Problemas con "matón"!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pensaba que habia solucionado esto, hace algo asi como de 2-3 años (aproximadamente) habia un chaval que no nos dejaba vivir ni a mi ni a mis amigos. Un dia desapareció.

...
...
...

Hoy, yo estaba tan tranquilo cuando siento una hostia fuerte en la cabeza, me giro y [buaaj]
Ahí estaba, ha vuelto [facepalm]

La cosa es que, será por los genes de sus padres o por que come mucho a todo el mundo (hablo de adultos) nos saca por lo menos una cabeza o por ahi, y el tio esta mazado [toctoc] y no sabemos que hacer,a muchos les hace la vida imposible a mi me jode de vez en cuando, si paso por ahi.

¿Alguna solución "pacifica"? Sinceramente creo que no la hay y hace algo asi como de dos años me apunte a clase de karate y obtuve muy buena forma fisica asi que no me importaba plantarle cara siemrpe que no llevara una navaja o algo xd

Un saludo y gracias de antemano [bye]

PD: Anecdota graciosa, los que le conocian de el colegio siempre se llevaban bocadillos de jamón porque al ser musulman no se los quitaba por que no se los podia comer jajaja [tadoramo]
Pacifica no hay ninguna solución, o eso creo. para lo demás "La unión hace la fuerza".
Denunciarle, y si no pues si a ostias no te va a quedar otra, eso si que te pegue el primero asi. Es defensa propia
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pones que paso hace 2 o 3 años y que ahora vuelve a pasaros?, ¿que edad tenéis?.

Lo pregunto porque que estas cosas pasen cuando uno va al colegio o instituto con 14 - 16, incluso 17 años pues puede suceder pero con mas edad ya es ridículo que pasen estas cosas..., vamos que situaciones de estas entre gente adulta son dignas de series de risa o de gente con alguna tara mental...
drow25 escribió:¿Pones que paso hace 2 o 3 años y que ahora vuelve a pasaros?, ¿que edad tenéis?.

Lo pregunto porque que estas cosas pasen cuando uno va al colegio o instituto con 14 - 16, incluso 17 años pues puede suceder pero con mas edad ya es ridículo que pasen estas cosas..., vamos que situaciones de estas entre gente adulta son dignas de series de risa o de gente con alguna tara mental...

Ahi reside el problema...
El problema es que donde vivo, si se monta una pelea la gente no te va a ayudar (a no ser que sea premeditado y les pidas ayuda) van a montar un corro alrededor para meter cizaña...

Puta vida yo ya tengo demasiados problemas [boma]
PedroDJavier escribió:
drow25 escribió:¿Pones que paso hace 2 o 3 años y que ahora vuelve a pasaros?, ¿que edad tenéis?.

El problema es que donde vivo, si se monta una pelea la gente no te va a ayudar (a no ser que sea premeditado y les pidas ayuda) van a montar un corro alrededor para meter cizaña...

Pero repito, ¿de que edad estamos hablando?, ¿que edad tenéis?, porque vamos que lo que cuentas puede ser habitual entre críos de colegio o instituto, pero entre adultos no es normal, es mas bien cómico lo de abusones, peleas y demás chorradas.
drow25 escribió:
PedroDJavier escribió:

Pero repito, ¿de que edad estamos hablando?, ¿que edad tenéis?, porque vamos que lo que cuentas puede ser habitual entre críos de colegio o instituto, pero entre adultos no es normal, es mas bien cómico lo de abusones, peleas y demás chorradas.

Yo tengo 22 y me reuno con gente de esas edades (quitale 1 sumale 1) y el chaval en cuestión pues no se que años tendrá. Me atreveria a decir que es muy inmaduro cuando los demás estamos centrados en estudiar y en las cosas de la vida este se centra en joder.

Un saludo.

PD: Yo me lo tomo con un poco de gracia [poraki] siempre que no se pase de la raya, porque a otros como dije les hace la vida dificil...
Las cosas claras. Denuncia al canto y gilipolleces las minimas. Cuando lo metan al trullo por reiterarse ya veremos la gracia que le hace al imbecil. Si fuera colega lo mejor seria una buena charla y dejarle las cosas en su sitio, pero siendo un payaso que no ha evolucionado lo dicho.
¿Tienes 22 años y dejas que te peguen una colleja? ¿No hiciste nada?

Si no quieres tener que pegarte con nadie, denuncia y punto.
22 tacos y abusando de ti? no sé si reír o llorar...
PedroDJavier escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pensaba que habia solucionado esto, hace algo asi como de 2-3 años (aproximadamente) habia un chaval que no nos dejaba vivir ni a mi ni a mis amigos. Un dia desapareció.

