voy decir algo politicamente incorrecto.
esta gente le tiene miedo a la policia de manera "honoraria" es decir no le tienen miedo perse pero si ellos las chupan se quedan trankilitos.
yo soy tu y le trinco por la espalda y le meto un bocata que lo tire al suelo ,le metes un ostiazo y le sueltas que si te toca mas le vale que te mate...
yo creo que la unica vez que saque fjuerzas de flaqueza para hacer algo asi fue ante un gilipollas que me hacia mobbing en mi colegio ante la pasividad docente,y lo que le hice fue mangarle una lata de cocacola a la cara,le hice sangre en la cara y mientras se contentraba en lo que le acababa de hace le pegue una patada,lo tire al suelo y empece a puntapies con en el el estomago y a escupitajos en la cara
me expulsaron y empece de cero en otro sitio donde muy bien.
no tubo cojones a denunciar,pq sabe que me la devuelve,pero en cuante se descuide...se la devuelvo x3.me gusta devolver con intereses.
yo siempre dije que en esta vida amargarse por alguien es tonteria....
primero dile lo de la denuncia...como te partira la cara(eso de amedrentarlo con eso funciona en un mundo paralelo)luego le haces eso..pero procura que no medie tiempo,ya sabes,enagenacion y tal...