Problemas con Mandrake

A ver si alguien me puede echar una mano con la configuracion de internet en Mandrake. Tengo Adls-Go de wanadoo y no tengo ni idea de como configurar la conexion. Tengo entendido que no estan los drivers para linux de adsl-go, pero si alguien sabe alguna web con informacion, o alguien que sepa hacer milagros... que lo diga o que calle para siempre ;-) jejee.

Gracias por adelantao.
una pregunta: el adsl ese usa router?? pk si es asi no deverias tener ningun problema en instalarlo desde el centro de control de mandrake

saludos
Haber creo que ahi algo por ahi pero me tiene que decir el modelo de Modem eso esta justo abajo del modem o por la caja , puede ser un robotin o 3 com en fin ahi mucho ....

yo te acosejaria que que la madrake a mi personamente no me iba muy bien con mucha cosa entre ella las conexiones de internet , me conestaba y todo pero utilizaba el navegado y nada de nada si quiere algo secillo y estable , pruebra la debiam ....

saludo
El modem ke tengo es USB y es un COMTREND. Mirare a ver si estan los drivers por ahi, y si no probare el Linux Knoppix aver k tal va.
Vosotros que version de linux usais? Si kereis, postear la version que teneis y comentar como va pa tener una referencia.

Gracias
Gracias por la web.
a ver si consigo sacar agua clara con el tema de la adsl en wanadoo.

Nos vemos
5 respuestas