Problemas con maleantes. Frustración.

Uno se esfuerza toda la vida para no tener problemas con nadie. Uno, lo último que desea es tener problemas con gentuza. Por muy persona que seas, con mala gente y mala suerte, algún problema puedes llegar a tener.

Pues bien, EOLianos, sé que soys de lo mejorcito como buenos entendedores y consejeros; así pues, necesito que me echeis una manita con vuestra mano izquierda y vuestros consejos.

Procedo a contaros:

Nací en una isla de Baleares. Tengo 20 años. Estudio carrera en Barcelona, pero los veranos los paso en mi isla natal. Ésta isla tiene 60.000 habitantes (aprox) y, en la ciudad donde estoy, la capital de la isla, tiene 23.000 hab. como mucho.

Bien, yo tengo mi novia. Hoy, habiendo salido de mi casa, para acompañarla, me encuentro con 4 o 5 chicos de unos 16 y una chica. Después de unos metros andando, oigo que algo gritan (#1) y seguimos sin darle mayor importancia. Cinco o seis metros más adelante, vuelvo a oir a un berreo (#2); seguimos andando, eso sí, callados para oir que estaba, alguien, gritando. Oigo un silbido (#3, el típico lanzado a una mujer cuando uno quiere atraer su atención). En ese momento, ya estaba algo furioso pero no como para reaccionar. El colmo fué oir, claramente, lo siguiente: "Eso son unas nalgas en movimiento" (#4). Me giro, voy andando hacia ellos y se me levanta un niño con un casco el la mano. Uno de ellos, avanza unos metros con una mirada desafiante. Yo ya me habia preparado para tener meterle (aún no siendo mi estilo), ya que, llega un momento que alguien se jarta. Bien, tenemos el típico enfrentamiento, sin tocarnos (porque sabia que pasaria si nos tocabamos) y yo diciéndole lo típico: "¿Crees que es normal hacer esto? ¿Tu lo vees normal?". Suelta el casco y tenemos unos cruces más de palabras. Y, al final, nos vamos yo y mi novia.

Doblo la esquina y, mientras andábamos, yo iba despotricando en contra de este tipo de gente. Se vé que me vieron a través de una valla de hierro (la típicia de las obras) y el niño, con el que me habia enfrentado, pensó, a causa de un pronunciado gesto de rabia, que le habia hecho un [poraki]. Asi qué, viene corriendo y quitándose el cinturón. Le digo que me deje acompañar a mi novia a su casa porque yo no era nadie que buscara problemas y que eso de la "butifarra" no se lo habia hecho. Coge, se tranquiliza y me suelta: "A la próxima... ya veremos que pasa cuando volvamos a encontrarnos".

Este tipo, de bien seguro, va con gentuza de su estilo. Si no es así, que alguien me explique como un niño, de complexidad delgada, con 16 tacos, se mete con alguien que tiene sus 20 tacos y encima se vé más fuerte que él.

He llevado a mi novia a su casa, le he explicado lo ocurrido a sus padres y ha llegado el momento de sentirse mal. Si si, llegó el momento de frustración y de sentirse como una mierda. Le he explicado lo ocurrido a los padres de mi novia, a mi madre, a un amigo, a mi hermano y a vosotros.

Mi hermano, va al mismo instituto que éste y siendo sabedor del tipo de gente que es, ya me ha dicho que lo mejor habria sido no decir nada. He pensado: "¡Claro que no!, pero te lo ponen muy difícil". Me ha dicho que iba con un tipo, llamémosle "C". "C" es un chulo de mucho cuidado que ya recibió la denuncia de un amigo mio por agresión.

Así que, compañeros, imaginareis las pocas ganas que me quedan de seguir disfrutando de mi verantio en esta isla, donde destacan los encuentros violentos en las fiestas patronales de los distintos pueblecitos.

Salu2!

EDITO: Disculpas por el tostón.
Lastima no hubieses llevado una motosierra a mano, chico de verdad, no eres al unico que le pasan estas cosas, lo que pasa, que bueno, sabes loq ue intento? pasar del tema, no hay mayor desprecio que el no aprecio....

asique, mejor pasar de esa gente, sin decir nada, y punto...

se como son de ue van y lo qeu hacen, prefiero salir por patas, antes que ser tonto y liarme a hostias.

y tranquilizate, no se a ti, pero esas cosas me ponen nerviosito perdido, y la impotencia que me entra es como para pegar un bocao a una esquina y hacer un kioskoXD
Mi opinion: Matarlos a todos.

