Problemas con mario and luigi ds y m3

Bueno me pasa solo con este juego, cuando estoy en el mundo d yoshi, y llego al final, bouser se traga los 2 fragmentos d la estrella, aparecen 2 platillos volantes y el grupo se keda kieto espectante por los platillos, despues en la pantalla superior d la ds se ve una imagen de el yoshi gigante subido a una montaña, en la pantalla inferior se ve al grupo d mario luiji y demas mirando, y d hay no pasa, se keda la misma imagen todo el rato. Tengo el m3 sd y el passcard, si a alguien le pasa lo mismo q me lo comente para vr si se puede solucionar.

gracias y espero westras rspuestas. [beer]
Pasa con la versión Europea a todo el mundo. La solución es que como la partida grabada vale para la versión americana, se pasae esa parte con la versión USA y después, en el siguietne punto de salvado, ya se puede volver a la versión europea.
Mil gracias tio, ya me funciona, espero no tener q hacer eso mas adelante, ya q seria un poko engorroso.

salu2 y gracias
Con la version americana tambien pasa esto, otra solucion es parchear el juego con la primera o una de las primeras versiones del software de la supercard, y luego cuando puedas volver a guardar lo parcheas con la nueva version otra vez.
y no se podrian extraer los dialogos en español de la version europea y ponerlos en la version americana?
irblast: La solución que he comentado es solo para el M3. En Supercard funciona perfectamente la versión europea siempre que no se marque la opcion de faster play
Pues yo he pasado de ese punto con mi M3 CF y la version europea del juego, y no he tenido ningun problema... y de eso hace ya mucho tiempo, osea que no sera por la version del firmware del M3.

En fin... misterios de la tecnologia :-P
Es que en el M3 es un bloqueo que no le ocurre a todo el mundo, aunque si a la mayoría. Por lo que se estuvo indagando en su momento la causa era la tarjeta de memoria, que con algunas marcas y modelos no se producia el bloqueo mientras que con otras si (comprobado por personas que tenian varias tarjetas de diferentes marcas) y además no dependia de la velocidad, pues funcionaban mejor las baratas que las más caras y rápidas.

Con CF no conozco pruebas, asi que no se si funcionan todas las tarjetas o si tambien va por marcas.
7 respuestas