problemas con mario ds 64

como puedo acer para que no se me cuelgue cuando consigo la primera estrella de la primera pantalla?
hem es un problema comun, si tienes backup de la version 1.1 ahi si podras sin problemas
me podrias decir donde encontrarla en español
erale escribió:me podrias decir donde encontrarla en español

esta prohibido pedir roms ¬¬ no voy a notificar, pero acuerdate pa la proxima vez
ann ok lo siento lo tendre encuenta la proxima ves sorry :( :( :( :(
yo tengo el mismo problema al agarrar la primera estrella, se keda colgado el juego, y tb probe la version 1.1. :S

Tengo una supercard DS One con el ultimo firmware.

Saludos
Diegol escribió:yo tengo el mismo problema al agarrar la primera estrella, se keda colgado el juego, y tb probe la version 1.1. :S

Tengo una supercard DS One con el ultimo firmware.

Saludos

Habilita el parcheado y funciona. O al revés. Al contrario de como lo tengas, vaya.
por defecto tiene el enable patch activado, se lo desactive re100 y no pasa nada, se keda pegado el juego en la 1º estrella :(
Diegol escribió:por defecto tiene el enable patch activado, se lo desactive re100 y no pasa nada, se keda pegado el juego en la 1º estrella :(

yo con el firmware viejo, el primero, tuve que meterle la rom parcheada (en vez de limpia) para que me funcionara, pero cuando sacaron la version que ya incluia el parcheo "al vuelo" creo que volvi a poner la rom limpia y me iba bien.

Pero no sé, puede que me equivoque. En cualquier caso si parcheas la rom deberia funcionarte.
lo parche con el parcheador v2.58, y sigue quedandose congelado al agarrar la estrella [enfa] , a ti te funciona con el nuevo firmware???

Saludos

edito: parchando sin ninguna opcion, funciono sin problemas ahora. :D
9 respuestas