Problemas con Megaman Maverik Hunter X EUR ayuda!!

Tengo la PSP 1.5 y no soy kapaz de cargar la ISO completa EUR, he configurado el UMD emulator de todas las formas posibles, pero a la hora de lanzarla con el MPH loader la psp se me keda colgada y se me apaga, ni kon las flash en ON ni sin ellas, joer ya no se ke hacer, lo he intentado todo. He probado una version ripeada y si la he podido cargar, pero a mi me interesa la ISO completa en español :(

Se supone ke si tengo una psp con firm 1.5 igual ke las de+ uso los mismos programas, las mismas imagenes y lo hago de la misma manera por ke coj..asjd%!! no me funciona. A alguien mas le pasa esto? si se os ocurre algo hecharme un cable por ke toy desesperao argh!
Prueba con esta version:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527259

Recuerda activar la opcion DIRECT LOAD y MPHG: ON

Si aun asi no te funciona, significa que tienes las PRX/EBoot encriptados. Necesitaras el Decriptor de Aena.
OT: Esta en español la version Europea¿?
[Lande escribió:]OT: Esta en español la version Europea¿?

Negativo, para Capcom Megaman siempre ha hablado ingles, no le enseñan castellano los muy...

Pero bueno, tampoco es necesario, el pequeño azul no habla demasiado [+risas]
gracias SiTWulf, ahora por fin ya lo he podido kargar, por cierto, genial la aplikacion ke te has kurrado, muy komoda para lanzar las isos ;D

En cuanto al idioma yo tb me he llevado un chasko, sabia ke no estaria doblado, pero esperaba ke al menos lo hubieran traducido por ke si ke hay algun dialogo ke otro ;P de todas formas el juego se sale.

salu2
4 respuestas