Problemas con mandos PC

Hola! He tenido muchos problemas con los mandos para jugar de PC, creo que han pasado por mi PC 4 o 5 mandos :O

Todos comprados en mediamarkt, un Thrustmaster PC sencillo no me lo reconoce ningún juego!! Dinero tirado, el mando no sirve y eso que es plug and play.

Otro, este ha sido el que mejor me ha ido, un Thrustmaster Xbox compatible con PC, más caro, que ahora mismo no me deja jugar porque la dirección principal se va sola hacia la izquierda. [mad]
He probado en echarle alcohol al botón de dirección que tiene el problema, pero se arregla un rato y al poco tiempo vuelve el problema.

¿Qué mando para PC, solo para PC, no juego en consolas, puedo adquirir calidad precio correctos? por ej en Pc componentes.

Gracias y saludos [bye]
Yo tengo el de Xbox one para pc con adaptador original y va muy bien.
Los mandos por excelencia en PC son los de Microsoft, el de Xbox 360 y el de Xbox One. El de One si es de los recientes funciona tanto con cable micro USB como por bluetooth como con su adaptador inalámbrico (que se compra aparte).

Los Thrustmaster me consta por un amigo que su calidad no es muy allá, le pasaba lo mismo que a ti.
mocelet escribió:Los mandos por excelencia en PC son los de Microsoft, el de Xbox 360 y el de Xbox One. El de One si es de los recientes funciona tanto con cable micro USB como por bluetooth como con su adaptador inalámbrico (que se compra aparte).

Los Thrustmaster me consta por un amigo que su calidad no es muy allá, le pasaba lo mismo que a ti.

+1 a todo eso. El último de la one es lo que yo te aconsejaría, ya que como bien dice, solo requieres de conexión bluetooth para conectarlo inalámbricamente, o en su defecto con el receptor oficial. Si lo quieres con un cable, con uno de movil bastaría (ésto último cualquier mando de la one)

Windows y Xbox son productos microsoft, osea la elección está muy clara, además los juegos de PC están pensados también para dicho mando.
Pues yo tengo el de xbox one blanco m.1708 reacondicionado de amazon en perfecto estado aparentemente y a la tercera semana jugando a street fighter V el stick izquierdo se me escuchó un "crack" y ahora de vez en cuando no responde algún movimiento puntual, (aunque rota bien y me emparanoya mucho) voy a solicitar devolución estoy dentro de los 30 días pero nose si volver a comprar éste o ir directamente a cualquier logitech fxxx que es el que tenía anteriormente y me duró 10 años dándole caña.

En amazon he visto que hay un sinfín de marcas de variados precios recomendáis alguno BBB?
no se por que os complicais, teneis dos de los mejores mandos 100% compatibles con PC que son el de la 360 y one, y os comprais otro tipo de mandos. Que no dudo de su calidad pero suele haber problemas de compatibilidad.
Pero he leído que fallan mucho los de Xbox
@drpirata si te sientes más tranquilo píllalo de Amazon, yo me compré hace 4 años uno de 360 de segunda mano para el PC y sigue tan tranquilo, solo con los daños que ya tenía de cuando lo compré (que parecía que las gomas de los joystick las había mordido un perro ¬_¬ ), pero por el resto funciona como el primer día que lo tuve.
dohc1v escribió:no se por que os complicais, teneis dos de los mejores mandos 100% compatibles con PC que son el de la 360 y one, y os comprais otro tipo de mandos. Que no dudo de su calidad pero suele haber problemas de compatibilidad.

A muchos nos gusta que tenga los joysticks simétricos y no esa distribución extraña de los mandos de Microsoft. O que funcionen a pilas y no con batería recargable. O que sea compatible también con android, ... Para gustos los colores, como se suele decir.
Deschamps escribió:
dohc1v escribió:no se por que os complicais, teneis dos de los mejores mandos 100% compatibles con PC que son el de la 360 y one, y os comprais otro tipo de mandos. Que no dudo de su calidad pero suele haber problemas de compatibilidad.

A muchos nos gusta que tenga los joysticks simétricos y no esa distribución extraña de los mandos de Microsoft. O que funcionen a pilas y no con batería recargable. O que sea compatible también con android, ... Para gustos los colores, como se suele decir.

Respeto tu opinion..
En cuanto a los analogicos somos muchos los que tomamos por mas comoda/logica la disposicion asimetrica siendo para mi los de PlayStation mas incomodos (tambien los tengo/uso ) .
A los mandos de la 360 y one puedes ponerle pilas, bateria o conectarlos por cable, como mas te guste...
En cuanto a la compatibilidad android el de la one s que tambien lo tengo, es compatible de echo lo uso con mis moviles y lo conectaba con una Nvidia shield pro que tuve (puedes ver el anuncio de venta en mi perfil EOL)... PERO como dices gustos colores.
@dohc1v XD Dejémoslo entonces en la distribución de los joysticks, solamente XD

Yo estoy muy contento con un SteelSeries Stratus XL que pillé de oferta. Y para PC+andoird me parece una de las mejores opciones que hay hoy en día.
@yosandra asi como pregunta absurda pero necesaria..... ¿Has probado a hacer la calibracion de cada uno de los mandos que has probado? Pero una calibracion BIEN hecha. Si la haces mal, es peor el remedio que la enfermedad.

Deschamps escribió:

+1 a esto. Y yo, JAMAS he tenido ningun problema de compatibilidad con ningun mando, en ninguna version de Windows. El problema es tirar de mandos 'chusteros' y/o de mala marca. Todos mis mandos han sido siempre originales (SNES, PSX) o marcas buenas y reconocidas (Logitech y Thrust / Thrustmaster), y nunca he tenido ningun problema. Y cuando lo he tenido, tirar de garantia y listo.
¿Qué me decís del problema que le pasa a mi mando Thrustmaster Xbox compatible para pc?
El jostick principal, el del movimiento (el izquierdo), a pesar de haberlo calibrado en el pc mil veces, jugando al cabo de un rato el solo se va hacia la izquierda.

He visto que hay gente en youtube que los abre y los calibran con alcohol, pero me da rabia, el mando no tiene ni un año! [enfa]
12 respuestas