problemas con matrix2 v7

despues de revisar las soldaduras varias veces me sigue dando el mismo problema.
la v7 es gap (tiene los huecos) y al encender la consola no sale nada, ni logotipo de sony, ni se va al navegador ni nada, se queda la pantalla en negro.
el punto z lo he quitado y la puerta abre y cierra ahora perfectamente.
si desconecto las soldaduras del chip (no de la placa de la consola) funciona perfectamente. por lo que no hay puntos unidos ni nada raro.

S.O.S.
Has colocado alguno cambiado de la bios.
Mira tambien que la alimentación y masa esten bien soldadas.
Si no ves nada tienes la Bios comunicada, alguna patilla esta estañada con otra, localizala con el polimetro, y con un alfiler y el soldador le vas quitando el puente, ten paciencia, de todos modos he puesto el Matrix en varias v7 y todas de OK, sus Bios eran NON GAP-BIOS, pero la ultima que tengo en mis manos es GAP-BIOS como la tuya, y no carga nada, pero si que tienes que ver la pantalla de navegador de PS2, si alguien sabe una solucion para la GAP-BIOS que ayude...
Dónde se sabe si es Gab-Bios o No Gab-Bios, yo he montado el Magic2 en mi v7 y no me carga nada, se queda en el navegador.
mira los puntos 3.3v,5v y gnd, si la consola arranca el problema es de la alimentacion.

un saludo.
Beninero, para saber si una consola, tiene la BIOS "GAP" o "non GAP", tienes que irte al chip de la BIOS y mirar si en medio le faltan 3 patitas a cada lado, si asi, esa consola es una GAP, si tiene todas las patitas es una non GAP. Espero haberte servido de ayuda. [reves]
He colocado el Matrix2 .. y va todo menos los backups de ps2 en formato cd y dvd-r...(Tengo una Pionner A04 y uso DVD-R Verbatim, soft el Record Now Max)
Los de psx funcionan bien , aunque alguno no va a la primera...
Con los de ps2...hace como si fuera a cargarlos..se pone la pantalla en negro y 2 segundos despues...!!!ZAS¡¡¡ pantalla de inserte disco de playstation.....no hay manera ...
He puesto las tomas de corriente en la zona cercana al chip...y la masa justo debajo del punto de masa..he rascado un poquito la capa verde de la placa y cable de doble seccion en los tres puntos...3,3v.. 5v y Masa...
La duda que me asalta es...acaso habra que dejar todos los cables con la medida justa?...Quiero decir, soldarlos a los puntos de placa y despues al Chip...ajustando al maximo su longitud?
Por que no entiendo que vayan los de PSX y no los de PS2...
En cuanto a originales, juegos y peliculas, todo OK ...sin problemas [flipa]

A gosar ...mientras dure dura [sati]
6 respuestas