Problemas con MASS EFFECT

Hola, pongo aquí el post porque lo puse ayer en el oficial y no se me responde.

Es más que nada para saber si le ha pasado a alguien más, ayer por la tarde jugando hubo dos momentos que tuve que reiniciar la consola porque se me quedó infinitamente en la pantalla de CARGANDO... ¿Os ha pasado alguna vez?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Hola, pongo aquí el post porque lo puse ayer en el oficial y no se me responde.

Es más que nada para saber si le ha pasado a alguien más, ayer por la tarde jugando hubo dos momentos que tuve que reiniciar la consola porque se me quedó infinitamente en la pantalla de CARGANDO... ¿Os ha pasado alguna vez?.

Saludos!

A mi no me ha pasado nunca...A ver si te contestan en el oficial. Puede que sea lo de la caché, no estoy muy seguro cómo va pero se puede eliminar con una combinación de teclas. Con el Oblivion muchos lo hacian...

Un saludo.
Osnola escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, pongo aquí el post porque lo puse ayer en el oficial y no se me responde.

Saludos!

A mi no me ha pasado nunca...A ver si te contestan en el oficial. Puede que sea lo de la caché, no estoy muy seguro cómo va pero se puede eliminar con una combinación de teclas. Con el Oblivion muchos lo hacian...

Un saludo.

Gracias por responder compi, pues no sé si es lo del caché, pero espero que sí porque sólo me ha pasado con este juego y la consola no tiene ni medio año (es una Falcon con lector Hitachi).

De todos modos ya llevo 30 horas de juego por lo que no creo que me quede mucho, era más que nada para saber si a alguien más le había sucedido.

Saludos!
ami me paso justo al acabar la mision de la luna que te dan a elegir entre dos espeializaciones, elegi una y se me quedo colgado, pero solo me paso una vez apague la consola y lo volvi a hacer y ya siguio bien para adelante.
4 respuestas