Problemas con "matón"!

A mí con 22 años alguien me pega una hostia por la calle y me falta tiempo para llamar a la policía.
llama a inmigracion XD

Fuera de coñas tratar con esta gente es difícil. No atienden a razones, les da igual, les falta un punto en su cabeza y eso no hay forma de arreglarlo.
Si puedes enterarte de donde vive, podríais ir tu y varios compañeros a hablar con su familia. Si eso no funciona, una denuncia colectiva para solicitar una orden de alejamiento (que suele funcionar).

Muy bueno lo de los bocatas de jamón XD. Personalmente llevaría de pavo y lo llenaría de guindillas XD
un consejo al op,haz esto,you welcome [fumando]

Imagen
Si es menor puedes pagar a alguien para que le de una paliza de forma anónima. Sin encararsele ni nada. Simplemente lo ve, lo empaliza y se va. Si no ve la relación entre la paliza y su forma de actuar con vosotros insinuasela indirectamente.
Si es de vuestra edad denunciadle
Ya dije que denunciara anteriormente, pero dandole vueltas, iria mas alla:

Segun te ponga la mano encima, te vas por urgencias con un dolor cervical terrible, explicas que te han pegado, y con el parte medico a comisaria. A la semana, vas al medico, que el dolor no remite, volante al traumatologo, y otra vez a comisaria. Con el informe de traumatologia, lo mismo. Y si tal, vuelves al medico a contarle que todo este tema te esta generando nerviosismo y ansiedad, y con el informe, repetir visita a comisaria
pantxo escribió:Ya dije que denunciara anteriormente, pero dandole vueltas, iria mas alla:

Segun te ponga la mano encima, te vas por urgencias con un dolor cervical terrible, explicas que te han pegado, y con el parte medico a comisaria. A la semana, vas al medico, que el dolor no remite, volante al traumatologo, y otra vez a comisaria. Con el informe de traumatologia, lo mismo. Y si tal, vuelves al medico a contarle que todo este tema te esta generando nerviosismo y ansiedad, y con el informe, repetir visita a comisaria

Yo te comprendo, pero sinceramente este no es el modo de hacer las cosas.

Luego lees en el foro barbaridades porque una mujer podría usar la mentira en una denuncia por maltrato contra su marido (cosa de la que estoy totalmente en contra, y en mi opinión debería ser castigado con más severidad)... pero sin embargo por otra parte recomendamos a otros que mientan y denuncien apoyados en esas mentiras.

Los hechos están claros y no creo que tenga ni que mentir ni exagerar. Que vaya a la policía y le explique las cosas tal y como han sucedido.
junajo escribió:
pantxo escribió:Ya dije que denunciara anteriormente, pero dandole vueltas, iria mas alla:

Yo te comprendo, pero sinceramente este no es el modo de hacer las cosas.

Luego lees en el foro barbaridades porque una mujer podría usar la mentira en una denuncia por maltrato contra su marido (cosa de la que estoy totalmente en contra, y en mi opinión debería ser castigado con más severidad)... pero sin embargo por otra parte recomendamos a otros que mientan y denuncien apoyados en esas mentiras.

Los hechos están claros y no creo que tenga ni que mentir ni exagerar. Que vaya a la policía y le explique las cosas tal y como han sucedido.

Si tener, tienes toda la razon, jeje. Ni la violencia ni la que he descrito es la forma ideal de actuar, pero tengo que confesar que si fuera yo, seguramente reaccionaria asi
Denuncia, nada de responder con violencia que esta gentuza se las sabe todas, aparte de que la violencia nunca lleva a nada bueno, de hecho yo diría que es lo que está esperando, que respondais para ser él el que denuncie y meteros en un buen lio y con la justicia que tenemos, handicaps no le faltan, no será la primera vez que oigo esto.... "hipaniol rasista yo pobre morito" por nada....

de todas formas narices tiene que con 23 tacos siga haciendo el subnormal.
Denunciar. No se puede ir por la vida hostiando a la gente así porque sí. Si no os vale eso, piedras o palo. Mi padre me dijo una vez que si te vas a pelear con uno más grande que tu, coje piedras y tiraselas o un buen palo y dale XD .

