Problemas Con Maxtor Y Hdloader

Buenas, algunos de los que me habeis contestado sabrís que me pille un hd maxtor de 80 gigas y me agencié el hdloader de 8 mb, a la hora de de formatear el disco duro con hdloader pero se me queda colgado en mensaje "formateando disco...espere por favor"

lo conecté como maestro.

Mir pregunta es. He de agenciarme otra versión de hdloader???
El hd_advance es iwal? esto es, te formatea el hd, y se usa como instalador y lanzador de los juegos del hd, al iwal q que el hdloader???

Tengo: una v3 con messhia 2

la ultima version del NA

y un maxtor de 80 gigas.

Tambien probe a formatear el disco duro en el pc mediante winhiip, lo que pasa que me dice que no puedo, puede ser devido aque mi disco duro normal (el del pc de siempre) está en esclavo, y el nuevo este que e komprao pa la ps2 esté en maestro?

mucas gracias, saludos
Primero, revisa que funcione adecuadamente el disco -asco, asco, asco- Maxtor con alguna utilidad en la PC.

Segundo, si esta como maestro o esclavo en la PC no importa en nada, lo e usado en ambas configuraciones y funciona igual, sino de todas formas puedes hacer el cambio cuando montes el disco en tu PC.

Tercero, el HDA esta basado y es identico al HDLoader, salvo por que el HDA tuvo mayor exito comercial y por tanto llegoa a una version mas adelantada -2.1- que el HDL. Pero si has visitado este foro ya sabras que se puede usar un parche para aumentar la cantidad de juegos soportados -el patch 06.d-

Cuarto, ¿por que mejor no crear tu propio disco del HDL o el HDA o mejor aun montarlo en la MC?. Lo Primero lo puedes hacer con el Reality CDGenPS2 3.0 o el Sony CD/DVD Generator, lo otro con el Exploit Independence Installer de Mr Brown o el Reality MC Loader 1.35.
Sobre el winhiip.. ¿que no puede formatearlo?
¿El programa especifica algo más? Saberlo ayudaría.

Para formatear, primero pincha en "select drive", y elige el hd que vas a usar en ps2, te pondrá algo como "este no es un hd con formato ps2", después pincha en "formatear disco" te sale una pantallita con muchos espacios rellenados con cantidades en Mb y tras seleccionar ok te debería poner algo como "¿estás seguro?, este proceso no es reversible", aceptas y en 1 sec ya debería estar.
2 respuestas