Problemas con MameOX

He puesto este emulador pero casi ninguna rom me carga, siempre me da o error de memoria (error 139) o error de video, dichas roms en mi ordenador si que me van.

He usado la busqueda y ya se que el kawa y el FBA tambien emulan neogeo pero quiero el mame para las otras tantas roms que tengo y me gustaria hacer andar en mi X

Alguna idea???
me pasa lo mismo.
El kawa-x no consigo ni que me aparezcan las roms, pero el FBA es lo mejor que me he echado a la cara. Va a la primera con las mismas roms que mame para windows.
Pero el FBA es tambien para emular mame???, creia que solo era para las roms de neo geo, si tb emula mame habra que probarlo.
fba no emula todo lo que mame, solo emula(que ya es mucho) neogeo, cps1, cps2, y algunos juegos de toaplan y algono antiguo de sega tipo shinobi, outrun o afterbunner.

saludos
Sip, ya lo acabo de sufrir en mis carnes, que solo me coje los de neo geo y los de cps.

Para el mame he probado tambien el mamex y este peor aun que el mameox, este no me coje ninguna rom de las que he probado.

Tendre que seguir usando mame en el pc.
el mame en xbox no está mu avanzado, con todo y eso es Xbox es la mejor consola para emular el MAME

el mejor que me ha funcionado es el FBA y el MAMEX 0.68 para los que el FBA no carga.
5 respuestas