Problemas con mario world de la tienda de wii

He descargado el juego y cuando me he puesto a jugar me resulta imposible porque existe un retardo entre la pulsacion d los botones y las acciones en pantalla , pulso por ejemplo saltar y tarda casi un segundo en hacerlo , estoy usando el mando clasico que se conecta a la wii , y he probado con uno d game cube original y pasa lo mismo , asi que descarto que sea problema d estos , queria saber si a alguien mas le ha pasado esto aunque sea con otro juego y si ha encontrado solucion.

Un saludo.
Si te refieres a Super Mario World de SNES, yo lo tengo y no me pasa nada de eso =S
Habla con Nintendo a ver por donde te salen.
No sé si esto te servirá, ¿pero has probado a borrar el juego y volver a descargarlo?

Ho!
Usas un televisor LCD imagino (pantalla plana)

A mi me pasaba lo mismo, y mas si estás usando el cable que viene con la consola. Busca si tu televisión tiene algo que se llama modo juego para que reduzca el retraso de entrada. Tambien el cable por componentes puede que te ayude, pero de momento prueba si tu tele tiene "modo juego"

Un saludo.
anting escribió:He descargado el juego y cuando me he puesto a jugar me resulta imposible porque existe un retardo entre la pulsacion d los botones y las acciones en pantalla , pulso por ejemplo saltar y tarda casi un segundo en hacerlo , estoy usando el mando clasico que se conecta a la wii , y he probado con uno d game cube original y pasa lo mismo

¿Te pasa lo mismo si conectas el mando en otro puerto que no sea el primero? ¿Has probado más juegos VC o sólo el Mario World?
He probado lo de volver a descargarlo y nada , tengo un televisor de los nuevos de LED , voi a investigar a ver si lo que dicen del modo juego o algo asi me lo soluciona , tengo esta tele desde hace poco y aun no habia probado mucho la wii , pero tambien tengo el sonic 3 del wii ware y tambien le noto un retraso aunque mucho mas leve.

Voi a probar si en otra tele me sigue pasando y asi descarto posibilidades , gracias a todos por responder , me ha sido d ayuda.

Un saludo.
Buenas

Por lo que cuentas es muy posible que sea lo que te dije. Como conectas la consola a la tele?

Un saludo.
6 respuestas