problemas con matrix infinity

tengo puesto un infinity en una v12 . la cosa es que el capullo se deja progamar pero no le los backu de ps2 ni psx, este mismo lo instalé en otro ps2 y tembien hacia lo mismo. ¿a algien la paso lo mismo ? ¿tiene solucion sin descambiar chip? gracias
Ultimamente yo tambien tengo problemas con los matrix sera una tirada mala Oooh , algunos me funcionan en unas versiones otro no en otras , bufff creo que voy a dejar de ponerlos como siga asi , prueba con la misma instalacion otro infinity a ver que te dice y tambien revisa e l controlador.
nas

que puntos suelen ser los encargados de arrancar un backup de ps2?

los A, I, B y R???

un saludo
Pues depende del chip pero creo que son casi iguales , el scex para los juegos de ps1 y el Z y RST bandeja , y luego la BIOS y Controladora para ps2 y dvd.
nas

pero los puntos mas criticos para que no vayan los de ps2 son el A , B , I y R???

me refiero a que si tb es critica la secion del cable etc etc

entonces quieres decir que la bios controla los de ps2 y la controladora los dvd´s? o la combinacion de ambos?

un saludo
Ahora mismo recuerdo unos problemas con matrix infinity como por ejemplo q en una v9 se solto el I y daba pantalla negra, en una v3 se me olvido el reset y era como si no tuviese chip, los cortos u olvidos en Bios suelan dar pantalla negra, aunq creo q si estan mal el R o W da pantalla roja.
nas

hombre rafa . pues lo del R me suena como a ti a eso. aunque yo me referia a que si los puntos A B o I estan haciendo falso contacto o son de distintas seciones puede dar pantalla roja o son mas esos puntos que comentas? lo digo porque yo tengo el cable I con menos secion que el B y el A y me da pantalla roja con los de ps2 aunque los de psx si tiran bien. ah esto despues de cambiar el infinity por un mxl2 que el infinity ni los de psx iban

un saludo
A mi me passo en mi v12 y el problema estaba en el firmware. Primero le puse el "INFINITY Homebrew Firmware" y me funcionaban todos los originales però los backups no. La solución fué meterle el INFINITY Firmware Upgrade V1.39 y luego funcinó a la perfección.

Espero que se te solucione el problema.
7 respuestas