Problemas con Memory 16 GB falsa

He pillado por internet una memory stick de 16 gb, pero al ponerla en la psp me dice que es falsa.
Que problemas podria darme esta tarjeta? Es la primera vez que tengo una y no se exactamente que problemas puede darme a la hora de jugar

Gracias adelantadas
Yo tengo tarjetas falsas y no me han dado problemas nunca solo a la trasferencia de archivos que es un poco mas lenta que la original.
Saludos..
Gracias por tu respuesta. He leido por ahi que si la formateas en fat32 y pones la psp a 333 va mejor, alguien sabe algo de eso?
Depende de la calidad de la memoria falsa

Como ha dicho _Virus_ algunas se limitan a ser mas lentas que las originales, pero en otras los problemas son mayores. El problema mas comun es el de que muestran más espacio del que en realidad tienen. Para asegurarte de que funciona bien ve añadiendo isos a la tarjeta y comprueba que la PSP los va reconociendo todos. Llenala a tope y comprueba que te los reconozca todos. Si es asi no deberias tener ningun problema, si por el contrario empieza a no reconoceros todos, la tarjeta es de un tamaño inferior a 16 GB. Puedes intentar diferentes métodos de reparación, comentados en otros hilos, que generalmente no suelen resolver completamente este problema

Un saludo y suerte con la MS
Estoy formateandola con el pc a FAT32, y el PC me dice que tiene 15,4 gb. Voy a seguir probando

Gracias por vuestras respuestas
a qué te refieres con aque es falsa?
a qué pone sony o sandisk y no lo es o a que simplemente es magic gate no compatible?
Es magicgate no compatible, pone que es Sony pero no se si sera verdad
6 respuestas