Los Odio a muerte.

Y si dios existiese, a esta gente no se le dejaria vivir ni un solo segundo mas.

Y ahora si alguien me quiere criticar por nazi o facha, que lo haga, pero como me hicieron a mi la vida imposible en mi adolescencia es algo que queda marcado.
Es gentuza y por desgracia esta por encima de religiones o razas
y eso es un problema? el problema es si le hubieses pegado, que al dia siguiente te viene con todo el barrio armado con katanas, cuchillos e incluso alguna pistola, cosa que ha pasado unas cuantas veces donde yo vivo (por suerte sin consecuencias graves que yo sepa) pero vamos, que lo mismo que uno de 16 te hace eso, yo he visto a niñatos de 8 años poniendose chulos con uno de 20 porque les da la gana, dan ganas de pisarlo como al insecto que es.
y bueno, que de esos hay en todos lados y no hay nada que hacer, quiza implantar cursillos de reeducacion tipo la naranja mecanica, y por supuesto castracion preventiva, hay que evitar que se reproduzcan. [buaaj]
Me dan rabia y pena a la vez. No son más que animales que actúan por instinto y la ley del más fuerte.
En estos casos ...

[sati] LA GASOLINA ES TU AMIGA [sati]

SInceramente esa gente da puto asco ,yo mira que soy un mierdas y mu pokilla cosa , he estao a punto de lelgar a las manos con mas de uno y de dos .

Los 5 o 6 juntos son muy machos pero espera a uno en la puerta de casa cuando vuelva solo o cuando salga a tirar la basura y aver si entonces es tan valiente ....lo dicho PUTO ASCO

Si puedes cojer a uno por separado partele las piernas .

Perdonen por la crudeza de la respuesta pero yo y esta gente no congeniamos
dacappo escribió:Si puedes cojer a uno por separado partele las piernas .

+1
dacappo escribió:Si puedes cojer a uno por separado partele las piernas .

Mejor sacale los ojos, así cuando te lo cruzes por la calle no podrá verte y decirle a sus amiwitos que te peguen.
como cambia la vida, cuando mis padres eran pequeños nadie imaginaba que un niño se metiera con una persona mayor. y ahora estan todos desmadraos.
encima van de chulitos, y los hay por todos los laos.
lo mejor es pasar de ellos, aunque te hierva la sangre, pero si te enfrentas a un menor siento tu mayor de edad, tienes las de perder.
Con semejantes chuflas lo que tienes que hacer es no acojonarte y demostrarle quien es el que manda, dispone y amenaza.

Mira como al encararte con él ha sabido que podrías haberle metido una ostia.

Mira como te dejo marchar sin liarse a ostias.

Eso es porque sabe q no eres un acojonado y que si tienes que reventar un cráneo, lo revientas.
yusep escribió:Mi opinion: Matarlos a todos.

Los Odio a muerte.

Y si dios existiese, a esta gente no se le dejaria vivir ni un solo segundo mas.

Y ahora si alguien me quiere criticar por nazi o facha, que lo haga, pero como me hicieron a mi la vida imposible en mi adolescencia es algo que queda marcado.

+1/2

Solo de pensar que a parte de mi, mis hijos tambien tendran que encontrarse con esta gentuza... porque seran padres fijo, y de padres asi no te esperes angelitos.

Yo personalmente, mas que matarles a todos, reforzaria mas el sistema penal y la autoridad legal de este pais, que ni es autoridad ni es penal ni na.

Y si existiera un virus que se cargara a todo el que fuera un poco mas violento de lo normal... que tranquilo se quedaria el mundo oye.
Mira por desgracia hay gente de esta en todos lados y cada vez son mas y cada vez mas jovenes y que desgracia de mundo si son padres lo que les espera a nuestros hijos [mad]
Ya supongo yo que este tipo de incidentes se da y no acaba de ser el problema que a uno le amargue la vida, aunque si, como dicen, hace que te hierva la sangre. [+furioso]

Bueno, y nada, he pensado que lo mejor en estos casos es "pasar del tema".

Eso sí, pienso que este tipo de comportamientos es algo que se deberá tener en cuenta y ponerle freno en un futuro.

Casi que quiero aferrarme a la posibilidad de que sea un cagueta y que no ha actuado porque ha visto que tenia las de perder en un duelo a puñetazos. Aun así, yo en los despachos tendria las de perder, claro.

