Hola, pues abro este post para saber si a vosotros os pasa lo siguiente con la aplicación mail:
- Tengo configurada una cuenta hotmail y resulta que aunque tengo la contraseña guardada en el llavero, me la pide varias veces al día, aún seleccionando la casilla de guardar o recordar, hay veces que la introduzco y a los pocos segundos me aparece de nuevo el cuadro, es bastante pesado la verdad y no encuentro solución...
- En el segundo caso lo que ocurre es que tarda mucho en recibir los nuevos mensajes en la cuenta, ni teniendo configurado que automáticamente revise cada minuto si hay mensajes nuevos, ni pulsando el botón recibir me actualiza al momento un mensaje que acaban de mandarme o que he mandado yo desde gmail por ejemplo de prueba.
Con mail del iphone, si le doy a actualizar no falla, lo descarga al momento si hay correo nuevo, pero aquí no.
He probado con Thunderbird y al pulsar seguido el botón de recibir da un fallo de:
Server error: login allowed only every 15 minutes
Puede ser que sea debido al acceso mediante POP a hotmail? Si fuera IMAP iría mas rápido?
Es que el mail de iphone donde tengo la misma cuenta hotmail funciona perfecto en la actualización automática o si la hago yo manualmente, es un poco desesperante tener que esperar 15 min para que me lleguen los correos nuevos, al final termino accediendo con el navegador si llevo prisa
Alguna solución?
Un saludo!