...
...
...

Hoy, yo estaba tan tranquilo cuando siento una hostia fuerte en la cabeza, me giro y [buaaj]

La cosa es que, será por los genes de sus padres o por que come mucho a todo el mundo (hablo de adultos) nos saca por lo menos una cabeza o por ahi, y el tio esta mazado [toctoc] y no sabemos que hacer,a muchos les hace la vida imposible a mi me jode de vez en cuando, si paso por ahi.

¿Alguna solución "pacifica"? Sinceramente creo que no la hay y hace algo asi como de dos años me apunte a clase de karate y obtuve muy buena forma fisica asi que no me importaba plantarle cara siemrpe que no llevara una navaja o algo xd

PD: Anecdota graciosa, los que le conocian de el colegio siempre se llevaban bocadillos de jamón porque al ser musulman no se los quitaba por que no se los podia comer jajaja [tadoramo]

Ya lo has dicho todo, es un moro más sin estudios ni inteligencia ni futuro. Como dicen, denuncia, dudo que acabe en el trullo pero le puede caer un buen puro de todas formas. O bien puedes partirle la cara y darle su merecido pero ten en cuenta que los moros se multiplican como de la nada y te puede venir con toda su horda así que andate con ojo. Hablo por experiencia.
Esto es coña, no?

Con 22 años tienes que llevar bocadillo de jamón para que no te lo robe un matón musulmán que te pega collejas? Pero vamos a ver, tú que estudias, en la uni? o un ciclo superior o algo así?

No entiendo nada, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Trolazo.
Por mucha cabeza que te saque, tu le aprietas los huevos y mientras le dices que o te deja tranquilo o le denuncias. Ya te digo yo que se acojona.

Y con 22 años ya sois mayorcitos para estas tonterías, o le pegáis o le denunciáis, punto.
PedroDJavier escribió:
drow25 escribió:
PedroDJavier escribió:

Yo tengo 22 y me reuno con gente de esas edades (quitale 1 sumale 1) y el chaval en cuestión pues no se que años tendrá. Me atreveria a decir que es muy inmaduro cuando los demás estamos centrados en estudiar y en las cosas de la vida este se centra en joder.

Un saludo.

PD: Yo me lo tomo con un poco de gracia [poraki] siempre que no se pase de la raya, porque a otros como dije les hace la vida dificil...

Pues, con todos mis respetos, me parece muy cómica esta situación, joder, que estamos hablando de gente adulta y no de críos, con 22-23 hay ya gente hasta casada y con hijos, vamos, que se trata de gente adulta con otras preocupaciones y prioridades en la vida como para estar con chorradas de patio de colegio de abusones y demás.

Cogerlo, explicarle las cosas (que ya no sois crío como para andar con estas tonterías), decirle que madure y deje de hacer el gilipollas y, si no hace caso, pues denuncia al canto.

Lo que si te aconsejo que no respondáis con violencia, no por miedo a represalias por su parte (otra cosa digna de críos y quinceañeros que tienen miedo de los gitanos y quinquis del barrio que les quitan el dinero del almuerzo...), sino porque te puedes meter en follones de denuncias, juicios y multas que solo traen preocupaciones y líos que no merecen la pena por un elemento como ese.
O denuncias o le partes la boca, lo revientas y te piras.

También te queda la de agachar las orejas y cambiar tus costumbres de hace tres años o más. Te lo diría más claro pero me banearán del foro y no te lo puedo poner ni por spoilers pero... en fin, que ahí tienes las tres opciones.

Escoge la que más te convenga... Pero recuerda esto. A VECES duele menos un puñetazo en la jeta que escabullirse.
slash_94 escribió:Esto es coña, no?

Con 22 años tienes que llevar bocadillo de jamón para que no te lo robe un matón musulmán que te pega collejas? Pero vamos a ver, tú que estudias, en la uni? o un ciclo superior o algo así?

Trolazo.

Yo no lo he comprobado pero es lo que me han contando. Mi cuidad no es muy grande y si no nos conocemos todos a otros algun amigo le conocerá. Esto ha sido a mediodia cuando iba por la calle.

Y joder no es coña al final hablaré con el o tocara recurrir a la policia, que no hay ganas de meterse en lios.

Gracias a todos.
Un saludo.
PedroDJavier escribió:
slash_94 escribió:Esto es coña, no?

Trolazo.