PedroDJavier escribió:PD: Anecdota graciosa, los que le conocian de el colegio siempre se llevaban bocadillos de jamón porque al ser musulman no se los quitaba por que no se los podia comer jajaja [tadoramo]

Sencillamente brutal jajajajajajaj
Yo tuve una epoca de matones tambien.
Perro ladrador, poco mordedor.

-Los primeros: Se presentaban a picar en mi portal, cuando me veian. Picaban y me decian que si tenia huevos que bajase. Cogi y les dije que ahora iba. Desactive el timbre, y ale, a seguir con mi vicio.
-La chunga del pueblo: "Voy a venir con toda la peña chunga y te voy a rebentar". Aun estoy esperando.

Lo mejor es la IGNORANCIA. Cuando me hacian bullying, recuerdo que me tenian de mote "el personaje". Directamente ni les contestaba. Un dia me dijeron que como es que no les contestaba. Mi respuesta fue que estaban preguntando por "el personaje", y claro, al no llamarme por mi nombre, no sabia que me buscaban a mi.

He sufrido bullying y temas de matones durante bastantes años lamentablemente, y, lo mejor sin duda es la IGNORANCIA y saber denunciar.
Un dia me llego un sms que decia algo como "Es verdad que eres el personaje de la clase, eres gilipollas, bla bla bla".
Yo a ese mensaje le respondi: No se si soy el personaje o gilipollas, pero, si que se que el denunciado eres tu. Si quieres comprobar si soy el personaje, ven a comprobarlo por ti mismo. Estoy en la comisaria denunciandote.

Al dia siguiente se acojono vivo y se me disculpo. No retire la denuncia.
De esas, a montones.
Armas. Sprays. Química. Ultrasonidos. [uzi]

Claro, que también esta la Policía.
Lo mejor es denunciar, pero seguramente algun dia encontrara el zapato de su horma, donde yo vivo hay un payaso que es un machaca de gimnasio y trabajaba de portero de discotecas, pero su hobby tanto trabajando de portero de discoteca como en horas libres era buscar bronca y humillar a gente siempre mucho menor que el porque asi se aseguraba que les podia dar una paliza y humillarles publicamente.
Pero habia otro portero de discoteca (campeon de kick boxing) que no lo gustaba nada lo que estaba haciendo el payaso y espero varios meses a pillarle en plena accion pegando a unos chabales y cuando mas gente habia (eran fiestas locales) pues no os podeis imaginar la paliza que le metio, le puso la cara como un pan XD XD y por supuesto la gente se reia de el, desde entoces no a vuelto tocar un pelo a nadie y ademas un colega tiene su gorra colgada como trofeo en su cuarto, que le salio disparada de la cabeza en la primera hostia y se le vacilaba mandandole fotos de la gorra XD XD XD
Joder la sabiduria forera [jaja]
Creo que optaré por variar, unos dias le ignoraré y otros me tiraré al suelo a aplaudirle una paliza gitana tampoco estaria mal.. xD

Y si no denuncia al canto [rtfm]

Un saludo y gracias a todos!
"Niños de 22 años, Nota..."

En serio:

1. Denuncia al canto
2. Partirle la cara tú o entre varios.
3. 1+2
Vamos a usar las matemáticas:

2 hostias por mano: 1 tio, 4 hostias vs 4 tios 16 hostias

Sin paliativos.
Dejaos de películas, yo haría esto:
1-Superioridad numérica
2-Enfrentarse a él, de forma que no le des tiempo ni ha hablar, con la voz firme y sin intentar razonar (con ésta gente no se puede razonar, experiencia propia).
3-Si remite bien, y si no, denuncia.

