Problemas con mascara de caballo loco

Buenas!

Me he comprado una mascara de caballo loco para carnaval con un amigo, el problema es que la suya se aguanta a la perfección y en cambio mi mascara es muy flácida y no se aguanta.

¿Alguien me podría dar algún consejo para volverla más rígida sin que quede muy mal?

La mascara es esta http://www.mcphee.com/shop/product_imag ... 08_std.jpg

Gracias de antemano!
¿Podrías poner una foto? Ayudaría.
Piriguallo escribió:¿Podrías poner una foto? Ayudaría.

Ostias pensaba que la había puesto jaja, es esta http://www.mcphee.com/shop/product_imag ... 08_std.jpg
Un carnaval arreglamos una hechandole laca, la acartona y no se deforma tan facil.
botdindo escribió:Un carnaval arreglamos una hechandole laca, la acartona y no se deforma tan facil.

Gracias, parece buena idea [oki]
Me esperare a ver más soluciones primero, que aún la echare a perder antes de tiempo jaja
Supongo que laca o cola diluida en agua por la parte de dentro la endurecerá lo suficiente.

O si no, una estructura con alambre fino
Pon cartón dentro para que se quede mas rígida.
jorcoval escribió:Supongo que laca o cola diluida en agua por la parte de dentro la endurecerá lo suficiente.

O si no, una estructura con alambre fino

Gracias!
El problema, es que solo tengo hasta la noche para hacerla algo más rígida, con lo de la cola seria bastante incomodo ponérmela hoy, no?

XuweR escribió:Pon cartón dentro para que se quede mas rígida.

Gracias, esto también lo he estado probando, pero queda muy raro estéticamente jaja
Si le echas cola ahora mismo, digo yo que para esta noche te la podrás poner sin problemas. Déjala a secar en un sitio ventilado y al aire libre, a ser posible.

A mí me gusta la idea de los alambres, ¿no funcionaría? Me parece que así no tendrías que "destrozar" la máscara.
Khima Kun escribió:Si le echas cola ahora mismo, digo yo que para esta noche te la podrás poner sin problemas. Déjala a secar en un sitio ventilado y al aire libre, a ser posible.

A mí me gusta la idea de los alambres, ¿no funcionaría? Me parece que así no tendrías que "destrozar" la máscara.

Pues casi que mejor si, ahora iré a una ferretería a ver que tal, gracias! :D
Si te corre prisa o para arreglos de ultima hora forrarla con esparadrapo por dentro.
¿Cómo te fue al final?
Eres de Sant Boi? Por curiosidad
Coge la tapa de una torre de cds (la transparente obv), le cortas lo del medio de forma que te quede un cilindro, y lo metes ahí, de esa forma queda el morro de forma estable.
De nada.
Gracias a todos por las respuestas [oki]

Al final me las apañe como pude con un poco de cartón jajaja

La idea de la tapa de cds me parece muy buena, ya probare que tal.

Kachral escribió:Eres de Sant Boi? Por curiosidad

Nop
15 respuestas