problemas con mando¡¡¡¡¡

tengo problemas con un mando wii va muy lento y no sincronisa bien, que puede ser?
Puede ser que están muriendo las pilas o que está muriendo el mando. En el peor de los casos podría estar muriendo el módulo bluetooth, pero entonces supongo que tendrías el problema con todos los mandos.

Si el mando no es 100% original de Nintendo, no es extraño y si es muy antiguo, a veces pasa. Si no, intenta tirar de garantía.
si supongo q puede ser el mando ya q el otro mando va bien porque el modulo me daria fallo en los dos ire a q me cambien el mando, es una wii de segunda la cual compre para usar la placa base ya q la otra se me congelaba y al no encontrar solucion opte por eso cambiar placas, la nueva q tiene el lector d4 y solo se puede como ios. lo quiero recuperar pero me hace falta una nand virgen 4.3e porq la q tengo me parece q esta corrupta y al no haber en la web pues estoy a la espera de alguien q me la pueda facilitar para poder hacer el metodo infectus, porq el metodo punetwii no funciona, bueno gracias por la ayuda
pacatelas! A todo lo que le haces y liado con las pilas del mando?
martynez si al menos entendieras lo del mando y como trabaja podrias opinar pero parece q tu cerebro no da para tanto, podemos cerrar esto si es el modulo bluetooth q me esta dando problema
jocasa03 escribió:martynez si al menos entendieras lo del mando y como trabaja podrias opinar pero parece q tu cerebro no da para tanto, podemos cerrar esto si es el modulo bluetooth q me esta dando problema

Tranquilidad, no creo que su comentario haya tenido mala intención, y, sin duda, no es motivo para esta contestación.
5 respuestas