CCX escribió:Hola soy nuevo, y aunque hace bastante que leo el foro, nunca tuve la necesidad de registrame, porque mis dudas ya eran resueltas en otros temas...^_^
Bueno mi problema es que actualize mi Wii, de 3.4 a 4.0 siguiendo este tutorial
Y el HBC me reconoce la memoria de 32 gigas, pero cada vez que quiero transeferir un canal a la memoria, me dice que por ahi no se transfirio bien y cuando lo chequeo, esta como un signo de interrogacio...
Tambien cuando quiero instalar algo desde el Wad manager me tira el error -1...
Alguna solucion ?
Saludos
Hola, buenos dias.
Veras, yo tambien tube muchos problemas con tarjetas sdhc, en mi caso, el sistema las pillaba y la Wii las reconocia, podía usar los canales y ver fotos, pero no podía usar aplicaciones hombrew tipo wad manager, me daba el mismo error que tu, -1, y eso significa que la tarjeta no es reconocida por el soft que estas usando, es decir en este caso el wad manager. (¿Se supone que usas wad manager compatible con sdhc no?, hay una versión wad manager 1.3 especial para sdhc, el wad manager 1.4 ya lo lleva integrado al igual que la versión 1.5).
Te digo desde ahora que si tu tarjeta es marca KINGSTON, lo llevas mal ya que no puede usar ninguna sdhc de esa marca y probé con tarjetas de 4, 8 y 16 gigas, ahora bien, las de la marca SANDISC funcionan de perlas, he probado con una Sandisc Ultra II de 4gb y con una Sandisc (no se el modelo) de 8gb y funciona todo, todo, todo, asi que ahora ya sabes mi experiencia, haber si te vale de algo.
Dos últimas cosas:
- Antes de hacer nada más formatea tu SD con el formateador oficial de sd's que puedes encontrar en este mismo foro, hazlo, parece una tonteria pero ha hecho funcionar muchas tarjetas que antes daban problemas.
- Si tienes preloader instalado, debes activar el ios60 como carga ya que sino no podrás usar las ventadas de la versión 4.0 - 4.1 que precisamente son el uso de tarjetas SDHC.
Un saludo
Shine