Problemas con Media Player PRO

Muy buenas foreros,

Tengo grabado el Media Player PRO y cuando lo meto en mi ps2 todo carga bien y parece funcionar, pero cuando cambio el cd del mediaplayer por el del dvd con las peliculas que quiero ver, es como si no reconociese el dvd. Si le doy a Navegar me aparece vacío y si le doy a reproducir pues me dice que no encuentra nada...

Porque puede ser? hace cosa de 1 año y pico me funcionaba bien el media player, y ahora parece que no hay forma...:?
Que version del Media Player Pro tienes, tambien, estas seguro que funciona bien el DVD o tu chip -si es que lo usas-, tambien el DVDV debe estar grabado como UDF/ISO si es de datos.
Si mal no recuerdo es la 1.5 (creo que es la última), el chip de mi ps2 en principio funciona bien, porque juego a cualquier juego sin problemas y a la vez reproduzco dvds correctamente tb.

Sobre lo de grabar el dvd como udf/iso, te refieres al cd/dvd con películas?

A mi lo que me parece raro es que el cd del mediaplayer carge bien pero no me pilla las pelis :/
Exactamente, el disco donde esten las peliculas DivX/Xvid es un disco de datos.
Ah, pensé que te referías a un tipo "especial" de grabación de los cds/dvds con las pelis.

Los cds/dvds los grabo en modo datos normalmente a 4x(dvds) y 2x(cds) y ahora nunca me pilla ninguna pelicula... Cosa que antes si hacía.. (hace cosa de 1 año y algo) y no me explico a que se puede deber, ya que como comenté, el mediaplayer lo carga bien en principio. :(
No puede ser cosa de la lente, que ya no puede mas?
Pues nose.. pero no es raro que si es causa de la lente me coja todos los backups bien y todo todo todo bien menos las pelis con el media player?
prueba con una peli en cd a ver si te hace lo mismo
No nada, sigue sin coger nada
8 respuestas