Problemas con MEMOR32. Necesito vuestra ayuda !! :(

Hola a todos,

Recientemente he adquirido una tarjeta Memor32 y el problema que tengo es que no hay forma de que la reconozca el PC tras conectarla a través del puerto USB. He mirado el tutorial: hilo_tutorial-super-facil-mem32-instalacion-y-uso-3_947892

Según ese tutorial así como el de la página de los fabricantes es tan simple como conectar el cable USB de la tarjeta de memoria de memoria al PC y tendría que salir el asistente de que se ha detectado Nuevo hardware y que es necesario instalar los drivers pero es que a mí ni siquiera me aparece. Es como si el puerto USB de la tarjeta estuviese completamente muerto. Más detalles de lo que he intentado:

- Probado tratar de instalar los drivers desde Añadir nuevo hardware. Al seleccionar la ubicación del fichero del driver y seleccionar el .inf no me detecta ningún dispositivo, apareciendo la lista de dispositivos vacía. Drivers utilizados: CDM 2.02.04 WHQL Certified.zip y CDM 2.06.00 WHQL Certified.zip (Primero con uno y luego con otro tras desinstalar el primero).
- Probado en 2 pcs diferentes (uno con Windows Vista 64 Ultimate y otro con Windows XP 32 Professional).
- Probado con hasta 3 cables MiniUSB (5 pines) - USB. He llegado a comprar incluso uno nuevo para verificar que no es del cable.
- Probado también antes de formatear la Memor32 y después de formatear en la PS2 (el formateo de ésta en la PS2 funciona correctamente).
- Probado también a desconectar la conexión de red (wireless) tal como se indicaba en un manual de instalación que encontré del fabricante de los drivers (FTDI Chip).
- He probado también con las versiones instalables de los drivers y aun así sigue sin detectarlo.

He llamado al servicio técnico de la tienda y me han dicho que pruebe con varias versiones de drivers pero como ya digo he probado de todas las maneras posibles y es como si estuviese muerto el puerto de la tarjeta.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si me puede decir cómo lo solucionó aunque me da la impresión que la solución va a pasar por enviárselo a la tienda y que me envíen uno nuevo... [snif]

¡Muchas gracias a todos!
Squall_Leonheart escribió:Olvidaté de la Memor32 y usa el Free McBoot
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

+1
2 respuestas