problemas con matrix infinity

tengo una pstwo con el modchip matrix infinity desde hace año y medio, el caso esta mañana me pongo a jugar, y al encenderla al parecer sin yo saber de la existencia de dicho menú (pulsando circulo mas triangulo, ahora ya lo se) lo quite y reinicie la consola, ahora al encenderla la primera vez no me sale nada(desde la luz roja a luz verde) al reiniciarla si, cosa rara :s pero no me lee ningún backup de ps2 en cambio los originales si que me los lee, y no tengo ni idea de que hacer, porque no entiendo mucho del tema, no se si abre cambiado algo del menú, agradecería mucho la ayuda.
Primero que nada intenta entrar de nuevo en el menú de Matrix, y pulsar start para guardar los cambios. Si tras realizar esto no funciona, intenta descargar un update de la web de matrix e intenta meter el último firmware a ver si lo puedes solucionar.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matr ... ?page=home

Suerte

Un Saludo [oki]
Me he conseguido el firmware 1.93 pro al grabarlo con nero ( grabado correctamente) y ponerlo en la play, no me lo reconoce me dice " inserta un juego de playstation o playstation 2" ademas nose como mirar que version tengo y cual seria la idonea. gracias de antemano.
En el readme del firmware pone como forzar el update/recuperación de firmware.

Suerte

Un Saludo [oki]
la verdad esque estoy teniendo bastantes problemas con el chip, free1981 me podrias decir cual seria el firmware adecuado? he oido que las copias de modchip matrix infinity no pueden entrar algunos en el menu de circulo+ triangulo, el mio puede, por si eso te sirve. gracias.
El mejor firmware es el 1.93, es decir, el último.

Te aconsejo que lo grabes a 4x en un CD-R Verbatim.

Para entrar en el recovery hay unas instrucciones para las PS2 que llevan botón de reset, pero se pueden adaptar. Mantén pulsado el botón de encendido de la consola casi sin que llegue a apagarse. Luego puedes insertar el CD con el upgrade.

Si tras realizar esto no funciona, puede que el modchip ha muerto o se ha soltado algo en la instalación.

Suerte

Un Saludo [oki]
Se trata realmente de un matrix infinity autentico?, creo recordar que en algunos clones (por ejemplo modbo 2.0) te podira cargar el chip si entrabas y modificabas algo del menu de confiuracion del chip...
Saludos.
Buenas

como se puede saber si el chip es autentico y no un clon?

Gracias
La única manera de saber seguro que chip tienes es abriendo la consola.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:La única manera de saber seguro que chip tienes es abriendo la consola.

Suerte

Un Saludo [oki]

Una pregunta, mi chip es de hace eones... con versión 1.38, de cuando salieron las primeras PS2, dudo que sea clon o puede que en aquella época hubiera ya? es por no abrir la consola que me da yuyu!!!
9 respuestas