› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dacappo escribió:Si puedes cojer a uno por separado partele las piernas .
yusep escribió:Mi opinion: Matarlos a todos.
Los Odio a muerte.
Y si dios existiese, a esta gente no se le dejaria vivir ni un solo segundo mas.
Y ahora si alguien me quiere criticar por nazi o facha, que lo haga, pero como me hicieron a mi la vida imposible en mi adolescencia es algo que queda marcado.
que alguien me explique como un niño, de complexidad delgada, con 16 tacos, se mete con alguien que tiene sus 20 tacos y encima se vé más fuerte que él.
que para algo soy de Hortaleza.
aclapes escribió:Uno se esfuerza toda la vida para no tener problemas con nadie. Uno, lo último que desea es tener problemas con gentuza. Por muy persona que seas, con mala gente y mala suerte, algún problema puedes llegar a tener.
Pues bien, EOLianos, sé que soys de lo mejorcito como buenos entendedores y consejeros; así pues, necesito que me echeis una manita con vuestra mano izquierda y vuestros consejos.
Procedo a contaros:
Nací en una isla de Baleares. Tengo 20 años. Estudio carrera en Barcelona, pero los veranos los paso en mi isla natal. Ésta isla tiene 60.000 habitantes (aprox) y, en la ciudad donde estoy, la capital de la isla, tiene 23.000 hab. como mucho.
Bien, yo tengo mi novia. Hoy, habiendo salido de mi casa, para acompañarla, me encuentro con 4 o 5 chicos de unos 16 y una chica. Después de unos metros andando, oigo que algo gritan (#1) y seguimos sin darle mayor importancia. Cinco o seis metros más adelante, vuelvo a oir a un berreo (#2); seguimos andando, eso sí, callados para oir que estaba, alguien, gritando. Oigo un silbido (#3, el típico lanzado a una mujer cuando uno quiere atraer su atención). En ese momento, ya estaba algo furioso pero no como para reaccionar. El colmo fué oir, claramente, lo siguiente: "Eso son unas nalgas en movimiento" (#4). Me giro, voy andando hacia ellos y se me levanta un niño con un casco el la mano. Uno de ellos, avanza unos metros con una mirada desafiante. Yo ya me habia preparado para tener meterle (aún no siendo mi estilo), ya que, llega un momento que alguien se jarta. Bien, tenemos el típico enfrentamiento, sin tocarnos (porque sabia que pasaria si nos tocabamos) y yo diciéndole lo típico: "¿Crees que es normal hacer esto? ¿Tu lo vees normal?". Suelta el casco y tenemos unos cruces más de palabras. Y, al final, nos vamos yo y mi novia.
Doblo la esquina y, mientras andábamos, yo iba despotricando en contra de este tipo de gente. Se vé que me vieron a través de una valla de hierro (la típicia de las obras) y el niño, con el que me habia enfrentado, pensó, a causa de un pronunciado gesto de rabia, que le habia hecho un . Asi qué, viene corriendo y quitándose el cinturón. Le digo que me deje acompañar a mi novia a su casa porque yo no era nadie que buscara problemas y que eso de la "butifarra" no se lo habia hecho. Coge, se tranquiliza y me suelta: "A la próxima... ya veremos que pasa cuando volvamos a encontrarnos".
Este tipo, de bien seguro, va con gentuza de su estilo. Si no es así, que alguien me explique como un niño, de complexidad delgada, con 16 tacos, se mete con alguien que tiene sus 20 tacos y encima se vé más fuerte que él.
He llevado a mi novia a su casa, le he explicado lo ocurrido a sus padres y ha llegado el momento de sentirse mal. Si si, llegó el momento de frustración y de sentirse como una mierda. Le he explicado lo ocurrido a los padres de mi novia, a mi madre, a un amigo, a mi hermano y a vosotros.
Mi hermano, va al mismo instituto que éste y siendo sabedor del tipo de gente que es, ya me ha dicho que lo mejor habria sido no decir nada. He pensado: "¡Claro que no!, pero te lo ponen muy difícil". Me ha dicho que iba con un tipo, llamémosle "C". "C" es un chulo de mucho cuidado que ya recibió la denuncia de un amigo mio por agresión.
Así que, compañeros, imaginareis las pocas ganas que me quedan de seguir disfrutando de mi verantio en esta isla, donde destacan los encuentros violentos en las fiestas patronales de los distintos pueblecitos.
