Problemas con Memory Card

Vereis he estado jugando al Tony Hawk American Wateland y al intentar grabar la partida, me ha salido un error que dice "El archivo esta dañado o corrupto, no se ha podido guardar". Intente sobreescribirlo con otra partida de mi hermano, y nada, el mismo mensaje. Reinicie la ps2, me meti en el navegador y ahora nos ale ninguna partida, todas salen como dañadas, y no puedo eliminar ni copiar ninguna.
La Memory Card tiene 3 meses nada mas, es la original de Sony de 8 Mb y no se que hacer porque una Memory Card no es precisamente como ir comprando una cada 2 o 3 dias, y menos para un estudiante como yo.
¿Alguien me podria que puedo hacer, o si la puedo formatear o ... si la mc ha ido al garete?
Gracias
Formateala, no creo que se haya estropeado.
Pero la pregunta es esa, ¿como la formateo? porque desde el navegador de ps2 no me deja, y no se si tengo que descargar algun programa o con algun juego en especial la puedo formatear ... no se (con ISS pro no puedo formatearla, ni con Tony Hawk ...)
Ayuda please.
a mi me ha pasado algo parecido,tras guardar fallidamente un juego,ahora me pone " no hay datos" cuando me meto en el navegador de la memory. algun programa para recuperar y algo parecido.no me gustaria borrar las partidas perdidas.
gracias
Hay un programirta llamado ¨mcformat¨ o algo asi. Haced una busqueda aqui y en el foro scene y seguro que os sale algo.

Saludos.
He encontrado el prograita ese, MCFormat, lo he grabado en un cd pero cuando lo pongo en la ps2 no sale nada de nada, se queda en negro ... ¿alguna otra opcion?
A mi me paso algo parecido con no se que juego...la cosa es que es que tal vez parezca estupido pero en mi desesperacion x [qmparto] le cambie la fecha a y la configuracion a la PS2 y despues funciono :O
link a mi hilo Como podeis ver a mi me pasa lo mismo y tengo exactamente el mismo problema, quiero formatear la memory y no se como y ya llevo asi como que un mes y no encunetro solucion. No puedo ni quiero comprarme otra memory card. Se tiene que poder formatear y/o arreglar de alguna manera.
7 respuestas