OvEr0n, cuasi-off-topic que te voy a poner, espero que me perdones
.
Tengo, practicamente, el mismo equipo que tu, micro placa y memos, pues tambien son DDR600 ocz, la mias en cuestion son EL-Plat (2.5,4,4,10) ya tienen su tiempo, y desde el principio acuse falta de estabilidad, reseteos, fallos de lectura o escritura en memoria, incluso sin estar con OC, ultimamente como juego mas al wow pues se han hecho mas patentes esas faltas de estabilidad.
Cuando me lo compre, lo tuve oceado un poco con el FSB a 250 pero reverti los cambios a ver si conseguia quitarme kis reseteos pero incluso con la configuracion de fabrica sigue pasando.
Mire los foros buscando alguna incompatibilidad de la placa con algun hardware, pero no he encontrado ningun otro caso, y paseandome por EOL di con tu post.
Despues de infinias pruebas, de comprobar que no era la temperatura, meter los ultimos drivers de todo, comprobar que las memorias estan perfectas con varias versiones del memtest, he pinchado un modulo de 512 que me han prestado quitando los mios y la cosa va como la seda, sin reseteos sin fallos de memoria o sea creo que el problema esta en que no se llevan bien las memos con mi placa, o eso espero :S a ti te dio algun problema en algun momento? Si es asi, como lo solucionaste?
A ver si consigo evitar tener que comprarme mas RAM y dejar esta en algun cajon despues de lo que me costo...
Saludos
Gon
PD: Ni warra de OC serio... solo subi el FSB a ver que pasaba
EDITO: Expresion escrita y extender mis disculpas a todos los autores del hilo por el off-topic