Problemas con mario world

Tengo un problemilla. He comprado el super mario world y no me va bien. lo tengo puesto con el cable que tiene la consola y la imagen me hace como parpadeo negro. En mi tele no puedo poner la wii a 60 Hz. Es problema solo mio o es de nintendo y su emulador???

se me hace bastante dificil jugar de esa manera. tambien me dice que se necesita un mando clasico, aunque luego me funciona con uno de la cube no original.

PD. Tengo el sonic y si me funcionaba bien, aunque a veces al arrancar el juego me hacia cosas raras y tenia que reiniciar varias veces para verlo bien
yo el mario no lo tengo pero tengo el sonic y me va perfecto no se mi tele tampoco reproduce a 60Htz
borralos y vuelcçve a instalarlos a ver por probar no pierdes nada
saludos
hay un arreglo temporal. tengo mi tele a 16:9, cambiando el formato 4:3 y demas, en un par me va bien, no hace parpadeos. Lo del sonic no es siempre, es a veces
Los juegos de la Virtual Console van todos a 50 Hz, asi que por el tema de los 60 Hz no es.

Salu2 !
Tengo el Super Mario World, y la Wii configurada a 60 Hz en panorámico.
Uso el cable compuesto que trae la Wii por defecto.
En un retroproyector DLP de LG me va de cine, salvo que tengo que adaptar de 16:9 a 4:3 manualmente, aunque sólo por estética, por el ensanchamiento que no me gusta. No hace parpadeos raros ni pierde frames ni nada.
4 respuestas