[OFFTOPIC]
La verdad que si que os portais con la gente que se pasa por "El Rincón" :D
Por cierto, pasadas unas horas me ha dado el bajón y empiezo a estar más calmado; os lo digo por si no lo habiais notado xD
Gracias por todos los comentarios.
[tadoramo]
[/OFFTOPIC]
solo de leer tu caso me he puesto frenético. me solidarizo contigo tio porque hay gente que merece que la empalen por el culo.

yo no soy bueno para dar consejos de este tipo porque soy un violento y tengo la mano muy suelta. en cuanto me calientan un poco pierdo los papeles.

de todas maneras, por mi experiencia, te dire que cuando van en grupo (como los macacos) basta con soltarle una hostia revientamuelas al que parezca el lider para que los demas se achanten y salgan por patas (como los macacos). un tio que no te pega a la primera es porque no tiene huevos y eso se huele. arreale tu. además hay una máxima que me encanta y dice así: "el que pega primero pega dos veces, y a veces, hasta tres..."

no es que te incite a la violencia pero a veces es la mejor solucion. (como con los macacos)

suerte tio!
Tío tú no has tenido verdaderos problemas.

Si te contara yo, los que tenía, los que tengo y los que tendré y en un 98% de veces, no por culpa mía.
Tambien me solidarizo contigo.

Yo tuve un problema con un grupo de unos 10 niñatos de este estilo, en el que acabe con una fisura en la rodilla (por agarrar a uno y lanzarlo contra el suelo, fui y pise mal y catacrac xD), y ahora tengo clara una cosa, si algun niñato de ese estilo se me encara, lo primero que hago es sacudirle una ostia al q tenga mas cerca y no esperar a que se echen encima, porque esa gentuza no son mas que marikones (con perdon y mi respeto a los homosexuales, no es mi intencion meterme con ellos) que solo saben ser valientes cuando tienen a su panda de amiguitos cerca. (la teoria de los macacos me gusta xD)

Lo dicho, me solidarizo contigo :D
que alguien me explique como un niño, de complexidad delgada, con 16 tacos, se mete con alguien que tiene sus 20 tacos y encima se vé más fuerte que él.

1º porque no tienen nada que perder

2º porque la ley los ampara en eJpaña (menor de edad y el coño su tia)

Saben que si le das la del pulpo salen ganando, tengas tu o no antecedentes, y para el sujeto en cuestion menor de edad pasa lo mismo.

Luego sin mencionar los coleguitas de turno que tiene esa gentuza, que si les da por joderte o bien, los matas a todos o bien te pierdes una temporada larga.

Claro esta que todo esto son palabros, no me gustaria verme en esa situacion, no creo que me importe mucho en el momento que tenga 14, 15 o 16 años, para mi ya tienen los cojones negros y si saben liarla que asuman las consecuencias, la pregunta es si luego, friamente uno piensa que es mejor agachar la cabeza y no meterse en lios.
Haria falta un buen Kill´em all con ellos ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me paso algo similar, solo que yo iba solo y pasaba por un parque, en dicho parque habia una recua de niñatos (el mas mayor tendria 18 años) que al verme pasar empezaron a insultarme (aun intento saber por que), el caso es que como vieron que pasaba de ellos, se levantaron y me empezaron a seguir, uno de ellos me tiro algo que me dio en la mochila, asi que me pare, sin darme la vuelta oi como venian y cuando mas o menos los oia cerca me gire, delante de todos venia el mas mayor con cara de estreñido (seguramente seria su cara de "Te miro mal, asustate") que le duro lo que yo tarde en calzarle una bofetada, los demas que venian detras se pararon en seco y con cara de espantados recularon un poco, al pobrecillo protobakala, sin que aun hubiera digerido la 1ª bofetada le calze otra y con las mismas le cogi de la pechera y le dije:" Tengo mas, ¿las quieres ahora o las guardo para el proximo dia?", farfullo algo sobre que iban a darme una paliza sus colegas y el, y le conteste:" Que colegas?? esos que se acaban de largar y te han dejado solo para que, si me apetece, me haga un traje con tu piel" y lo solte, el chaval cagaito de miedo salio de najas mientras decia:" Me he quedado con tu cara, tu no sabes lo que acabas de hacer"... resumiendo, cada vez que me ven pasar por el parque agachan la cabeza y se callan, yo creo que ni se atreven a respirar.