Es eso de:
-¿A tí que puta mierda mierda te pasa? ¿Vas a madurar o qué?
Y cuando intente hablar, un clásico:
-Tú te callas la puta boca.
Con el dedo señalandolo firmemente.
cbd escribió:Dejaos de películas, yo haría esto:
1-Superioridad numérica
2-Enfrentarse a él, de forma que no le des tiempo ni ha hablar, con la voz firme y sin intentar razonar (con ésta gente no se puede razonar, experiencia propia).

Es eso de:
Esa es la mejor idea... con la denuncia no dejará de abusar (al chavalín no le llega como para entenderlo... hay que hablarle en su idioma).

PD: Es lo que sucede en este episodio de los simpsons: http://es.wikipedia.org/wiki/Bart_the_General [sonrisa]
Yo también sufría de acoso por matones y un día, mientras estábamos en clase, a uno de ellos le di con una silla en la cabeza. Se acabaron los problemas para siempre.

Ahí vieron que se me podia ir la olla severamente y que yo no aviso al atacar. A tomar por culo. No tienen derecho a meterse con nadie solo por ser más altos y fuertes que tú.

Desde ese día no me he metido en más líos. Tendría 12 años o así.

Lo mejor es denunciar pero hay veces que la ley no te ampara. Lo que necesitan los matones es sentir un poco de su propia medicina en sus carnes. [sati] Da igual lo altos que sean o fuertes. Siempre hay una manera. jeje
cbd escribió:Dejaos de películas, yo haría esto:
1-Superioridad numérica

Es eso de:

Bueno, peliculas...hay para todos. En el supuesto que tu planteas, pueden pasar 3 cosas:

a) Efectivamente, funciona, y deja de molestar

b) En el momento que pones el dedo delante, te planta una ostia que te deja la cara del reves, y los demas se quedan quietos rollo "yo no quiero que me caiga la siguiente"

c) Le dais una mano de leches, el va a comisraria, os denuncia, y ya teneis el lio momtado, a la poli lo de "es que el se metio conmigo antes" le va a dar igual
Gracchus escribió:Yo cada vez que leo uno de estos hilos me cuestiono el daño que hacen las películas de acción.
La solución lógica es que si sois varios hablar con el personaje a ver si la superioridad numérica lo disuade y sino denuncia al canto.
Mi experiencia es que meterse en peleas con personajes de esta ralea es una derrota segura.Porque o te llevas la paliza o acabas denunciado por dársela tú,cosa que ya me sucedió.

Pues mi experiencia es que primero no te ven como una amenaza hasta que les haces daño de verdad. Al que le pegué el sillazo en la cabeza pudé hacerle mucho daño ya que cayó al suelo en redondo. Ese ya vio el peligro en alguien inferior a él (según su punto de vista, claro). La gente suele menospreciar a los demás porque se creen mejores. Si denuncian es su palabra contra la tuya porque sin testigos ni pruebas no hay delito. Claro que, hay que hacerlo en frío porque en caliente siempre surgen imprevistos.

Odio a los matones y a esa gente que se cree superior lanzándote miraditas de superioridad. [bad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Liate a hostias con el, es la unica solucion da igual que este mazado o no y despues todos esos son unos cobardes, en cuanto les plantas cara salen por patas o les humillas y no vuelven.
Apuntate a algo en condiciones como Muay Thai o Kick Boxing y dejate de tonterias del Karate, porque ahora el Karate que se da es el Karate Do y es muy light, antes dlse daba Kiokushin que era el Karate bueno que se iba al K.O y te lo digo por experiencia ya que tengo mi titulacion de Karate.
Va un mundo de "eso" al Thai o al Kick
que hostias ni policias,sigue el consejo que te dí,patada en los webos tio,una patada bien dada y una amenaza seria en plan "la próxima vez te los corto"(referiendose a los webos,claro) deberia bastar si el chaval es normal, si no escarmienta recomiéndale un psiquiatra que hay que estar tocao para volver a querer recibir después de eso ,se lo haces saber a sus padres y siente un poco de penica por el chaval :)
DJJGG escribió:que hostias ni policias,sigue el consejo que te dí,patada en los webos tio,una patada bien dada y una amenaza seria en plan "la próxima vez te los corto"(referiendose a los webos,claro) deberia bastar si el chaval es normal, si no escarmienta recomiéndale un psiquiatra que hay que estar tocao para volver a querer recibir después de eso ,se lo haces saber a sus padres y siente un poco de penica por el chaval :)