Salu2!
EDITO: Disculpas por el tostón.
Glamdirg escribió:que para algo soy de Hortaleza.
aclapes escribió:Si es que también teneis razón. Tendria que cazar al macaco-jefe y arrearle. El inconveniente es que es el mismo, éste ya mayor de edad, que recibió una denuncia de un amigo. A mi amigo, fué capaz de arrearle un puñetazo y se vé que tiene, más o menos, mi edad. Estoy por averiguar sobre este, el supuesto más peligroso, y ver si hay alguien más.
No os he contado que cuando he vuelto a pasar, esta vez en coche, no eran 4, eran 10~12. Digamos que, sean los mierdas que sean, son unos cuantos; y un montón de mierdas suma un mierdón.
Si en las típicas "fiestas de pueblo" que os decia vuelvo a encontrármelo puede haber roce. Ya veremos, entonces, quien viene a pegarme. Seguro que él no.
EDITO: Acabo de ver que tardo un montón en postear y voy atrasado.
El enfrentamiento se ha producido porque no han cesado de gritarle a mi parienta, con malos modos, hasta que yo me girara.
A lo de la esquina. De aquí el segundo enfrentamiento: no era pared opaca. Tu imagina un agujero para un parking vallado con una valla de rejilla cuadricular. Si le empujaba nos ibamos para abajo
aclapes escribió:El enfrentamiento se ha producido porque no han cesado de gritarle a mi parienta, con malos modos, hasta que yo me girara.
partirle la rodilla de una patada bien dada. infalible. lo del bofetón efectivamente ya lo habia oido aunque nunca lo hago, pero es verdad que humilla muchisimo. y si se lo calzas en una oreja lo dejas atontado un buen rato.
Argh tio, pos dale contra el suelo, pero algo duro y que duela. El caso es estamparlo y deformarle a placer la cara tio. Si viene correiendo, zancadilla o lo que sea, te metes encima y le aporreas, la cosa es que le DUELA.
yo os recomiendo que si alguna vez os vacilan muy pero que muy mucho, cuando lo tengáis reventado en el suelo le piseis una mano y le rompáis un dedo.
Zhul escribió:Entonces supongo que no necesitarás que te diga que tanta culpa tienes tú por caer en esa provocación tan cutre, como el aspirante a macarra.
Kayru escribió:Uy sí, salgo a la calle, me persiguen, me sacan navajas, me atracan, me roban, se burlan de mi, se ríen de mí, me miran mal, me escupen, me empalizan, me pegan, nos intimidan, nos apuñalan...
Pero lo mejor de todo es que si yo les hago algo, la culpa es mía.
Es broma, es borma...
carcapitriona escribió:como cambia la vida, cuando mis padres eran pequeños nadie imaginaba que un niño se metiera con una persona mayor. y ahora estan todos desmadraos.
Glamdirg escribió: porque como decia mi abuelo:" Duele y humilla, mientras que el puñetazo solo duele y encabrona".
Zhul escribió:Apostaría a que los que decís esas burradas no habéis tenido nada remotamente parecido a una pelea en la vida.
F. Greyback escribió:
los demás no sé. yo en unas cuantas.
F. Greyback escribió:de todas maneras, por mi experiencia, te dire que cuando van en grupo (como los macacos) basta con soltarle una hostia revientamuelas al que parezca el lider para que los demas se achanten y salgan por patas
Glamdirg escribió:dicen los lugareños que aun resuenan en el parque las ostias que le di al prenda (de la paliza que le di, se le ha quedado media cara paralizada y una mano deformada)
Glamdirg escribió:En el caso de que pague el pato la chavala, en mi caso, el pringao ha sellado su destino y nada lo salvara de encontrarse con sus antepasados.
A mi en mi barrio, ya me paso que pago el pato ella, y dicen los lugareños que aun resuenan en el parque las ostias que le di al prenda (de la paliza que le di, se le ha quedado media cara paralizada y una mano deformada); yo no permito que nadie me "achante", no porque sea el mas chulo del lugar, si no porque por encima de mi y de mis allegados no va a pasar nadie, y si para eso me tengo que partir la cara con todos los protobakalas de la tierra, lo hare.
P.D: Tambien recordad que soy de Hortaleza
daisakute escribió:
Es que una vez que se te han caido encima todas las cucarachas de la tierra se le pierde el miedo a todo DD