Problemas con media player

Me he bajado la version 1.28e, el virtualdub y todo lo demas necesario que ponen en la pagina web. a la hora de ver la pelicula, me tarda unos 20 minutos en cargar y despues de 26 minutos perfectos, me pone loading buffers y ya ahi me eternizo os digo los valores que pongo en el virtualdub :

En la zona de video->filter->resize : 580x270 PreciseBicubic(A=-1)

En la zona de video->compresion->Divx Pro codec 5.05 : bitrate 720. En la segunda pestaña en la zona de Enable Resize :580x270

En la zona de audio->conversion :22050.
Y en audio->compilation:Mpeg layer : 40 kBit/s, 22,050 Hz, Stereo.,

Creo el avi y lo guardo. Solo me pasa a mi o es normal.

Gracias
Puede ser que el bitatre y la resolucion estan muy altos,y la consola no puede con ellos.
Un saludo.
mira, las especificaciones del divx estan perfectas son casi como las uso yo, aunque aun no he probado el divx 5.05 en el player estoy seguro que debe andar bien igual que el 5.04, yo me incino a que tu problema es de grabacion quizas es la calidad del cd o algo por el estilo porque el divx lo veo perfecto [beer]
Con esa resolucion que pones seguramente la peli se vea en muybaja calidad el precise bicubic ponlo en A=1, todo lo demas lo tienes bien, y si que acepta el divx 5.0.5, asegurate de grabarlo a velocidad lenta (maximo 4x) y en modo 2/XA, y usa discos con la parte grabable azul (tipo verbatim), porque por lo demas lo haces bien
Un saludo
[beer] [beer] [reves] entra en http://www.ps2reality.net y en la seccion "Documentos" tienes muxos tutoriales muy utiles y ke a muxa gente le an ayudado. [beer] [beer] [beer] [beer] [maszz] [maszz] [reves]

y sino toma unas [beer] [beer] y a [maszz] [maszz] mientras enkuentras la solucion
4 respuestas