ?

Os mando una captura para que me entendáis mejor:

http://img267.imageshack.us/img267/4017 ... 01007w.png

Me pasa con los emails automáticos que me llegan de EOL, y con las direcciones de algunos amigos, en otros correos todo esta correcto y solo aparece una vez el remitente y sin <>

Sabeis a que puede ser debido?

Un saludo!
Otro con el mismo problema con Hotmail, aunque lo sufro muy de uvas a peras. Por suerte el uso que le doy a esa cuenta ya es poco más que alimentar mi MSN....
tengo 3 cuentas en mail configuradas... dos de gmail y una de hotmail... y tambien me pasa exactamente lo mismo que comentais... e incluso a veces no me acepta la contraseña y tengo que meterla hasta en 3 ocasiones para que me descargue el correo
Para los que tenéis cuenta gmail, también os pide la contraseña ?
David13_13 escribió:Para los que tenéis cuenta gmail, también os pide la contraseña ?

No.

Yo tenia una cuenta hotmail configuraba que apenas usaba y termine borrandola. Con gmail y me 0 problemas. Además la ventaja de que sean IMAP no tiene precio para los que tenemos varios gadgets.
Que ventaja tiene IMAP?
David13_13 escribió:Que ventaja tiene IMAP?

Que si tienes la cuenta configurada en varios gadgets (iphone, ipod, ordenador, etc...) los correos que veas o borres en cualquiera de los gadgets se sincroniza en todos los aparatos.

Por ejemplo si lees un correo en el ipod luego cuando abras el correo en el mac ya te sale como leido, cosa que en hotmail no que pasa.
Mmm si es una ventaja importante

Pues estoy pensando en cambiar la cuenta sincronizada en Mail a una de gmail, y que a su vez le lleguen a ésta los emails de la de hotmail

Pero supongo que esto también será bastante lento, que la cuenta de gmail reciba los emails de la de hotmail...

Edito: acabo de probar una cuenta de gmail y como se nota el IMAP en la recepción del correo, llega casi instantáneamente
David13_13 escribió:Mmm si es una ventaja importante

Pues estoy pensando en cambiar la cuenta sincronizada en Mail a una de gmail, y que a su vez le lleguen a ésta los emails de la de hotmail

Pero supongo que esto también será bastante lento, que la cuenta de gmail reciba los emails de la de hotmail...

Edito: acabo de probar una cuenta de gmail y como se nota el IMAP en la recepción del correo, llega casi instantáneamente

Si buscas en google hay varios opciones, pero yo opte por la más facil, mandar un mail a todos los contactos que me intereseban diciendo cual era mi nueva cuenta de correo.

Así matas 2 pajaros de un tiro, dejas de usar hotmail (y sus problemas) y eliminas a todos los pesados que todavía siguen mandando ppts y mails en cadena XD
Existe la posibilidad de redireccionar todos tus email Hotmail a una cuenta Gmail. Con esto ya no agregas la cuenta Hotmail a Mail.app y fin del problema de la contraseña. Eso si. Debes abrir vía web la cuenta de hotmail en un periodo máximo de 270 días.
Es la alternativa que estoy probando y de momento va super bien, pues por un tema comercial no puedo cerrar mis cuentas hotmail.
dark.angel.os escribió:Existe la posibilidad de redireccionar todos tus email Hotmail a una cuenta Gmail. Con esto ya no agregas la cuenta Hotmail a Mail.app y fin del problema de la contraseña. Eso si. Debes abrir vía web la cuenta de hotmail en un periodo máximo de 270 días.
Es la alternativa que estoy probando y de momento va super bien, pues por un tema comercial no puedo cerrar mis cuentas hotmail.

no es mala idea xDD aunque en mi caso me hice la gmail para tener una cuenta personal y evitar toda la basura que me entra al hotmail xDDDDD asi que no me vale porque seria lo mismo
15 respuestas