Yo no lo he comprobado pero es lo que me han contando. Mi cuidad no es muy grande y si no nos conocemos todos a otros algun amigo le conocerá. Esto ha sido a mediodia cuando iba por la calle.

Y joder no es coña al final hablaré con el o tocara recurrir a la policia, que no hay ganas de meterse en lios.

Gracias a todos.
Un saludo.

Pues seguramente tenga alguna tarita el tío o algo, porque muy normal no es, ya seas de aquí de la China.
A Los que aconsejáis que le responda con un puñetazo ojo , que por una tontería de estas le golpeas de tal forma que se resbale y se golpee quedando parapléjico o peor , y luego el que si vas preso eres tu .

Denuncia y punto , y vuestro grupo debería ser lo suficiente para plantar cara a un maton sin denuncias ni agresiones coño , que tenéis 22 años ya ...
Está claro que hasta que no atajéis el problema ahí va a seguir. Plántale cara y que sea él el que pegue primero (la hostia son 60€), te vas a urgencias, parte de lesiones y a la comisaría a denunciarlo.
Hombre, teneis una edad y ya os podría denunciar, pero...
Un familiar me contó que su hijo (de primaria) tenia un problema con un maton en el colegio. La cosa es que se metia con 3 o 4 niños, asi que los 3 o 4 niños hablaron entre ellos y acordaron que si el maton iba a meterse con alguno de ellos, el resto iria a defenderle. No se si fue necesario recurrir a la violencia o con comentarselo al maton lo acojonaron, pero en su caso les funcionó.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
galbafer escribió:
PedroDJavier escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

...
...
...

Ya lo has dicho todo, es un moro más sin estudios ni inteligencia ni futuro. Como dicen, denuncia, dudo que acabe en el trullo pero le puede caer un buen puro de todas formas. O bien puedes partirle la cara y darle su merecido pero ten en cuenta que los moros se multiplican como de la nada y te puede venir con toda su horda así que andate con ojo. Hablo por experiencia.

Mas que partirle la cara patadon en todos los huevos como si se les rompes y a otra cosa mariposa
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
voy decir algo politicamente incorrecto.
esta gente le tiene miedo a la policia de manera "honoraria" es decir no le tienen miedo perse pero si ellos las chupan se quedan trankilitos.
yo soy tu y le trinco por la espalda y le meto un bocata que lo tire al suelo ,le metes un ostiazo y le sueltas que si te toca mas le vale que te mate...
yo creo que la unica vez que saque fjuerzas de flaqueza para hacer algo asi fue ante un gilipollas que me hacia mobbing en mi colegio ante la pasividad docente,y lo que le hice fue mangarle una lata de cocacola a la cara,le hice sangre en la cara y mientras se contentraba en lo que le acababa de hace le pegue una patada,lo tire al suelo y empece a puntapies con en el el estomago y a escupitajos en la cara [mad] [mad] [mad] [mad]
me expulsaron y empece de cero en otro sitio donde muy bien.
no tubo cojones a denunciar,pq sabe que me la devuelve,pero en cuante se descuide...se la devuelvo x3.me gusta devolver con intereses.
yo siempre dije que en esta vida amargarse por alguien es tonteria....

primero dile lo de la denuncia...como te partira la cara(eso de amedrentarlo con eso funciona en un mundo paralelo)luego le haces eso..pero procura que no medie tiempo,ya sabes,enagenacion y tal...
El estragon es accesible...
Denuncia y evitaras males mayores.
La violencia siempre esta ahi,como ultimo recurso.

[bye]
Nosolosurf escribió:A Los que aconsejáis que le responda con un puñetazo ojo , que por una tontería de estas le golpeas de tal forma que se resbale y se golpee quedando parapléjico o peor , y luego el que si vas preso eres tu .

Denuncia y punto , y vuestro grupo debería ser lo suficiente para plantar cara a un maton sin denuncias ni agresiones coño , que tenéis 22 años ya ...

Pobrecito si le meten un puñetazo en toda la puta cara y se resbala... Igual meter hostias en la cabeza a la gente, y porque sí, es solo una chiquillada.
BeRReKà escribió:Imagen

Qué grande, me lo apunto...

