Problemas con Matrix Infinity en v10

Tengo el mismo problema en dos v10, le instalo el Infinity de p.m. le meto el fireware de p.m. le meto el backup y me dice k me lo coma yo, es decir, pantalla en rojo., raro, raro, raro.
Si alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo. No sé si ponerle el punto "h" como en las consolas americanas y japo.
Salu2
no hace falta que le pongas el punto H, deberia ir sin el, a mi me a pasado esto en 2 ocasiones y sabes que fue.... que se me olvido ponerle el cable de reset, jejejeje no se si sera tu caso, si no es asi revisa bien todos los puntos, porque es muy raro. Pusiste gnd y 3.3v gruesos y cortos?
Giru gracias por responder, el GND y el 3.3v los he puesto gruesos, pero no muy cortos, el GND de unos 3 cms y el 3.3v de unos 12 cms. Pero el caso es k todas las pongo así y me funcionan, sólo es el caso de estas 2 últimas v10 y creo k los infinity no estarán rotos.
Salu2
no se si sera por lo del 3.3v pero 12 cm creo que son un poco largos, mira si colcoas el xip justo encima del xip ke te marko en la foto ahi tienes el 3.3v que va en los esquemas del infinit muy cerkita y te kdara un kable de kosa 5 cm no yegara. ami siempre me a ido perfecto asi en v10, ya te digo ke el ultimo fallo ke tuve fue ke lo programe y todo y komo me daba pantalla roja toda el rato abri la konsola y me di kuenta ke el kable RESET se me abia olvidado ponerlo, ya te digo ke no se si sera tu kaso. Prueba a poner el xip en el sitio que te digo, te tocara cambiar toda la instalacion, jejejej pero a mi siempre me a funcionado asi.

Suerte y dime que tal te fue

Adjuntos

Me pasa exactamente lo mismo con una v10.

Lo instalo, actualizo, todo bien incluso va el menu del xip y originales perfectos pero copias nada de nada, pantalla roja como si no estuviera el xip Oooh

Alimentación descartada porque el xip rula bien y actualiza el firm, he comprobado todo y no hay nada mal conectao o cortocircuitado.
Los cables de la bios son muy cortos y los de la controladora todo lo cortos que puedo, miden unos 10cm o un poco mas.

Edito: He probado el firmware 1.38 y el 1.39
bueno señores en mi humilde opnion creo k 12 cm es excesivo, y mas si tenemos en cuenta lo k nos recomienda el fabricante del chip, k algo sabran al respecto.A mi tb me dio problemas estos chips en las primeras instalaciones por culpa de la longuitud del pos y - . Prueba a ponerlso mas cortos, bastante mas, incluso a lo mejor tendras k replantearte la ubicacion del chip. Suerte
Hola! pues otro que se une al mismo problema.
V10 con infinity, reduccion y pantalla en rojo.
Actualizo el firmware con un cd princo, pero luego no lee copias de seguridad de ningun tipo, salvo el firmware.
Los cables de 3,3 y GND son awg24 multihilo y no tienen mas de 2Cm, el chip esta colocado en donde indica la imagen.
El reset es awg24 tambien.
Un saludo y a ver si encontramos alguna solucion.
La mia ya esta solucionada!

Recoloque el chip alejandolo un poco de la bios y teniendo cuidado que los cables no se crucen entre ellos y sobre todo que el cable Y este bien apartado de los demas porque dicen que ese punto es bastante sensible a interferencias.

Yo creo que el problema venia porque los cables de la bios eran demasiado cortos, los puntos QTUV median poco mas de medio cm y debian estar creando interferencias o el punto Y hacia algo raro porque los cables de la controladora no los toque, miden algo mas de 10cm y va perfectamente.

El chip esta colocado justo a la derecha del A alternativo, segun la imagen que habeis puesto por ahi arriba de forma que los pads de la bios del chip quedan al lado de la bios, la instalacion de esos puntos queda muy limpia al ser cortos.

A ver si a alguien le sirve.
7 respuestas