Patada en los webos no hace que te deje en paz, al contrario, va a ir con mas rabia.
Hay que humillarle para que se sienta avergonzado.
manucabal escribió:
DJJGG escribió:que hostias ni policias,sigue el consejo que te dí,patada en los webos tio,una patada bien dada y una amenaza seria en plan "la próxima vez te los corto"(referiendose a los webos,claro) deberia bastar si el chaval es normal, si no escarmienta recomiéndale un psiquiatra que hay que estar tocao para volver a querer recibir después de eso ,se lo haces saber a sus padres y siente un poco de penica por el chaval :)

Patada en los webos no hace que te deje en paz, al contrario, va a ir con mas rabia.

pues hacer justo lo que dije me sirvió un buen par de veces [fumando]
DJJGG escribió:
manucabal escribió:

pues hacer justo lo que dije me sirvió un buen par de veces [fumando]

Pues a mi me ha servido bastantes veces lo que dije yo y eran moros tambien jajajajja xD
manucabal escribió:Pues a mi me ha servido bastantes veces lo que dije yo y eran moros tambien jajajajja xD

bueno,pues el chaval tiene varias opciones,ya que decida él la opción más conveniente [+risas]
Una patada en los cojones duele, pero quedas como un cobarde. Lo que te voy a recomendar es mas efectivo (y doy fe XD)

Te acercas, le plantas cara y (en lugar de patearles los huevos) se los agarras con la mano, los aprietas y retuerces. El dolor es mucho mas insufrible, duradero, y tiene un mensaje mas directo (te tengo agarrado por las pelotas, vaya). YA veras como no se acerca XD
(mensaje borrado)
Mira te voy a dar una solución mejor .
spray antiviolacion o Spray de disuacion ( lo que usa algunos policías ) te lo preparas, y cuando te pegue le rocías, va directo al hospital por el hinchanzo de los ojos, personalmente yo le daría una lección mientras esta indefenso ( por abusón) pero ya esta es tu decisión .

A veces un buen ataque es lo mejor .
El problema esta en que estos tipos cuando te ven débil intentaran provocarte o molestarte para ver tu reacción y si tu no te defiendes en la primera que te haga, te vera como a alguien débil y seguirá acosándote, serás su juguete, es por eso que debiste hacerte respetar y ponerlo en su lugar desde el principio.
Aunque nunca es tarde, debes reaccionar y darle una hostia cuanto antes, veras que nunca mas te molestara.
Te digo esto aunque parezca muy crudo porque con tipos así... conversar no solucionara nada, por lo que cuentas el tipo es alguien con problemas y sentimientos de inseguridad en si mismo, además de inmadurez y por eso trata de llamar la atención o sentirse mejor consigo mismo acosando a tíos débiles como tu.
manucabal escribió:ahora el Karate que se da es el Karate Do y es muy light, antes dlse daba Kiokushin que era el Karate bueno que se iba al K.O y te lo digo por experiencia ya que tengo mi titulacion de Karate.

En qué tómbola te dieron esa "titulación"?
PedroDJavier escribió:
drow25 escribió:¿Pones que paso hace 2 o 3 años y que ahora vuelve a pasaros?, ¿que edad tenéis?.