Pero eso puedo hacerlo yo en mi barrio, que conozco a todos los mafias/malotes que de verdad son capaces de hacerte algo, en otro barrios solo le hecho cojones y no dejo que me tosa ni el tato, que para algo soy de Hortaleza.
Vale, no lo tengo claro. Exactamente... ¿a qué se debió el enfrentamiento? ¿A que os gritaron?
que para algo soy de Hortaleza.

Como Luis Aragones?

Como bien dices, eso sólo lo puedes hacer en barrios y zonas que conozcas, de todas formas ole tus huevos.
aclapes escribió:Uno se esfuerza toda la vida para no tener problemas con nadie. Uno, lo último que desea es tener problemas con gentuza. Por muy persona que seas, con mala gente y mala suerte, algún problema puedes llegar a tener.

Pues bien, EOLianos, sé que soys de lo mejorcito como buenos entendedores y consejeros; así pues, necesito que me echeis una manita con vuestra mano izquierda y vuestros consejos.

Procedo a contaros:

Nací en una isla de Baleares. Tengo 20 años. Estudio carrera en Barcelona, pero los veranos los paso en mi isla natal. Ésta isla tiene 60.000 habitantes (aprox) y, en la ciudad donde estoy, la capital de la isla, tiene 23.000 hab. como mucho.

Bien, yo tengo mi novia. Hoy, habiendo salido de mi casa, para acompañarla, me encuentro con 4 o 5 chicos de unos 16 y una chica. Después de unos metros andando, oigo que algo gritan (#1) y seguimos sin darle mayor importancia. Cinco o seis metros más adelante, vuelvo a oir a un berreo (#2); seguimos andando, eso sí, callados para oir que estaba, alguien, gritando. Oigo un silbido (#3, el típico lanzado a una mujer cuando uno quiere atraer su atención). En ese momento, ya estaba algo furioso pero no como para reaccionar. El colmo fué oir, claramente, lo siguiente: "Eso son unas nalgas en movimiento" (#4). Me giro, voy andando hacia ellos y se me levanta un niño con un casco el la mano. Uno de ellos, avanza unos metros con una mirada desafiante. Yo ya me habia preparado para tener meterle (aún no siendo mi estilo), ya que, llega un momento que alguien se jarta. Bien, tenemos el típico enfrentamiento, sin tocarnos (porque sabia que pasaria si nos tocabamos) y yo diciéndole lo típico: "¿Crees que es normal hacer esto? ¿Tu lo vees normal?". Suelta el casco y tenemos unos cruces más de palabras. Y, al final, nos vamos yo y mi novia.

Doblo la esquina y, mientras andábamos, yo iba despotricando en contra de este tipo de gente. Se vé que me vieron a través de una valla de hierro (la típicia de las obras) y el niño, con el que me habia enfrentado, pensó, a causa de un pronunciado gesto de rabia, que le habia hecho un [poraki]. Asi qué, viene corriendo y quitándose el cinturón. Le digo que me deje acompañar a mi novia a su casa porque yo no era nadie que buscara problemas y que eso de la "butifarra" no se lo habia hecho. Coge, se tranquiliza y me suelta: "A la próxima... ya veremos que pasa cuando volvamos a encontrarnos".

Este tipo, de bien seguro, va con gentuza de su estilo. Si no es así, que alguien me explique como un niño, de complexidad delgada, con 16 tacos, se mete con alguien que tiene sus 20 tacos y encima se vé más fuerte que él.

He llevado a mi novia a su casa, le he explicado lo ocurrido a sus padres y ha llegado el momento de sentirse mal. Si si, llegó el momento de frustración y de sentirse como una mierda. Le he explicado lo ocurrido a los padres de mi novia, a mi madre, a un amigo, a mi hermano y a vosotros.

Mi hermano, va al mismo instituto que éste y siendo sabedor del tipo de gente que es, ya me ha dicho que lo mejor habria sido no decir nada. He pensado: "¡Claro que no!, pero te lo ponen muy difícil". Me ha dicho que iba con un tipo, llamémosle "C". "C" es un chulo de mucho cuidado que ya recibió la denuncia de un amigo mio por agresión.

Así que, compañeros, imaginareis las pocas ganas que me quedan de seguir disfrutando de mi verantio en esta isla, donde destacan los encuentros violentos en las fiestas patronales de los distintos pueblecitos.

Salu2!

EDITO: Disculpas por el tostón.

