Problemas con Max Memory

Os explico, yo tengo una Xbox 360 SIN DISCO DURO (por eso me compre max memory). La ultima compra que hice fue Red Dead Redemption, el qual me dijo que habia una nueva actualizacion y que si queria instalarla, yo le di a "si, la quiero instalar ahora" de golpe me sale el mensaje de que no tengo espacio suficinte (cosa que me parecio improvable porque de 4gb tenia libre 3.5gb), la consola se reinicio y desde ese reinicio mi xbox no lee la memoria (no me encutra la max memori!). Ahora estoy sin memoria y juego pero sin guardar...

Gracias de antemano.
Veo que no has estado muy atento ultimamente.
Esas memorias las deshabilito M$ hace unos meses mediante actualización. Es porque están encabronados con DATEL.
Llama a Datel que creo que devolvian la pasta a los que compraron la memoria.
Vete mirando de paso C/V a ver si ves un HDD barato.
Si la verdad es que no estado muy atento ultimamente .. sabia algo de una denuncia de microsoft a datel pero nada mas,
gracias !
pero podre recuperar lo de la memoria o eso ja se quedo en el olvido ?
no tienes un pendrive?
Puedes recuperarlo.
Ahora con la nueva actualizacion que tienes te funcionan los pendrive en la consola.
La Max Memory esa viene con una microSD, ¿no? La conectas al PC y pasas los datos al pendrive y luego este lo enchufas a la consola.
Gracias, pero la nueva actualizacion aun no la tengo porque no tengo disco duro, ya me comprare uno l'actualizare y me pasare los datos !

salu2
Y como pasarás los datos si no te lee la memory? :S

La verdad es que menuda putada, a la mínima que no se está un poco atento pierdes los datos, que majos los de M$
DeathNeos escribió:Y como pasarás los datos si no te lee la memory? :S

La verdad es que menuda putada, a la mínima que no se está un poco atento pierdes los datos, que majos los de M$

A ver hombre, la memory es en realidad una microSD insertada en la carcasa de plastico de la memory. Basta con sacar la microSD y ponerla en el PC.
8 respuestas