Problemas con Matrix Infiniti en V9

Hola a todos estoy desesperado por que puse a mi V9 el matrix infinity,y aparentemente todo esta normal,he revisado las soldaduras,todo...El problema es que cuando enciendo la consola se me queda el led rojo en verde y el led azul encendido(lo normal)pero en la pantalla de la tele se queda en negra y tengo que estar reseteando la consola,hasta que arranca el chip y ya me sale en la pantalla Matrix,lo he revisado todo y todo esta bien,que puede ser?podra ser la alimentación del chip?que otro punto alternativo ahyde los 3.3V?estoy desesperado espero vuestra ayuda... Y FELIZ NAVIDAD !!!!!

Saludos
Has programado el chip?

Principalmente cuando sale pantalla negra es devido a que hay algun corto en la bios. Revisa todos los cables que estan en la bios, porque por ahi puede estar el fallo.

Un saludo y suerte.
El chip si esta programado,revisado los cables de la bios,pero el fallo puede estar ahy y que algunas veces arranque bien la consola y otras veces no?he observado k cuando la consola arranca con la pantalla en negro y reseteo aveces arranca normal la consola como si no tubiese chip,metes la copia de seguridad y no la lee,ahy k resetearla hasta que sale matrix en la pantalla y entonces va todo bien... Saludos y espero que me orientes un poco mas y gracias
has mirado el gnd y 3.3? deben de ser mas gordos y los mas cortos posibles.

si pusieras una foto algo te podriamos ayudar....
3 respuestas