Problemas con memoria SDHC de 32 gigas

Hola soy nuevo, y aunque hace bastante que leo el foro, nunca tuve la necesidad de registrame, porque mis dudas ya eran resueltas en otros temas...^_^
Bueno mi problema es que actualize mi Wii, de 3.4 a 4.0 siguiendo este tutorial
http://www.taringa.net/posts/downloads/2386156/Actualizar-A-Firmware-4_0-Sin-Perder-Nada-El-Nintendo-WII.html

Y el HBC me reconoce la memoria de 32 gigas, pero cada vez que quiero transeferir un canal a la memoria, me dice que por ahi no se transfirio bien y cuando lo chequeo, esta como un signo de interrogacio...¬_¬
Tambien cuando quiero instalar algo desde el Wad manager me tira el error -1...

Alguna solucion ?

Saludos
Sigue el tutorial para tener 4.1 sin perder nada DE ESTE FORO, y nos comentas los resultados.. El método que se usa ahi es inseguro y además haces un montón de pasos innecesarios..
CCX escribió:Hola soy nuevo, y aunque hace bastante que leo el foro, nunca tuve la necesidad de registrame, porque mis dudas ya eran resueltas en otros temas...^_^
Bueno mi problema es que actualize mi Wii, de 3.4 a 4.0 siguiendo este tutorial
http://www.taringa.net/posts/downloads/2386156/Actualizar-A-Firmware-4_0-Sin-Perder-Nada-El-Nintendo-WII.html

Y el HBC me reconoce la memoria de 32 gigas, pero cada vez que quiero transeferir un canal a la memoria, me dice que por ahi no se transfirio bien y cuando lo chequeo, esta como un signo de interrogacio...¬_¬
Tambien cuando quiero instalar algo desde el Wad manager me tira el error -1...

Alguna solucion ?

Saludos

Hola, buenos dias.
Veras, yo tambien tube muchos problemas con tarjetas sdhc, en mi caso, el sistema las pillaba y la Wii las reconocia, podía usar los canales y ver fotos, pero no podía usar aplicaciones hombrew tipo wad manager, me daba el mismo error que tu, -1, y eso significa que la tarjeta no es reconocida por el soft que estas usando, es decir en este caso el wad manager. (¿Se supone que usas wad manager compatible con sdhc no?, hay una versión wad manager 1.3 especial para sdhc, el wad manager 1.4 ya lo lleva integrado al igual que la versión 1.5).

Te digo desde ahora que si tu tarjeta es marca KINGSTON, lo llevas mal ya que no puede usar ninguna sdhc de esa marca y probé con tarjetas de 4, 8 y 16 gigas, ahora bien, las de la marca SANDISC funcionan de perlas, he probado con una Sandisc Ultra II de 4gb y con una Sandisc (no se el modelo) de 8gb y funciona todo, todo, todo, asi que ahora ya sabes mi experiencia, haber si te vale de algo.

Dos últimas cosas:
- Antes de hacer nada más formatea tu SD con el formateador oficial de sd's que puedes encontrar en este mismo foro, hazlo, parece una tonteria pero ha hecho funcionar muchas tarjetas que antes daban problemas.
- Si tienes preloader instalado, debes activar el ios60 como carga ya que sino no podrás usar las ventadas de la versión 4.0 - 4.1 que precisamente son el uso de tarjetas SDHC.

Un saludo
Shine
Es que el problema de los canales es que son canales trucha, y no los va a poder copiar a menos que parchee el IOS 60, por eso le decia que siguiera el tutorial de este foro..
Danielc escribió:Es que el problema de los canales es que son canales trucha, y no los va a poder copiar a menos que parchee el IOS 60, por eso le decia que siguiera el tutorial de este foro..

Hola DanielC, si, es correcto, pero como el link que puso en su día esta editado (por spam supongo), no se que sistema uso, yo en su día pase del 3.1 a la 4.0 por el sistema de waninkoko y en ese sistema hay que instalar el ios60 y parchearlo, con lo que el problema queda subsanado.
Mi respuesta era buena siempre y cuando (como tu bien dices) tenga el ios60 parcheado o dopado (depende del sistema que haya usado).

Un saludo
Shine
Pfffffffff... yo me pillé una MicroSD Kingston de 4 Gb SDHC y me cagué en tó lo que se menea. Incompatibilidad por un tubo... Al final me he pillado una SD de 4 Gb normal (No SDHC) y por ahora me funciona de lujo.
Perdon por no haber pasado antes! >_<
Muchisimas gracias a los que me respondieron
Segui las instrucciones de la actualizacion segura y todo sin problemas, pero seguia igual
Despues Dropee el temido ios 60 , pero no hubo cambios...-_-
Lo que si gracias a Shine Waine , porque no podia instalar canales wad por la version vieja del Wad Manager que tenia, lo actualize a una version 1.3 SDHC y ahora si puedo ^_^

La verdad que no me lo explico....el HBC reconoce y carga bien de la SDHC, pero porque la Wii a pesar que la reconoce(me dice el espacio libre) , no me deja copiar ni salvadas de juegos, ni transferir canales y los juegos no me la reconocen...O_O???

Es como si la misma maquina la reconociera y a la vez no...-_-
Es hiper ilogico...-_-

Saludos
hay que poner el cios en 60 en preloader
7 respuestas