Estaba separado de su pandilla, en una esquina, y lo tenías a HUEVO! Yo que tu le hubiera cogido de la chepa y le habría emptroao la cara en la esquina, y bien duro.
Si es que también teneis razón. Tendria que cazar al macaco-jefe y arrearle. El inconveniente es que es el mismo, éste ya mayor de edad, que recibió una denuncia de un amigo. A mi amigo, fué capaz de arrearle un puñetazo y se vé que tiene, más o menos, mi edad. Estoy por averiguar sobre este, el supuesto más peligroso, y ver si hay alguien más.

No os he contado que cuando he vuelto a pasar, esta vez en coche, no eran 4, eran 10~12. Digamos que, sean los mierdas que sean, son unos cuantos; y un montón de mierdas suma un mierdón.

Si en las típicas "fiestas de pueblo" que os decia vuelvo a encontrármelo puede haber roce. Ya veremos, entonces, quien viene a pegarme. Seguro que él no.

EDITO: Acabo de ver que tardo un montón en postear y voy atrasado.

El enfrentamiento se ha producido porque no han cesado de gritarle a mi parienta, con malos modos, hasta que yo me girara.

A lo de la esquina. De aquí el segundo enfrentamiento: no era pared opaca. Tu imagina un agujero para un parking vallado con una valla de rejilla cuadricular. Si le empujaba nos ibamos para abajo
Glamdirg escribió:que para algo soy de Hortaleza.

ole los de hortaleza!!! yo soy un pijin de mirasierra pero me parece que a la gentuza no se le debe pasar ni media. me ha gustado tu actitud glamdrig! algun dia te llamare para que vayamos a hacer limpieza ratataaaa [uzi] ratataaaa

EDITO: aclapes, hazme caso. en cuanto empiezan a caer dientes al suelo la mayoria de la gente se acojona. y lo importante es que sepan que a lo mejor a ti te ponen al turron. pero que un par de brazos partes, y que le puede tocar a cualquiera.

XDXDXDXDXDXD

yo os recomiendo que si alguna vez os vacilan muy pero que muy mucho, cuando lo tengáis reventado en el suelo le piseis una mano y le rompáis un dedo. la verdad es que oir ese crujido relaja que no veas.
aclapes escribió:Si es que también teneis razón. Tendria que cazar al macaco-jefe y arrearle. El inconveniente es que es el mismo, éste ya mayor de edad, que recibió una denuncia de un amigo. A mi amigo, fué capaz de arrearle un puñetazo y se vé que tiene, más o menos, mi edad. Estoy por averiguar sobre este, el supuesto más peligroso, y ver si hay alguien más.

No os he contado que cuando he vuelto a pasar, esta vez en coche, no eran 4, eran 10~12. Digamos que, sean los mierdas que sean, son unos cuantos; y un montón de mierdas suma un mierdón.

Si en las típicas "fiestas de pueblo" que os decia vuelvo a encontrármelo puede haber roce. Ya veremos, entonces, quien viene a pegarme. Seguro que él no.

EDITO: Acabo de ver que tardo un montón en postear y voy atrasado.

El enfrentamiento se ha producido porque no han cesado de gritarle a mi parienta, con malos modos, hasta que yo me girara.

A lo de la esquina. De aquí el segundo enfrentamiento: no era pared opaca. Tu imagina un agujero para un parking vallado con una valla de rejilla cuadricular. Si le empujaba nos ibamos para abajo

Argh tio, pos dale contra el suelo, pero algo duro y que duela. El caso es estamparlo y deformarle a placer la cara tio. Si viene correiendo, zancadilla o lo que sea, te metes encima y le aporreas, la cosa es que le DUELA.

¿Se nota que me dan asco?
Si vienen en manada (como los borregos) lo mejor es soltarle un buen ostion al que venga en cabeza, asi, sin que se lo esperen y sin mediar palabra ni nada, la mano bien abierta y le haces que se mire el culo sin tener que girarse, ya veras como los que vienen detras se paran y se lo piensan, y acto seguido calzarle otra en sentido opuesto para que se vea los dos lados, te digo yo que pueden ser 10 o 100 que en cuanto oigan el sonido de tu mano abierta impactando en su cara se lo pensaran 2 veces, eso si, siempre siempre pega con la mano abierta, porque como decia mi abuelo:" Duele y humilla, mientras que el puñetazo solo duele y encabrona".
partirle la rodilla de una patada bien dada. infalible. lo del bofetón efectivamente ya lo habia oido aunque nunca lo hago, pero es verdad que humilla muchisimo. y si se lo calzas en una oreja lo dejas atontado un buen rato.
La violencia no es la solución..
Pero... y lo que relaja....
El punto clave es la barbilla, hay que buscar el K.O. Lo digo por experiencia propia....
vua tio no te preocupes...son los tipicos niñatos de mierda, queno no saven como pasar la tarde...ami me a pasado varias veces...y no se si soy tonto o listo a la hora de bajar la caveza y seguir de largo...

