Y lo que quieres es?? una palmadita en las espalda?? formar el club de "con lo bien que va el windows no se pa que me complico la vida"?? porque la verdad es que no se si quieres que te ayuden o simplemente desfogarte.
Para empezar:
666bebop escribió:Pues el primer problema que tuve fue que ni tan siquiera iniciaba el hardware(el suse, i toda version dvd i cd), me dava problemas al detectar los lectores de discos, asi que me dispuse a desconectar el de dvd LG, i yasta, las distros en cd me ivan, las de DVD obiamente no porque el lector acia petar el sistema, i lo avia desconectao. Pero vien con windows me va de puta madre, i grabo casi cada dia.
No se qual puede ser el problema.
Pues si es por algo parecido a por lo que el mandrake 9.2 mato los lectores de cd era porque lg se pasaba algun estandar por el forro, no se porque sera esta vez, pero no creo que hayan mejorado demasiado su hardware.
666bebop escribió:I despues que mi modem 56k(si aun voy con eso, en mi zona no me dejan poner ADSL, pero vien aviamos tenido antes, la cuestion es q aora no quieren) pos me dice que no es compatible con la version de kernel que tengo puesta, que a de ser superior a tal, i digo, aver que coño e instalao yo, i miro, i es superior a lo que pide(tengo puesto el MANDRAKE 10.0). No se...
PS: el modem es interno conceptronics, me costo muy barato, xD
En esto poco te puedo ayudar porque no tengo ningun modem, aunque seria mas facil ayudarte si por lo menos dijeses que es lo que dice que no es compatible con tu version de kernel, urpmi no creo que diga eso, y si es un script quizan te falten los headers del kernel o algo asi (doy palos de ciego porque no tengo mucha idea de porque puede ser, pero deberias dar mas datos). De todas maneras mandrake 10.0 es de marzo del 2004, si pruebas con alguna version mas nueva es probable que si lo detecte bien.
666bebop escribió:Gracias y saludos, que vaian vien las fiestas
Mucho mucho no he ayudado, mas bien nada, y no te lo tomes a mal, no pretendia ser muy borde.
Saludos y que vayan bien las fiestas tambien