Problemas con makefile

Hola a todos! Estoy haciendo un proyecto en java para una asignatura y debo entregarlo como jar. Ya esta hecho todo eso pero existe un problema y es que me piden que haga un makefile. La cosa es que al usar el comando en el make no funciona, alguna idea de como solucionarlo? :-? :-? :-?
http://imageshack.com/a/img921/9618/Gwyd8x.png
Adjunto imagen del terminal para que veais lo que pasa
1. Foro equivocado
2. Así, sin ver el Makefile, es complicado.
3. ¿Sabes cómo funcionan los Makefiles?
Moki_X escribió:1. Foro equivocado
2. Así, sin ver el Makefile, es complicado.
3. ¿Sabes cómo funcionan los Makefiles?

Perdon por el foro equivocado, no estaba muy seguro de donde debia ir [+risas] [+risas] [+risas]
Si, se como funcina pero tampoco sin profundizar pero me no me cuadra porque no funciona, debido a que la sintaxis esta bien (creo). De todas formas paso el makefile para que lo veas. A ver si lo saco porque llevo horas desesperado.
Link del makefile:
https://mega.nz/#!0g9ynZ5L!SQjED2UxAlFL ... pQeKk3c3bU
Sólo se un poco de makefiles y nada de Java (de hecho al ver el tuyo he aprendido alguna cosilla XD ), pero según tu pantallazo pone que "jar está actualizado", eso pasa cuando al hacer la llamada a make, ya existen en el directorio archivos con el mismo nombre y extensión que los que se pretenden crear con la orden make, y este lo único que hace es reemplazar los archivos existentes por los que crea él mismo, así que debería estar bien. ¿Has comprobado los archivos después de usar el make?
coyote-san escribió:Sólo se un poco de makefiles y nada de Java (de hecho al ver el tuyo he aprendido alguna cosilla XD ), pero según tu pantallazo pone que "jar está actualizado", eso pasa cuando al hacer la llamada a make, ya existen en el directorio archivos con el mismo nombre y extensión que los que se pretenden crear con la orden make, y este lo único que hace es reemplazar los archivos existentes por los que crea él mismo, así que debería estar bien. ¿Has comprobado los archivos después de usar el make?

La opcion update y la opcion compila funcionan perfectamente, el problema es el jar, que dice que se actualiza no me lo explico. Justo despues de usar el comando yo mismo lo borro (rm ./jar/proyecto.jar) y utilizo el make pero esa es la gracia, en vez de crear el archivo lo "actualiza" sin existir.
Pd: me alegra que hayas aprendido algo con el jajajaja XD XD
En tu pantallazo, has creado los archivos directamente, y cuando haces "make jar", detecta que esos archivos ya existen y no hace nada.

Deberías......

1. Cambiar un poco el Makefile para hacer uso de sus capacidades
2. Añadir un objetivo clean: Así haces make clean y se borra todo.
5 respuestas