me acuerdo que hace un par de años tuve un serio problema con uno( me refiero a uno y su vanda)...serio digo serio, porke en las fiestas de mi barrio no pude salir y me esperaban en la puerta del clase para "acompañarme"...gracias a dios no llego a nada porke tube los webos de platarme delante del "cavecilla"(casualemte era el uno citado anterioromente)y de decirle que me dejaran, que ya me habia amargado la vida suficiente...fue una tonteria me costo decirselo pero se lo dige e izo caso...

pero vamos es cuestion de tiempo que cambien de zona de paseo...sino es tan facil como deciles a los vecinos del edificio que se kejen a la poli y lapoli les echara de alli...
aclapes escribió:El enfrentamiento se ha producido porque no han cesado de gritarle a mi parienta, con malos modos, hasta que yo me girara.

Entonces supongo que no necesitarás que te diga que tanta culpa tienes tú por caer en esa provocación tan cutre, como el aspirante a macarra.

partirle la rodilla de una patada bien dada. infalible. lo del bofetón efectivamente ya lo habia oido aunque nunca lo hago, pero es verdad que humilla muchisimo. y si se lo calzas en una oreja lo dejas atontado un buen rato.

Argh tio, pos dale contra el suelo, pero algo duro y que duela. El caso es estamparlo y deformarle a placer la cara tio. Si viene correiendo, zancadilla o lo que sea, te metes encima y le aporreas, la cosa es que le DUELA.

yo os recomiendo que si alguna vez os vacilan muy pero que muy mucho, cuando lo tengáis reventado en el suelo le piseis una mano y le rompáis un dedo.

Apostaría a que los que decís esas burradas no habéis tenido nada remotamente parecido a una pelea en la vida.
Zhul escribió:Entonces supongo que no necesitarás que te diga que tanta culpa tienes tú por caer en esa provocación tan cutre, como el aspirante a macarra.

Uy sí, salgo a la calle, me persiguen, me sacan navajas, me atracan, me roban, se burlan de mi, se ríen de mí, me miran mal, me escupen, me empalizan, me pegan, nos intimidan, nos apuñalan...

Pero lo mejor de todo es que si yo les hago algo, la culpa es mía.

[looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhul, tienes razón, yo tengo la culpa del embrollo; eso no quita que lo haya tenido, ni que existan gentuza como estos chavales.
Kayru escribió:Uy sí, salgo a la calle, me persiguen, me sacan navajas, me atracan, me roban, se burlan de mi, se ríen de mí, me miran mal, me escupen, me empalizan, me pegan, nos intimidan, nos apuñalan...

Pero lo mejor de todo es que si yo les hago algo, la culpa es mía.

[looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablo de su caso concreto, en el que no ha habido navaja ni paliza alguna de por medio, y en el que hacer oídos sordos hubiese sido una opción válida y sensata.

Por cierto... ¿en serio te empalizan?
Imagen
[carcajad]
Es broma, es borma...
Asco de gentuza, y de putos niñatos q se te encaran como si tal cosa, pero hasta teniendo 30 años y no se yo con 10-14 años veia auno de mas de 20 y me parecia un hombre (q ni muco menos XD) y alguien con quien no se debia de meter, pero hoy en dia lo q pasa es q hay mucha mano blanda y mucho hay q dejarlos a su aire y si pasa algo enima es culpa tuya, la verdad es q la educacion q se le da a los chavales (por parte delos padres) es cada vez mas deprimente y yo creo q es la causa principal de estos engendros q suelen ser muy machitos en grupo, uno solo es un maricon de cuidado, de verdad q yo pienso q sopy lo mas opuesto aun facha, etc, etc, pero cuadno leo segun q cosas me gsutaria q llegara un a plaga y exterminara a toda la gentuza.
Puta escoria social, me dan un asco tremendo esta gentuza, porque no se les puede llamar de otra manera...

Lo que más me jode es que la jodida justicia de este país los protege...

