Problemas con Matrix en V1.1

Acabo de recibir el chip Xodus Matrix que encargué el otro día en satkit. El caso es que lo programo bien (he probado la EvoX 3.6 y D.6) y verifica que lo ha grabado bien. Después he instalado el chip correctamente ya que la consola carga y la luz está en verde... pero no consigo que me cargue ninguna copia, pero los originales si me los carga (y las pelis en dvd)... es decir, es como si no tuviera el chip metido.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Mi consola es de septiembre, y es una V1.1. También he de deciros que el lector es un Philips, y solo he probado con backups en dvd-rw marca verbatim, y con 1 cd-rw de verbatim con el evolution.

Muchas gracias de antemano.
hiZ:

Es problema de la bios seguro, pq a mi me pasó lo mismo, con la única diferencia que la mia era una V1. Yo lo solucioné poniendole la EvoX 2.6 V1.0, pero al ser la tuya una v1.1 ya no se decirte, lo único que pruebes con otras bios.
a mi tb me paso lo mismo kon una V1 y el problema era la bios al final le puse una ke kolorea el logo de inicio es la mejor manera de saber ke el chip esta bien puesto......

venga ta lego y suerte
Yo pedí el otro día 5 matrix y he instalado 4, 3 de los cuales van en V1.1 como la tuya, y me han ido todos bien. Te aconsejo que pongas una bios colormod por que igual es un fallo tonto del chip.

Ya nos contarás.
He probado con muchas bios: evox 3.6 eject fix, evox 3.6 normal, evox D.6, Xecuter 2 4973 y 4974... y alguna otra que seguro que se me olvida... y no hay forma. No he podido probar las de colormod por que no encuentro ninguna. Si alguien puede decirme donde pueda conseguirlas, aunque sea por privado o por email, se lo agradecería mucho.

Ahh, y gracias a todos los que me habeis ayudado.
como pruebas la luz verde, en modo1? a mi me pasaba lo mismo
anoche i era x q lo ponia directamente en modo dos... i asi sale verde siempre. prueba con la color bios a ver q tal, y logo cuentas
Por lo que he leído, el modo 1 no funciona en las V1.1.

Yo seguí el tutorial que hay en este foro que explica como instalar el Matrix en las V1.1, e hice todo en modo 2.

No he podido probar aún los colormod por que no los he encontrado. Por favor, que alguien me eche una mano... me estoy volviendo loco buscando y no aparecen, y google no me ayuda mucho que digamos.

Un saludo.
He instalado ahora la bios Evox.D.6.blue y el logo sigue siendo verde, y por supuesto no me carga los backups. Lo único que está teniendo "de bueno" tanta prueba es que ahora pongo el chip y lo alineo a la primera (quien no se consuela es por que no quiere).

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias. Un saludo.
pos eso, io lo he conseguido ia. fallaba la bios, y el alineamiento.
Antes de nada, decirte q mi consola es v1.1, creo q la tuya tb, bueno, al lio:
1º programar matrix con bios correcta, en mi caso evox 3.6, las otras no me funcionaron, cargan, pero no funcionan.(x lo menos a mi)

2º alineas el chip en modo 1, sisi en modo 1, y arrancas la consola... si esta bien alineado debe dar un destello verde, y luego seguir parpadeando en rojo.

3º una vez conseguido esto, pasas a modo 2, vuelves a arrancar, y debe cargar bien. fijate, q aunq la insignia siga siendo verde, abajo, en vez de mocochof debe salir matrix inside [oki]

4º una vez hecho esto,... evolution. y da igual el software y cd, cd-rw q utilices, siempre i cuando tu lector sea samsung, el mio lo es, lo puedes reconocer si tiene tres agujeros, el grande y otros dos pequeños a los lados.

Bueno, a partir de ahi... es otro cantar, configuracion del evox ini..... red.. es facil, pero lleva su tiempo. guiate por los tutoriales.

Por cierto. si alguien puede echarme una mano para flashear la bios original en mi v1.1.... gracias de antemano! [angelito]

Suerte!!
Te prometo que no lo entiendo... La bios Evox 3.6 es la primera con la que lo intenté, y lo intenté dos veces por si lo había hecho mal.

Un amigo que entiende de estas cosas me ha dicho que casi seguro es fallo del chip, por que debe fallar el chip de la bios o algo así.

En lo que se refiere al lector, creo que el mío es Philips... o eso pone en la pegatina que hay encima del lector :)

Me6ia, muchas gracias por tu ayuda. He mandado un mail a Satkit que es donde compré el chip contándole lo que me pasa. Ya os contaré qué soluciones me dá, por que yo creo que el matrix está mal.

Un saludo.
Oxcar, yo he instalado 4 matrix hace unos días ( 3 en V1.1 y 1 en V1) y en ninguno de ellos he tenido esos problemas. Las bios me arrancaron a la primera (en los V1.1 usé Evox 3.6 Eject Fix y en la V1 Evox 2.6 Eject Fix). Por lo que comentas del colormod parece que el chip que te enviaron está mal. Yo mandaría un mail a Satkit y pediría otro chip, aunque parece que últimamente hay algunos post que comentan que los de Satkit mandan cosas mal. Yo por si acaso exigiría el dinero y lo pediría a otra empresa.

Espero haberte ayudado.
pos para mi k tiene razon robert69, por k eso de k te ponga todo bien y luego no cargue nada... y parece k los lectores philips no le han dado problemas a nadie.. asi ke mejor k le den puerta a ese matrix y probar con otro, o si no, otro chip

un saludo ;)
existe bios evox 2.6 o 3.6 con el logo coloreado?, si es asi decid nombres para buscarlas.
hiZ:

Yo las que he visto que sean color mod son las 2.5... de las que mencionas no he visto ninguna.
Las que he visto y he usado para la V.1.1 son del Evox D.6, y tienes la roja, la azul, la noani, y luego mezclas entre ellas (noani y roja, noani y azul, etc)...
15 respuestas