Problemas con mando Xbox 360 en PC.

Hola, me he comprado un mando XBox, que sirve tanto para PC como para la consola. He instalado los drivers con el CD y hasta ahi todo perfecto.
Pero tengo el juego Devil May Cry 5 y cuando estoy en el menu o en el juego, es como si el joystick derecho este apretado hacia arriba todo el rato, por ejemplo, navego por el menu principal hacia abajo y cuando suelto el mando, se sube solo hasta arriba.
He buscado por internet y he provado de todo, he provado con varios emuladores de mando xbox inclusive.
Porfavor a alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado o cualquier otra idea.
Gracias y Saludos !!!
será que tienes el stick jodido y se te queda un poco para arriba? lo puedes comprobar en el panel de control si te está funcionando bien.
Me pasa con el joystick2key.
En ese programa puedes bajar la sensibilidad y arreglado.
Con el mando en nativo no me pasa.
Has probado con otros juegos ??
De todas formas eso de bajar la sensibilidad no deberia ser la solucion , ya que por muy poco que el jostick funcione hacia arriba si lo corriges con el programa estaras engañado al pc , pero seguira sin funcionarte correctamente.
Si tiene garantia tira de garantia.
Lo primero sería probarlo con otro juego, no vaya a ser algún problema del juego.
Descarta, macho, descarta. Prueba a ver si con otros juegos, otros PC, otros adaptadores... [toctoc]
Ya he probado con el fifa 14 y no se configura bien, pero en el skyrim si funciona perfectamente.
En los juegos que pruebo es como si no reconociera el mando, en cambio con un gamepad logitech funciona a la perfeccion.
El mando es nuevo de 1 dia.
El mando que tengo es un xbox 360 wireless for windows, y los juegos que he provado han sido fifa 14 y devil may cry sin éxito alguno.
Lo he provado todo, lo unico que me queda es devolverlo a la tienda y comprarme otro.
pero es penoso que para jugar con un mando de microsoft tenga que estar comiendome la cabeza y que con un gamepad de toda la vida funcione a la perfeccion.
Gracias por todo y Saludos !!!
primeramente prueba otros juegos sin ningun sotfware para asignar teclas ni nada por el estilo para descartar que sea el pad o el adaptador inalambrico, despues ya prueba con el joy2key, auqnue yo te recomiendo el xpadder que va muy bien.
7 respuestas