Problemas con Matrix Glitcher v2

Buenas tardes amigos,

Hace unos días me decidí a realizar el RGH a mi Xbox 360(es una FAT con placa JASPER de 16mb).
No tengo mucha experiencia en este tipo de instalaciones pero este proceso me parecía bastante sencillo por lo que me puse manos a la obra.

Cree un Nand Dumper casero y extraje la Nand de forma correcta y la comprobé con otras tres más para asegurarme de que eran totalmente idénticas, las parchee con xell y todo sin problemas.

Ya solo me hacía falta comprar un glitcher para poder cargar xell, por lo que decidí comprarme un Matrix Glitcher v2, lo pedí y en dos días llegó a mi casa.
Y aquí comienzan los problemas. Instalé todas las conexiones según estaban en el diagrama, y le puse los DIP en ON_OFF_ON_OFF que era el indicado para mi placa.

El caso es que la consola encendía con el led parpadeante y con la pantalla negra. No le dí importancia y revisé la instalación. Tras mucho probar sin resultados me puse a investigar más detenidamente por internet, y me enteré de que el Matrix Glitcher v2 llevaba incorporado un led azul, el cual no se me encendía, por lo que había dos posibilidades, el problema fuera del Glitcher o de la fuente de tensión(la cual era improbable pues había probado usar como fuente de tensión dos puntos diferentes tanto el punto de la placa como el cable 6 de la alimentación del lector), pues decidí probar alimentando el Matrix Glitcher v2 usando una pila de 3V no funcionaba el Led, pero al cambiar los DIP en OFF_OFF_OFF_OFF el led comenzó a encenderse de forma intermitente, creyendo que ya estaba solucionado me dispuse al volver a conectarlo pero por desgracia al poner el DIP 1 en ON el Led deja de lucir y no funciona.

Supuse que sería posible que el Matrix Glitcher v2 no estuviese programado, pero según he leido este chip siempre viene programado, asique acudí a la tienda donde lo compré para informarme si estaba programado.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7144.html

Y en caracteristicas técnicas venía escrito "No requiere la previa programación" por lo que supe que venía programado.

Y ese es mi problema... ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Es un problema de programación? En caso de que sea un problema de programación ¿Podría usar un programador LPT para reprogramarlo?

Muchas Gracias por vuestra ayuda,
y Gracias por haberlo leído.

Saludos.
ME pasa exactamente lo mismo
jasper 16 matrix v2 led no se enciende
si pongo todo off led parpadea , si lo pongo en ON se apaga
la consola pantalla legro encendiendo con eject o normal
he revisado todos los cables cambiados los grosores las distancias, no se que hacerle.
PD:
chip comprado en el mismo sitio que tu
cambiados cables de tierra y vcc, y los posteriores por cables de un ide y ya entra y muestra cpu y dvd key
LOS QUE HABIAUSADO SON DE 1 HILO Y LOS NUEVOS SON DE MAS O MEMOS LA MISMA SECCION PERO DE VARIOS HILOS QUE TANTO PARA TEMPERATURA (ENB SECCIONES GRANDES) O DATOS ES MEJOR MAS DE 1 HILO AUNQKE TENGA LA MISMA SECCION
Hola ese chip no lo podéis reprogramar por lpt normalmente, necesitais su programador USB. No se si el vuestro lleva o no oscilador, si lo lleva no useis el punto del Hanna o si lo usais desactivad el oscilador. Suerte.
Si ponen todo en OFF y parpadea el chip esta bien.
Tendrías que ver si los switchs funcionan bien ( o sea que hacen contacto cuando los cerras ) porque son muy malos, yo les hago un puente y listo.
Eso si la Jasper es ON_OFF_OFF_ON, me parece que estas poniendo mal.
Saca esos switchs a la mier.. y hace puentes donde corresponda.
Pone un capa de 680pF entre F y GND y arranca a la primera.(es un secreto de estado lo del capa...ojo)
3 respuestas