Lo pregunto porque que estas cosas pasen cuando uno va al colegio o instituto con 14 - 16, incluso 17 años pues puede suceder pero con mas edad ya es ridículo que pasen estas cosas..., vamos que situaciones de estas entre gente adulta son dignas de series de risa o de gente con alguna tara mental...

Ahi reside el problema...
El problema es que donde vivo, si se monta una pelea la gente no te va a ayudar (a no ser que sea premeditado y les pidas ayuda) van a montar un corro alrededor para meter cizaña...

Puta vida yo ya tengo demasiados problemas [boma]

Cuéntanos más.
Pq qué tiene que ver la tara mental, con qué no te van ayudar?

Intenta hablar con él de buenas, pierde el tiempo con él, seguro que tiene problemas, por eso pega.
Hokorijin escribió:
manucabal escribió:ahora el Karate que se da es el Karate Do y es muy light, antes dlse daba Kiokushin que era el Karate bueno que se iba al K.O y te lo digo por experiencia ya que tengo mi titulacion de Karate.

En la Federacion Española ;)
manucabal escribió:
Hokorijin escribió:

En la Federacion Española ;)

Sí? Joder, en la Española no saben que karate y karate-do es exactamente lo mismo? Que Funakoshi cogió el To-de de Okinawa y lo reformó en karate-do? Que se le llama "karate" a secas por comodidad? Que el Kyokushinkai (con "y" la primera) no es más que un estilo de karate (como shotokan, wadoryu, gojuryu, shitoryu, etc.) y no un "karate antiguo y el bueno"? que una cosa es el karate tradicional donde TODOS los estilos de karate son igual de efectivos en un combate real y otra es el karate deportivo donde ahí es donde el kyoku tiene normas de ir al KO?

La Federación española de karate está jodida eh?
great job escribió:Lo mejor es denunciar, pero seguramente algun dia encontrara el zapato de su horma, donde yo vivo hay un payaso que es un machaca de gimnasio y trabajaba de portero de discotecas, pero su hobby tanto trabajando de portero de discoteca como en horas libres era buscar bronca y humillar a gente siempre mucho menor que el porque asi se aseguraba que les podia dar una paliza y humillarles publicamente.
Pero habia otro portero de discoteca (campeon de kick boxing) que no lo gustaba nada lo que estaba haciendo el payaso y espero varios meses a pillarle en plena accion pegando a unos chabales y cuando mas gente habia (eran fiestas locales) pues no os podeis imaginar la paliza que le metio, le puso la cara como un pan XD XD y por supuesto la gente se reia de el, desde entoces no a vuelto tocar un pelo a nadie y ademas un colega tiene su gorra colgada como trofeo en su cuarto, que le salio disparada de la cabeza en la primera hostia y se le vacilaba mandandole fotos de la gorra XD XD XD

Diosssssssssssssssssssssssssss como me estoy riendo, especialmente con lo de "se le vacilaba mandandole fotos de la gorra" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hokorijin escribió:Sí? Joder, en la Española no saben que karate y karate-do es exactamente lo mismo? Que Funakoshi cogió el To-de de Okinawa y lo reformó en karate-do? Que se le llama "karate" a secas por comodidad? Que el Kyokushinkai (con "y" la primera) no es más que un estilo de karate (como shotokan, wadoryu, gojuryu, shitoryu, etc.) y no un "karate antiguo y el bueno"? que una cosa es el karate tradicional donde TODOS los estilos de karate son igual de efectivos en un combate real y otra es el karate deportivo donde ahí es donde el kyoku tiene normas de ir al KO?

La Federación española de karate está jodida eh?

Creo que @Hokorijin ha hecho un combo del bueno y ha ganado al menos el primer round. XD
La verdad es que estas cosas pacificamente son dificiles de solucionar pero como dicen los compañeros la union hace la fuerza y probablemente tendreis que darle su merecido.

Un saludo.
87 respuestas
1, 2