Y en cuanto a la noticia, por escuchimizados que seais, entre tres, cuatro o cinco con ganas, malo será que no reciba el matón más que vosotros.
david6666 está baneado por "Game Over"
Me viene a mi un tonto de esos en un dia medio malo y le pego un puñetazo que lo dejo en el sitio.
echale huevos y azlo si no vas a ser la putita de el toda la vida, coño que tienes los huevos negros.

a los tontos la tonteria se le quita a ostias. [fumando]
david6666 escribió:Me viene a mi un tonto de esos en un dia medio malo y le pego un puñetazo que lo dejo en el sitio.
echale huevos y azlo si no vas a ser la putita de el toda la vida, coño que tienes los huevos negros.

a los tontos la tonteria se le quita a ostias. [fumando]
si no siempre puedes decirselo a su mamá, llamar a los profes o pedir ayuda al primo zumosol.
Con 22 años, denuncia al canto, sin medias tintas. Y 2, y 3, y las que hagan falta
Lamento leer que con esas edades siguen pasando estas tonterias, pero a gente así poco dialogo, yo te recomiendo que os defendais si os agrede, y luego denunciáis, si lo haceis en grupo mejor. Si esto no da resultado invitalo a cenar a tu casa y cuando menos se lo espere... zas! tenedor en el ojo. Tu prueba a ver. :p
Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo tiraría de Lope de Vega, la verdad.
PainKiller escribió:Imagen

¿Esto cuenta como spoiler? Porque te reporto -_- No he visto la peli.
Ashdown escribió:Yo tiraría de Lope de Vega, la verdad.

Eso, eso. Unos sonetos cargados de mala baba, y con rima consonante. Se retorcerá de angustia en su tumba... [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:

Eso, eso. Unos sonetos cargados de mala baba, y con rima consonante. Se retorcerá de angustia en su tumba... [carcajad] [carcajad]

Eoliano utilizó Literatura Infiel. No parece muy efectivo... XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
bartletrules escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuenteovejuna, hombre de dios [carcajad] [carcajad]
Trog escribió:
PainKiller escribió:
Imagen

Es de la serie Fargo y no, no te spoilea nada.
PainKiller escribió:
Trog escribió:
PainKiller escribió:

Es de la serie Fargo y no, no te spoilea nada.

Pues no te reporto XD Es que si la pones en esta tema, esa foto, un poco que hayas escuchado algo de la serie... Pues atas cabos. Espero estar totalmente equivocado XD
Trog escribió:
Pues no te reporto XD Es que si la pones en esta tema, esa foto, un poco que hayas escuchado algo de la serie... Pues atas cabos. Espero estar totalmente equivocado XD

Bueno, por si acaso la meto en un spoiler. [fiu]
Lo mejor seria pillarlo en algun sitio sin mucha gnte y meterle un navajazo de advertencia xd

Tecnica que usan los gitanos en mi barrio, y aseguro que casi nunca hay bulla xD
No voy a decir que no me guste la violencia y chorradas de esas porque con gente asi esto no vale, pero soy de los que piensa que lo que se pueda solucionar a hostias no hay que hablarlo, y este tipo es de esos casos.

Y luego aplicate eso del que da primero da dos veces, y no te dejes comer la merienda.
Ashdown escribió:
bartletrules escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuenteovejuna, hombre de dios [carcajad] [carcajad]

Jodó, que ya lo sé, hombreeee...

Era por darle una vuelta de tuerca a lo de siempre. XD XD
PainKiller escribió:
Trog escribió:

Bueno, por si acaso la meto en un spoiler. [fiu]

te reporto [+furioso] Voy a editar mi mensaje también XD
Yo cada vez que leo uno de estos hilos me cuestiono el daño que hacen las películas de acción.
La solución lógica es que si sois varios hablar con el personaje a ver si la superioridad numérica lo disuade y sino denuncia al canto.
Mi experiencia es que meterse en peleas con personajes de esta ralea es una derrota segura.Porque o te llevas la paliza o acabas denunciado por dársela tú,cosa que ya me sucedió.
Id a denunciarlo todos juntos, si no hacéis nada seguirá igual. En ningún momento consideréis la violencia porque luego os podría denunciar él.
Suerte.
Tírale lonchas de jamón. Con suerte alguna le dará en la piel y se la quemarás.
Con el tema de los bocadillos de jamon me a recordado a:
Madre: de que quieres el bocadillo para mañana pepito ?
Pepito:.....Pues de jamon madre como desde hace tres años [qmparto]

Y pepito que le dice a manolito en el recreo: mañana no hay huevos de traer uno de atún con tomate

Vale ya me voy, es broma, cierro al salir
yo para los matones tenía una estrategia.

Me dan una colleja, me dejo caer al suelo y, desde el suelo le aplaudo y le doy la enhorabuena...intentando implicar a los que han sudado de ayudarme para que también le feliciten y que le den un premio o algo. Nunca más se volvió a acercar a mí.
87 respuestas
1, 2