Problemas con Max Payne y FSD

Hola amigos del foro.
Ante todo me presento a los foreros y decir que este foro me ha ayudado muchas veces con mis dudas, gracias a todos los que lo haceis posible.
Mi problema es este: Tengo el dash 14699 y la última versión de FSD y DASHLAUNCH, pasé el GOD a un USB, jugué perfectamente, pero al llegar al capítulo VII el juego reportó un CRASH. Dejó de funcionar, o metí en HDD interno y no carga el logo de RockStar... Mis dudas son:
¿Es problema del FSD?
¿Teniendo RGH 1.0 (mi consola es Slim placa Trinity) puedo actualizar al último dash con AutoGG?
¿Os ha pasado algo semejante?, ¿ Puede ser problema del DashLaunch?

Un saludo queridos amigos y toda respuesta que reciba, aunque no solucione mi problema, será agradecida. [risita]
lazerone escribió:Hola amigos del foro.
Ante todo me presento a los foreros y decir que este foro me ha ayudado muchas veces con mis dudas, gracias a todos los que lo haceis posible.
Mi problema es este: Tengo el dash 14699 y la última versión de FSD y DASHLAUNCH, pasé el GOD a un USB, jugué perfectamente, pero al llegar al capítulo VII el juego reportó un CRASH. Dejó de funcionar, o metí en HDD interno y no carga el logo de RockStar... Mis dudas son:
¿Es problema del FSD?
¿Teniendo RGH 1.0 (mi consola es Slim placa Trinity) puedo actualizar al último dash con AutoGG?
¿Os ha pasado algo semejante?, ¿ Puede ser problema del DashLaunch?

Un saludo queridos amigos y toda respuesta que reciba, aunque no solucione mi problema, será agradecida. [risita]

Puedes actualizar al ultimo dash y ultimo DL sin problemas.
Y ya hay un post que habla de este juego y sus fallos hilo_problemas-max-payne-3_1766800.
Gracias amigo, vi anteriormente ese post pero no refleja mi problema.
hilo_problemas-max-payne-3_1766800
Aunque no sea el mismo problema (pero si muy parecido XD), se pregunta ahí en vez de abrir 1 post nuevo... Si cada persona que tiene problemas con el Max Payne 3 abriera 1 post nuevo... XD XD
Salu2

PD: ¿Has metido correctamente el DVD2?
manuelin94 gracias por contestar. El DVD2 empieza en el capítulo VII? Quizas puede ser, pero otra cosa extraña es que no me deja copiar algunos archivos de las partes del GOD al HDD. Qué cosa más extraña, he hecho varios GOD por si acaso pero siguen fallando las mismas partes.
El hecho de que ponga aquí mi post aparte del problema en Max Payne era sobre la duda del kernel.
Saludos y gracias
lazerone escribió:manuelin94 gracias por contestar. El DVD2 empieza en el capítulo VII? Quizas puede ser, pero otra cosa extraña es que no me deja copiar algunos archivos de las partes del GOD al HDD. Qué cosa más extraña, he hecho varios GOD por si acaso pero siguen fallando las mismas partes.
El hecho de que ponga aquí mi post aparte del problema en Max Payne era sobre la duda del kernel.
Saludos y gracias

No se si empieza en el capitulo VII, pregunte por eso, porque quizás empiece ahí XD
Si no se te ha copiado el GOD entero, solo algunas partes como dices pues ese sera el problema, que tienes el juego a medias y se pilla en alguna zona...
Salu2
Que envidia, aun esta para reservar en el game, conseguis los juegos de las tiendas muy rapido.
Finalmente solucionado. Hice de nuevo los GOD y meti los dos dvd en el hdd. El error era por cambio de disco. Al que le ocurra lo mismo ya sabe a que es debido. Gracias a todos.
Ya que lo has solucionado cierro el hilo.
8 respuestas