Problemas con Matrix PCB y RGH Slim

Bueno , primero el problema, no tengo el dummy del lector ni el nand original de la consola (el que tiene el tipo de lector esta spoofiado so no se si ese sea el problema), el pcb no se puede leer ya que lo dañaron haciendole el kamikaze unlock (es un 0401) por lo cual e tenido que reecurir a un dummy qur tenia de otra slim ya que al tratar de hacer spoof con la llave que me dio el nand de la consola nunca cambia la llave en el Matrix pcb, e intentado con diferentes fw (9504,0225,0272 y 0401, via sata mas por el programador externo) y siempre termino con "Play DVD" , con 360 Flash Tool cambie la llave del lectror en el nand a la misma del dummy que estoy usando , pero note que el nand estaba spoof el lector a un BenQ Phat , llevo 2 dias rompiendome la cabeza con el y nada , si alguien pudiera guiarme a como solucionarlo se lo agradeceria
En el foro del Eploit hay un tutorial para tu problema pero no sabría darte el enlace ya que no recuerdo el nombre del post a ver si alguien te ilumina por que solución tiene.saludos
1. con tu key crea un dummy 0272/9504 con lizard toolbox y flashea el lector
2. con cuaquier aplicacion para nand, modifica el osig correspondiente 0272/9504, y tambien habilita el nofcrt.bin patch

Si quieres tambien puedes ocupar un lector phat
Listo.
hola a lo primero
1"Bueno , primero el problema, no tengo el dummy del lector"

r: el dummy es unico y si no lo tienes no puedes cambiar el lector anuque tenagas la dvd key nesesitas el key area que esta incluido en el dummy de el lector...

2"el pcb no se puede leer ya que lo dañaron haciendole el kamikaze unlock (es un 0401)"

r: intenta que alguien que tenga mas experiencia que tu lo intente por que yo he podido leer 4 lectores distintos con fail kamikaze unlock , ademas solo puedes reemplazar por un lector de slim cualquiera que sea (272-225-401-1071) son identicos solo lo que cambia es la version de fw

3-"por lo cual e tenido que reecurir a un dummy qur tenia de otra slim"

r:no puedes poner otra dvd key de otra consola a la tuya el dummy original que trae tu lector 401 es el unico que funciona asi que pcb matrix no tiene defectos .....

en resumen tendrias que saber la version de sistema (dashboard) si es inferior a 147xxx tendrias que hacer el xploit -correr xell -ver tu dvd key es unica he irrepetible -(podiras cambiar la version de lector con el xploit)-hay en key area generator en este foro -aplicarle esto a un dummy de un 0401 con el generador -flashear tu matrix pcb con tu dvd key correcta y ver como
funciona ......
suerte......
3 respuestas