Problemas con mando. La ps3 no lo reconoce

Buenas. Tengo una ps3 Fat usada y ayer cuando la enchufe no funcionaba Internet ni por cable ni por wifi así como el mando tampoco funcionaba por bluethoot. La desmonte y vi que la faja que va a la tarjeta de Red tenia la pestaña rota y no hacia presión. Lo he reparado y ya funciona Internet tanto por cable cómo por wifi, pero el mando no funciona inalambricamente. He probado a resetear el mando. A apagar la consola de la corriente, enchufar el mando por usb y encender la consola desde el botón ps del mando y enciende bien. Pero en cuanto quito el cable usb se quedan las 4 luces parpadeando. También probé a cambiar el canal del mando y nada. Por lo que he leído, en la misma placa de Red también va el bluethoot. Lo raro es que si me funciona Internet me debería funcionar también el mando digo yo. A ver si me podéis ayudar. Un saludo
Reparaste el wifi pero no el módulo bluetooh que esta ahi mismo. Lo bueno? al ser una fat compra el modulo y reemplazalo, tendras tu wifi ,,, y bluetooh. Una de las ventajas de la fat.
Mira que el cable coaxial del Bluetooth no se haya estropeado en el terminal o se haya quedado pillado en algun punto y algo lo este presionando.

Saludos!
Si, posiblemente acabe comprando el modulo entero, ya que es un incordio estar jugando con cable. No se a que te refieres con el cable coaxial del bluetooth. La placa lleva como conexiones un cable de los planos y uno finito que va encajado justo encima de la placa y el otro extremo va a una placa detras del lector. Te refieres a ese cable? Lo he mirado y esta bien conectado y en el otro extremo va soldado.

Lo que me da palo es comprar la placa y que no este ahi el problema, por eso mis dudas.

EDIT: Nada, al final compro el modulo, ya me han dicho que estara la parte que contiene el bluetooth jodida. Sale por unos 10€ de segunda mano. Saludos
3 respuestas