Problemas con Memor32

Hola, que tal. Bueno, resulta que hace poco me pillé la ps2 y el memor32, que me parecia lo mejor de lo mejor, pero tengo algunos problemas. Resulta que a veces le cuesta mucho coger los juegos, y se queda parado en la pantalla de memento, y me cuesta reiniciar muchas veces, hasta que lo acaba pillando o me desespero xD Bueno, mi pregunta es si a alguien más le pasa o si hay alguna forma de arrancar en la que no me ocurra (ultimamente arranco la consola con la tapa abierta hasta que me aparece el navegador, y después cierro la tapa, y parece que va algo mejor) Mi versión del firmware es la 1.2, que creo que está en beta (la cambié porque algunos juegos como en final fantasy x no me iban en la version 1.1) Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano XD Muchas gracias de antemano.

Otra cosa, ¿qué botón del mando hay que pulsar para que salga el menú? ya he probado con todos los l y r y nada xD Y en proximas versiones se podrán cargar los juegos de psx? Muchas gracias de nuevo xD
Seguramente el fallo lo tienes en la calidad de los DVD o en la velocidad de grabación, porque no creo que la PS2 ya tenga el láser deteriorado.

Te recomiendo usar DVD-R de buena calidad (Verbatim, Ridisc, Sony, TDK...) y nunca superar la velocidad de grabación de 4x. Así como procurar que los DVD no estén sucios ni rallados.

Suerte

Un Saludo
Joder, pues muchas gracias, no sabía lo de la velocidad de grabación. Uso dvd-r verbatim para todo, porque me dan muy buenos resultados, pero la verdad es que los he grabado todos a mas de 4x, creo que a 8x, no tenía ni idea de que ocurria eso... Pues bueno, probaré a ver xD gracias por todo!!!

EDIT: Una pregunta mas, no le ocurre nada al lector de la ps2 por jugar con los discos grabados a más velocidad, no? Y por último, si hago una imagen de uno de los discos grabados a 8x y lo grabo de nuevo esta vez a 2x, ¿se me resolverá el problema? Ya sé que debe de sonar estúpido, pero es que estoy un poco pegado en este tema xD Muchas gracias por todo!
también puede ser que los interruptores de sierre estén ya un poco sucios y por eso cuando menos te falla es cuando abres la tapa y después la sierras
en ese caso primero has lo que te comenta free1981 sino resulta tendrás que abrir tu play y checar los interruptores de sierre de la tapa
No, me parece que va a ser mas bien lo otro, porque la copia original la lee bien y además, se queda colgado justo después de empezar a leer el disco, y si lo abro sin apagar el disco estaba girando, asi que lo estaba leyendo.
tengo la ps2 la version 1.1(la de la ps2) que le pongo?
Una pregunta... la memor32 sirve para todos los modelos de ps2? quiero decir que no es como otras soluciones que te piden identificar si tienes una v12 o una v14 por ejemplo?

gracias
@luro
Especifica un poco mas

@astraleta
La memory32 sirve para cualquier modelo de PS2 y PSTwo.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:@luro
Especifica un poco mas

@astraleta
La memory32 sirve para cualquier modelo de PS2 y PSTwo.

Suerte

Un Saludo [oki]

Tambien funciona para el nuevo modelo (v17) ??
gracias por responder :-)

ahora tengo otra pregunta. Yo estoy acostumbrado a las ps2 con chip, en las cuales todo funciona directamente, sin parchear ni nada, pero me atrae la idea de tener una targeta de memoria grande, poder bajarme partidas de internet con todos los extras desbloqueados, no tener que usar discos de carga, etc...
pero me asalta la duda de si el sistema REALMENTE funciona ok? con la 1.1 (usando discos verbatim grabados a 2x...) funcionan bien los juegos? son casi todos compatibles?

muchas gracias
PD: seria para una pstwo
@TruEvilSable

A veces me pregunto si leéis las respuestas o simplemente os meas en ellas. Si digo que es compatible con cualquier versión de PSTwo como preguntas si es compatible con la v17?

Anda que... huevos los tuyos campeón!!

@astraleta

No hay problemas de nada con los juegos. Tan solo parchear y a jugar. Son mas del 90% de los juegos compatibles.

Suerte

Un Saludo [oki]
10 respuestas