Problemas con mando clásico

Buenas, este es un problema que llevo teniendo desde hace tiempo y creo que ya comenté por aquí.

Al conectar el mando clásico al wiimote, en ocasiones desaparece el cursor de wii, solo pudiendo controlar el cursor con el joystick. Eso era antes. Ahora, aunque el mando este desconectado, el wiimote sigue sin mostrar el cursor. Antes esto se le pasaba con sincronizar los mandos. Ahora ni con eso.

¿Alguien más con un problema similar? ¿Sabeis de una solución?
La barra sensora esta bien?

Enfocala con un una camara y mira a ver si están encendidas 5 luces a cada lado.
Petiso Carambanal escribió:La barra sensora esta bien?

Enfocala con un una camara y mira a ver si están encendidas 5 luces a cada lado.

La barra sensora debe estar bien, porque el otro wiimote (que no tenia el mando clasico conectado) si muestra el puntero perfectamente
Pues entonce es el mando el que no está muy alla. Porque yo estoy entendiendo esto:

Mando 1 con Mando clasico: solo se mueve con el clasico
Mando 1 sin nada: no muestra puntero.
Mando 2 sin nada: perfecto
Mando 2: con clasico:?
Petiso Carambanal escribió:Pues entonce es el mando el que no está muy alla. Porque yo estoy entendiendo esto:

Mando 1 con Mando clasico: solo se mueve con el clasico
Mando 1 sin nada: no muestra puntero.
Mando 2 sin nada: perfecto
Mando 2: con clasico:?

Es un problema que va y venia antes, y al apagar la wii o sincronizar desaparecía. En ambos mando sucedía. Ahora, el mando 1 no muestra el puntero y no se arregla. Así que no me atrevo a ponerle el clasico al mando 2, vaya a ser que se le contagie xD
Pues entonces a lo mejor el mando clasico esta haciendo cosas extrañas. Si tiene garantia al sat. Y si el wiiremote tiene garantia pues tambien.
Petiso Carambanal escribió:Pues entonces a lo mejor el mando clasico esta haciendo cosas extrañas. Si tiene garantia al sat. Y si el wiiremote tiene garantia pues tambien.

Es el mando del pack de MHTri...además lo necesito para jugar comodo :(
6 respuestas