Problemas con Megaman 2

Pues eso tengo el juego megaman 2 para nes original pal b y pues no se que pasa que a veces el juego se reinicia solo otras veces cuando estoy jugando los personajes empiezan a parpadear y la musica y los textos salen un poco lentos pero eso me parece que puede ser porque las nes pal funcionan mas lentas no? bueno pues gracias y cualquier ayuda me vendrá genial
Solo te pasa con ese juego? con los demás juegos... todo funciona con normalidad?
solo con el megaman 2 porque tengo el super mario y punch out y ambos funcionan con normalidad por supuesto antes de postear he limpiado bien las conexiones del juego de megaman con una goma pero el problema a perdurado
prueba a abrir el cartucho con un destornillador gamebit de 3,5 o en su defecto con el truco del boligrafo.

y despues, limpia bien las "celdas" del cartucho con goma de borrar de toda la vida, seguro que el problema desaparecera.

o almenos descartas que sea porque el cartucho este sucio.

saludos eolianos!!
Otra posibilidad es que se haya dañado la ROM del cartucho y sus tiempos de acceso se hayan disparado, de ahí las ralentizaciones y fallos.
FiXeD escribió:Otra posibilidad es que se haya dañado la ROM del cartucho y sus tiempos de acceso se hayan disparado, de ahí las ralentizaciones y fallos.

Pos tiene toda la pinta...eso el pato podría arreglarlo [+risas]
pos vaya putada porque eso ya no lo arregla ni el papa hechándole agua bendita xD
Siempre puedes abrir el cartucho, grabar una ROM compatible y soldarlo...si, sé que es complejo.
donde puedo mirar lo de cambiar la rom? lo he estado buscando pero no encuentro nada
hilo de reproducciones...o en su defecto, habla con los expertos (FFantasy6 y Josete2k son los que más controlan del tema de reproducciones...o al menos los que más caña le dan del foro)
9 respuestas