Carloszxl escribió:Buenas tardes,
Tengo una duda que no puedo resolver luego de tanta búsqueda por internet y tenía flojera de entrar a un foro a preguntar pero ya no me queda más opción y creo que EOL es perfecto para este tipo de dudas.
Yo uso un emulador llamado CEMU y dicho emulador usa un caché especial (Shadder Cache) que se almacena en la memoria RAM. El caso es que he estado jugando Breath of the Wild creando mi propio caché y ya estoy cerca los 4K cuando el juego completo trae casi 18K de cache. El caso es que, al alcanzar los 4K de cache ya me está consumiendo de 6 a 7 GB de RAM y empieza a salir unos avisos de que hay memoria insuficiente o simplemente se apaga la pantalla y deja de funcionar hasta forzar el apagado (lo que me causa miedo)
El caso es, que no entiendo porque teniendo 12GB ram (11.9) se llena al usar 6-7 Gb de ram. Entiendo que el SO debe tener por lo menos 1-2GB de ram dedicado al sistema pero, ¿dónde se va el resto? ¿los 5gb que sobran están dedicado al sistema? No entiendo porque cuando alcanzo los 6-7 se tiene que crashear todo.
Gracias de antemano a todos.
Espec: Intel Core i7, 12gb de RAM, Nvidia GEFORCE GTX 960, W10
PD: Esta es la gráfica de la RAM sin ningún programa abierto (recién encendida sin ningún uso)