Problemas con Marvel VS Capcom 2 ¡¡¡QUE AGOBIO!!!

Hola a todos amigos me presento soy un pedazo de novato en estos temas.cervecillas virtuales a todos [beer] ...mi pregunts es la siguiente ayer quise hacerme una backup de MI juego de PS2 MAREL VS CAPCOM 2 (pEAZOOOOOOOOOO DE JUEGO POR CIERTO) bueno al grano me salio un rar con archvos de extension 001. 002. 003. 004. 005. y asi hasta 009 y un sfv he podico averiguar que tengo que ponerme sobre el 001 y descomprimir con rar para conseguir .bin y .cue muy bien hasta aqui todo bien, mi software de grabación es el oh todo poderoso Alcohol 120% y nada me pongo manos a la obra y le doy a grabar imagen me sale pues el proceso elijo el archivo cue y ya pilla el bin y cuando le doy a iniciar me sale una ventana diciendo que inserte el CD/DVD y pone en estado que hay un DVD vacio pero no arranca a la grabacion y es curioso he probado con un CD y lo tuesta al instante he provado con DVD +R y -R pero nada no va pienso que como ocupa poco estara ripeado de un CD y no lo pilla el DVD no se el caso es que no puedo meterle yesca al asunto y no lo puedo jugar con el cd por que la lente se pone a flipar a una jarta de RR.PP.MM. [mamaaaaa] [mamaaaaa] .he probado a hacer una backup de otro de MIS juegos el GP4 y hace un MDS y despues le pongo a grabar imagen y coje elñ DVD sin ningun problema....

De antemano gracias a ver si me podeis echar una mano. [ginyo]
El MVC2 es un juego en formato CD, no DVD. No, no esta ripeado
Tienes la opcion de pasarle el CDVDCheck y pasar el ejecutable a DVD, de ahi grabarlo con el nero en un DVD.

Salu2
2 respuestas