Problemas con mass effect 1

Tengo un windows 7 que da de sobra con las caracteristicas minimas requeridas, pero se me queda petado cada poco... lo he actualizado a la ultima version y ya no se que hacer... lo compre original... y me da rabia no poder jugarlo alguien sabe que ... pasa?
Yo también tengo el primer Mass Effect en windows 7 y no tengo ningún problema.

Dinos mas detalles del error, ¿el juego te tira al escritorio o se congela la pantalla?,¿es de forma aleatoria o en algún punto especifico?, ¿cada cuanto tiempo?, ¿probaste ajustando las opciones gráficas?, ¿verificaste si el juego no lo esta bloqueando el cortafuegos?, ¿cuales son las especificaciones de tu PC?, ¿Has probado si los demas juegos te dan el mismo error?

salu2
El único fallo que tiene el juego para que se cuelgue de forma general es por culpa del sonido si tienes tarjeta de sonido integrada.

Busca el archivo "BIOEngine.ini" y ábrelo con el bloc de notas, busca [ISACTAudio.ISACTAudioDevice] y en "MaxChannels" prueba a poner 32 o 16.

Así lo hice yo y me lo pase sin un solo cuelgue.

Por probar no pierdes ná.
A ver tengo Windows 7 64 bits, Intel core i-5 2450 M @ 2.50 ghz, (4 cpus) - 2.5 GHz, 6 gb de ram, Direct X 11, Intel HD Graphics family con 1,6 gb dedicados.

Y se me queda la imagen congelada. Aun bajando a minimos. Saludos y gracias
adri_tales escribió:A ver tengo Windows 7 64 bits, Intel core i-5 2450 M @ 2.50 ghz, (4 cpus) - 2.5 GHz, 6 gb de ram, Direct X 11, Intel HD Graphics family con 1,6 gb dedicados.

Y se me queda la imagen congelada. Aun bajando a minimos. Saludos y gracias

Te digo lo mismo, otro W7 aquí con ME1 y perfecto.

Prueba tocando opciones gráficas estilo vSync y etc, ¿te pasa lo mismo jugando en modo ventana?
Actualiza los drivers de tu gráfica, que no creo que el problema sea eso seguro, pero quien saber. Y comprueba que DirectX tienes. :)
5 respuestas