Vamos no me jodas... [lapota] [lapota]

Un saludo

PD: Pido perdón por lo dicho anteriormente, es que me dan muchísimo asco.
carcapitriona escribió:como cambia la vida, cuando mis padres eran pequeños nadie imaginaba que un niño se metiera con una persona mayor. y ahora estan todos desmadraos.

jejejeje...esta semana pasada me dijo algo parecido mi madre...

"habia dictadura, si...pero yo salia a la calle sin miedo"

...por otra parte, así suben los chavalines....y pensar que esta gentuzilla tendrá que levantar el país....que horror!

Domingo dia 20.

Volvia de comprar un par de medicamentos (pille una bonita faringitis en epoca de vacaciones del curro....que gracia!)

Mi madre me esperaba en el coche a unos 50 metros (tema aparcamientos, ya se sabe como esta la cosa)

Un PUTO CRIO. 15 años tendria...lo digo pq llevava moto pq...si tengo que decir su edad por su aspecto fisico....le pongo 12.

Voy andando y el tio tira la moto hacia atrás para bloquearme el paso. Me paro y le digo "¿me dejas pasar?"

Se em pone gallito y me suelta "si me da la gana". [Ooooo]

"anda chaval, que no estoy de humor para buscarme problemas". [idea] Le agarro la moto por las asas traseras (scooter) la aparto y le doy las gracias.

Lo tipico...."como vuelva a verte ya veras,ya..." [burla2]

¿como un mierdecilla de 15 años y metro y medio se mete con un tio de 25 y 1.95?

Glamdirg escribió: porque como decia mi abuelo:" Duele y humilla, mientras que el puñetazo solo duele y encabrona".

jajaja...eso es que tu abuelo veia al Bud Spencer pegar manotazos en sus años mozos.... :)
La venganza se sirve mejor fria :-)

Dale tiempo al asunto,y cuando menos se lo espere,le quemas la moto/coche,le das una paliza esperandole en el portal encapuchao o lo k sea.

Yo ya tengo un par d esas pendientes

[amor]
Zhul escribió:Apostaría a que los que decís esas burradas no habéis tenido nada remotamente parecido a una pelea en la vida.

los demás no sé. yo en unas cuantas.
F. Greyback escribió:
los demás no sé. yo en unas cuantas.

Idem, lametablemente [noop]
pues te digo una cosa, yo no lo lamento tanto, porque yo no empiezo las peleas, pero se perfectamente como terminarlas. mi lema es como el de guiliani: tolerancia cero.

en este pais en el que la ley es una puta mierda y protegen a toda la escoria menos al honrado ciudadano lo que hay que hacer es jugar tan sucio como ellos, porque el problema es que cuando alguien te vacila es porque cree que eres un gilipollas que se la coge con papel de fumar y que se va a achantar. asi estan las noticias con esta gentuza que se cree que tiene patente de corso para todo.

hay que demostrarles a esta escoria que no todos somos unos pasivos que agachamos la cabeza. ratataaaa

a mi cuando una rumana ha entrado en un bar con tres niños y con la excusa del periodico ha intentado robarme el movil la he cogido y la he sacado fuera de los pelos. y no la he matado porque es mujer, pero creo que cuantos menos miramientos tengamos con la gente que nos provoca y que nos vacila, antes aprenderan a quedarse en sus casas tranquilitos.

como dicen por ahi: "ni neutro balance, ni pollas, dos hostias bien dadas! tira delante miooo..." XDXD
Lo de darles un par de guantazos pq se los merecen, perfecto, pero k pasa si los tocas? bua te buskan la ruina pk ya t denuncian y encima exageran todo lo k kieren...
Asco? digo si hacen asco y hasta pena.
Ami hace poco me paso una historia "algo similar" i pase del tema pq crei q eso les molestaba mas k kualkier ostion k les hubiese dado.

P.D. son gentuza q simlpemente se kieren hacer notar pq se dan cuenta que no valen NADA! [noop]
F. Greyback escribió:de todas maneras, por mi experiencia, te dire que cuando van en grupo (como los macacos) basta con soltarle una hostia revientamuelas al que parezca el lider para que los demas se achanten y salgan por patas

Que razon tienes, esto lo viví yo en primera persona con un colega que no parece mucho, pero sabe varias artes marciales y pega que parece mentira que alguien pueda pegar tan fuerte.

