Problemas con MAME

He instalado el MAME OS X, y me va perfecto, pero hay muchas ROMS, sobre todo las de NEOGEO que me funcionan,he probado a descargar tanto packs como roms sueltas y no soy capaz de que funcionen.Por ejemplo el super sidekicks he descargado como 15 ó 20 y no soy capaz de que me aparezca en la carpeta de "good".
Puede ser que esté haciendo algo mal?
Lo subo pq me acabo de comprar un mac mini y tengo el mismo problema, alguna alternativa o tengo que tirar de Parallels + Win + Mame de Windows?

Un saudo y gracias por anticipado
Yo sigo sin haberlo solucionado, hay algunas roms que me es imposible hacerlas funcionar.
En cuanto a lo de neo geo puede que lo solucciones con esto:
http://manuls.inopia.net/2009/12/05/com ... mame-os-x/

Yo hice eso y todo bien!
Este mame emula maquinas de cave?

Gracias!
El problema del mame es que esta totalmente desactualizado, la ultima version es la 0.135 del mameosx yo al final uso el mame en la torre del win y dejo el mac para trabajo
Posteo porque en parte creo q se ha solucionado, me baje el romset completo del mame 0,139 25 gb en total, y he visto que por fin en good, salen windjammers, super sidekicks, soccer brawl, metal slug etc, asiq yo creo q en parte con eso me basta asiq me olvidare de win y del parallels, jeje, si quereis que mire alguno en particular solo decirmelo.

Un saludo y espero haber ayudado
aver si encontraras como modificar los controles en mame, para jugar con el mando de la ps3, ya seria la ostia! xD xq no veo configuracion en mame
yo con un arcade stick que el mac me lo reconoce como joystick sin problemas, pero con el mando de la ps3, no se como ira
Me sale este mensaje:
"Some files are missing view the log window for details" y carga hasta 81% y ahí se queda parado. Sólo funcionan 6 roms de los más de 20 que he probado (ninguno de Capcom ni de Neo Geo)

Y ya he probado lo de las bios de Mame y de NeoGeo y me he bajado la última versión de Mame osx y nada ¿qué hago mal? ¿o es el Imac? Tengo un 10.6.6
Respondido por mp, y ya digo si quereis que pruebe si va algun juego en concreto decirmelo y luego cuento como va.
PaRaRz escribió:aver si encontraras como modificar los controles en mame, para jugar con el mando de la ps3, ya seria la ostia! xD xq no veo configuracion en mame
Por favor, un tutorial paso a paso para principiantes de cómo jugar los juegos de Neo Geo en Mame Os X.
No hay ninguno en toda la red ni en español ni en inglés.Puedo jugar a casi todos pero de Neo Geo a ninguno.
12 respuestas