En fin, lo de siempre que ibamos trankilamente, el tipico grupo de pringaos diciendo chorrada, yo "vamos a pasar" mi colega "¿que has dicho?" se le encara el tipico chulo sacando pecho diciendo "que, que?, que?" y no llegó a decir el 3er "que" cuando recibio tal zambombazo que acabo de rodillas a 3 metros, mi colega dijo "¿algun chulo mas?" y nada tio, mano de santo [carcajad]
no me he leido el hilo, pero lo mejor en estos casos es pasar. Y lo mas gracioso, es ver como los tipos de esta calaña de tu edad, se van quedando atras y mas atras. Hasta que ooo, tu tienes una vida mas o menos buena (sueldo aceptable, trabajo, entorno social) y uiii, ellos estan hundidos en la miseria.

Mola [sati]

salu2
Yo creo que cualquiera de los que tenemos novia, tambien tenemos cierto temor de que `por movidas de este estilo peda pasarle cualquier cosa... yo no m lo perdonaria si por ir de salvador se quedan con nuestras caras y paga el pato la chavala... Esta movida sin tias de por medio... seria menos movida...
En el caso de que pague el pato la chavala, en mi caso, el pringao ha sellado su destino y nada lo salvara de encontrarse con sus antepasados.

A mi en mi barrio, ya me paso que pago el pato ella, y dicen los lugareños que aun resuenan en el parque las ostias que le di al prenda (de la paliza que le di, se le ha quedado media cara paralizada y una mano deformada); yo no permito que nadie me "achante", no porque sea el mas chulo del lugar, si no porque por encima de mi y de mis allegados no va a pasar nadie, y si para eso me tengo que partir la cara con todos los protobakalas de la tierra, lo hare.

P.D: Tambien recordad que soy de Hortaleza XD
aclapes, eso que cuentas es una putada tio...ami una vez me paso algo parecido con mi chica tb...
Mi chica es de Zarauz (donde graba Arguiñano :cool: ) y una noche que salimos ella y yo por la parte vieja de alli a tomar algo, en una calle llena de criajos de 16-17 añitos que se hacian los pedos, uno le cojio del brazo a ella como para abrazarle. Yo estaba al lado de ella,me quede flipado y lo primero que me salio fue pillarle al niñato del cuello y empujarle contra la pared. Los colegas de él me empezaron a decir que haber que cojones hacia y que le perdonara porque estaba todo pedo y noseque mas... Me jodio el puto crio esa noche ya...
Son situaciones que dan mucho asco, te sientes confuso porque no sabes porque cojones ace eso la gente...no sabes como pueden tener tan poco respeto...Asco de crios.
Saludosss

P.D: Por cierto aclapes, pasa de esos, seguro que no tendras mas que jaleos ...Pero si quieres bronca, preparate bien, asustales.
Glamdirg escribió:dicen los lugareños que aun resuenan en el parque las ostias que le di al prenda (de la paliza que le di, se le ha quedado media cara paralizada y una mano deformada)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios xD
Me hubiera gustado verlo XD
Glamdirg escribió:En el caso de que pague el pato la chavala, en mi caso, el pringao ha sellado su destino y nada lo salvara de encontrarse con sus antepasados.

A mi en mi barrio, ya me paso que pago el pato ella, y dicen los lugareños que aun resuenan en el parque las ostias que le di al prenda (de la paliza que le di, se le ha quedado media cara paralizada y una mano deformada); yo no permito que nadie me "achante", no porque sea el mas chulo del lugar, si no porque por encima de mi y de mis allegados no va a pasar nadie, y si para eso me tengo que partir la cara con todos los protobakalas de la tierra, lo hare.

P.D: Tambien recordad que soy de Hortaleza XD

Es que una vez que se te han caido encima todas las cucarachas de la tierra se le pierde el miedo a todo XDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daisakute escribió:
Es que una vez que se te han caido encima todas las cucarachas de la tierra se le pierde el miedo a todo XDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Naa, esque soy de Hortaleza...

Ahora en serio, esa fue la unica vez que perdi completamente los papeles y necesitaron a mas de 6 tios para separarme de el, de ese dia solo recuerdo la sala de urgencias y mi mano derecha escayolada, el resto lo se por cosas que me han contado y porque vi al prenda en cuestion cuando salio del hospital, tambien he de decir que me pillo en mi epoca de explendor (cuando practicaba Muay Thai asiduamente).

Posiblemente ahora me habria limitado a humillarle delante de sus amigos y a reirme de el en su cara.
54 respuestas
1, 2